Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• pues eso.muchas felicidades komsco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.que te lo pases muy bien,lo disfrutes y te regalen muchos TF'S¡¡¡ ya nos contaras que has hecho y que ha caido |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• MUCHAS FELICIDADES MR. CABEZA DE FAMILIA!!!!!!! Que te regalen muchos transformers y tu señora no los tire a la basura! Un abrazo muy fuerte!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ey, muchas felicidades!! Me uno a lo dicho: que te regalen muchos Tf y tu mujer no los encuentre... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Nada, no deberíamos felicitarlo, ya ni entra al foro No te creas, mi estimado Komsco. Hace tiempo que no te vemos por acá. Sabes que te deseo lo mejor de lo mejor, y que te vaya bien a tu y a los tuyos. Venga, conectate un rato y dinos que tal estuvo el cumpleaños, a menos que los sigas festejando |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Hola chavalotes!!!!!!!!!!! Pues llevo un par de meses sin internet y "ahora precisamente" se ha conectado un wi-fi nuevo y ala... "A CHUPAR DE LA LÍNEA", y rapidito os doy las "GRACIAS" a los que me habeis felicitado y supongo que algunos más me felicitarán... también las gracia por adelantado. Y voy a darle a enviar no se me corte la señal jajajjajaaj (Voy a aprovechar a buscar ofertas de internet) Edito: Gracias a Gandalf también que me llamó por teléfono. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #9• Felicidades atrasadas . Y que soluciones tus problemas de Internet, que es feo no contar con este servicio, te sentis como desactualizado o cosas por el estilo. ¡¡¡Maximizar!!!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Un poquito tarde, pero me estaba cansando de estar pendiente de los últimos cumples (4 usuarios en 2 temas y tar al tanto cuesta) en que iba? a si Y suerte con las figuras, y con la esposa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |