Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Felicidades a la ex-moderadora y lady suprema de las descarga de los comics http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #3• felcidades lady decepticat!!!!!!!!!!!! i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Felicidadeeeeeesss!! y que la pases requete bien con algún que otro TF nuevo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• con un poco de retraso, creo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Felicidades!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Muchas Felicidades a una de las grandes usuarias y compañeras históricas de este foro ! ! ! Ya sabes Byjanita parte de tí quedó en todos quienes te conocimos. Espero que tengas un muy felíz cumpleaños y que todos tus deceos gatunos se cumplan.
De pasada te presento al famoso "Gato Ninja" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Ese vídeo me recordó a mi pequeña Busiris... En fin, felicidades, Byjana!!!, a veces me doy vueltas por tu blog
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lol, me han llamado de muchas maneras, bijuana, villana, bijuanela, al ladrón... pero nunca byanagatu xDDDD (Mira que vi este post publicado antes pero no caí en la cuenta ) Merci a todossss!!Por mi cumple me hicieron un corral de globos en un pasillo y me dieron una aguja para explotarlos todos, me lo pasé pipa oye xD PD: Maldición!! El kittycon ninja mudo Cateyes ha sido grabado y puesto en Youtube!! Hablaré seriamente con él. :P |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Me alegra de que te haya gustado el Gato Ninja. En cuanto al título del tema yo también entré de curioso sin saber de que se trataba y entonces descubrí que era de saludos por tu cumpleaños xd ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #12• Feliz cumpleaños!!!! -llegue tarde. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |