Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #1•• presentandome, mi nombre es luis tengo 28 años y soy de monterrey, mexico empeze a juntar figuras de transformers por casualidad, ya que en una ocasion me tope con un megatron de beast wars (t-rex) y me llamo tanto la atencion que lo compre, despues de eso esto se convirtio en un vicio que no puedo evitar y siempre que tengo oportunidad (y dinero claro esta) me compro una figura; mi esposa se rie por que el del tianguis donde los compro nomas me ve llegar y luego luego saca los transformers para mostrarmelos |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Bienvenidoooo!!!!! Espero que te lo pases muy bien con nosotros! Un saludete desde el otro lado del charco!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Bienvenido, Luis. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #5• gracias a los tres por sus comentarios saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Bienvenido!! que disfrutes bastante este foro!!! Saludos!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bienvenidoooooooooooooo!!otro fan de SS... que se les va a hacer ah bueno, que te diviertas, y no te tomes en serio los insultos contra SS que acostumbro a decir Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #11• gracias amigos! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• ¡¡¡Pues bienvenido!!! si otra vez, aunque seas fan de SS , naa es en serio que la pases chido paisano quisiera que el tipo de el tienguis de por aca, nos consiguiera lo que queremos... y no tan maltratado. |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #14• veo que algunos (o muchos) no les agrada starscream, creo que eso hara que me retire del foro.... es broma, pues la verdad que me agrada bastante este foro bienvenidos todos sus comentarios aunque sea para agredir a starscream y gracias a los que se tomaron la molestia de responder luis |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #15• Cita:luisfigo09 veo que algunos (o muchos) no les agrada starscream, creo que eso hara que me retire del foro.... es broma, pues la verdad que me agrada bastante este foro bienvenidos todos sus comentarios aunque sea para agredir a starscreamahhh, no te preocupes por eso, no dejaras que te afecte no?. Si, hay muchos fans de SS como también estan los que los odian [me auto incluyo en este último grupo]. De cualquier forma bienvenido . Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #16• no te apures Gygabytes eso de dejar el foro era en broma, yo se kada usuario tiene sus tranformers favoritos y sus odiados pero komo dicen ustedes eso no me afecta tanto como para abandonar el sitio saludos! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por luisfigo09 no te apures Gygabytes eso de dejar el foro era en broma, yo se kada usuario tiene sus tranformers favoritos y sus odiados pero komo dicen ustedes eso no me afecta tanto como para abandonar el sitio saludos! Naaa, si no es que los odie, solo que no simpaticemos... hay unos dos o tres decepticons que si me agradan. De hecho, alguien por ahi me dijo que que hacia yo del lado autobot... |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #18• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat De hecho, alguien por ahi me dijo que que hacia yo del lado autobot... Nadie es perfecto jejejejeje, no te creas pues cada kien sus gustos saludos |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por luisfigo09 Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat De hecho, alguien por ahi me dijo que que hacia yo del lado autobot... Nadie es perfecto jejejejeje, no te creas pues cada kien sus gustos saludos Lo mismo te digo paisano ja ja, en fin que le hacemos. No te procupes, que asi como hay quienes le tiran al , tambien por ahi tiene su buen grupo de fans. |
Mini-con | |
Diosill22 Mini-con | #20• Hola Amigo Bienvenido Al Foro, Yo Me Llmo Lucia Tengo 24 Años Y Yo Soy De España Y A Mi Tambien Me Gustan Los Transformer Pero Aun Mas La Trilogia De Unicron, Espero que conozca A Mucha gente |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |