26 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Mi nombre es Enrique Loaiza, soy de Costa Rica, tengo 19 años, empezé a coleccionar transformers hace 3 meses siempre me han gustado desde pequeño, crecí viendo BW pero no me gustan mucho soy mas fan de g1. Me gusta mucho este foro espero llegar ser un gran aporte. Saludos!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Welcome on board, pásala bien por acá, mae que este lugar es súper chiva. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Bienvenido, Enrique. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Bienvenido protoforma Enrique y cuidate de Xarly_prime. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Jajajaja xq? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7•• Es que Xarly se come a todos los que olvidan alguna regla, pero en tu caso, tuviste la precaución de escribir en algunos otros temas y pasaste de pre-protoforma a protoforma antes de presentarte, yo creo que eso será punto a favor con Xarly Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por DAMartin1983 Es que Xarly se come a todos los que olvidan alguna regla, pero en tu caso, tuviste la precaución de escribir en algunos otros temas y pasaste de pre-protoforma a protoforma antes de presentarte, yo creo que eso será punto a favor con Xarly Ah jajaja si, yo si me lei de primero las reglas del foro jajaja |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• ¡Chócale! Yo me leíla versión en comic Kamen Rider Dragon Knight
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por DRIFT.tico Saludos! Bienvenido!! mmm...qué paso con ese último mensaje? está vacio, o yo no lo veo? Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Gigabytes Escrito originalmente por DRIFT.tico Saludos! Bienvenido!! mmm...qué paso con ese último mensaje? está vacio, o yo no lo veo? Oh ? Salio vacio, igual lo que queria era agradecer a todos por la bienvenida!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14•• Escrito originalmente por DRIFT.tico Jajajaja xq? Me gusta hacerles a los que no se pasan por las normas lo que le hizo Meggy a Jazz... y luego derramar fluidos de excrección sobre sus chasis mutilados. Asique piensatelo dos veces antes de volver a escribir en negrita, foraresto... PD: Me gusta tu firma... me limpiare los restos de tu viruta metálica de la boca con ella!!!! MUA HA HA HA! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por DRIFT.tico Jajajaja xq? Me gusta hacerles a los que no se pasan por las normas lo que le hizo Meggy a Jazz... y luego derramar fluidos de excrección sobre sus chasis mutilados. Asique piensatelo dos veces antes de volver a escribir en negrita, foraresto... PD: Me gusta tu firma... me limpiare los restos de tu viruta metálica de la boca con ella!!!! MUA HA HA HA! Jajajajaa, Siempre meti las patas en algo!!! ....................... |
Protoforma Transformer | |
Leckie Protoforma Transformer |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Güelcome mai frien! A pasarlo muy bien por aqui!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bienvenidoooooo!! empezaste muy bien asi que nos iremos viendo PD: Drift apestalo siento es costumbre Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Que eso de que Beast Wars no te gusta mucho... ¿¿¿Y firma de Drift???. Que no te extrañe entonces si el foro te borra algunos mensajes jajajaja. Nah,que disfrutes el foro man, saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |