26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Hola bienvenido, da gusto que hayas llegado con tantas ganas espero que te sientas muy a gusto en esta alegre comunidad de Transformers. Además te felicito por tener un avatar original que te represente (si te gusta la velocidad existe un "GT Team" para mantes de la velocidad tipo "Rápido y Furioso" y cosas de ese estilo, muchos saludos y que te diviertas mucho. Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Chócale! Yo me leíla versión en comic Yo me leí las reglas después de casi 4 años de estar en el foro y solo por que las hicieron cómic ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #22• Bienvenido Drift (bien!!, ya sos un mini-con con casi 30 mensajes posteados. Yo y mi linda hora de acordarme que eres nuevo ). Que te la pases bien y segui posteando. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Muchas gracias a todos!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• ooh, pues bienvenido seas, a este lugar de perdicion, ja ja no es cierto, pasatela chido, y que bueno qu te has leído las reglas, que no se te pasen las cosas, como lo de las negritas, y tranqui, que a todos se nos va una que otra vez, (al menos a mi creo ue se me cruzan los cables seguido...) no faltará quien te lo haga notar |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #25• otro tico mas, de los pocos en el foro jaja Bienvenido compa y que la pase bien en este foro tan bueno y con tantos fiebres QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Vaya!!! Otro tico!!! Bienvenido, que la pases muy bien por acá Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |