28 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Buuueno, pues aqui esta lo que hay gente que lleva mucho tiempo esperando ! No querria yo, que gente educada y cortes como Primewave, Rep1 o Moebius tengan que morderse la lengua con buen criterio y corromper su figura como hago yo constantemente ! Vereis, este espacio esta dedicado a que me pongais a parir si os apetece ! Quiere usted insultarme ? ADELANTE ! PASE USTED Y DISFRUTE DE LOS PLACERES DEL LEXICO ! LA SONORIDAD DEL INSULTO MAS AUN CUANDO SALE DEL ESTOMAGO, LA FUERZA QUE TRANSMITEN UNOS BUENOS CARRILLOS APRETADOS ! VAMOS VAMOS ! --------------------------------------------------------------------------- ------------------- La intencion es clara, uno en la vida debe tener claro que es un gilipollas, a partir de aqui, el resto de cosas son mas faciles de superar, ese soy yo ! PREPOTENTE, COBARDE, CRITICON, INFANTIL, AFAN DE PROTAGONISMO, POLEMICO, TRISTE, SOBRADO... se os ocurre algo mas? ... Jue.. soy una persona terrible ! no pasa nada ya me pedira cuentas Dios. En fin, aqui os ofrezco un nuevo horizonte con un sinfin de posibilidades, un sinfin de adjetivos, tantos como quepan en vuestra imaginacion ! aqui esta la oprotunidad de deshaogaros, ADELANTE ! no os corteis....... incluso he puesto el emoticono de enfadaos en el titulo ! - AAAARRGGGHHHH! Y ENCIMA VAMOS A DECIRLE QUE GREEN LANTERN ES UNA MIERDAAAAARRRGGGHH !- Este espacio tiene como fin, no turbar la paz y salirse por peteneras en mi hilo ( para eso ya me basto solo, no hace falta que me ayudeis chicos ! ), al que , me soprende gratamente mucha gente parece que le gusta, no me gusta que ocupemos tiempo y espacio criticando mi ser, cuando podriamos esta hablando de otras cosas o recomendandonos lecturas o movies..... Gracias. A algun moderador puede parecerle mal este hilo y querra cerrarlo , NOOOOOO! no hay porque ! en esta epoca de crisis la gente esta nerviosa, hay que desfogarse, que piense ese moderador que desde aqui se hace una gran labor social y puesto que soy yo, el que abre el tema, contra el que van a ir todos los posts, no creo que pueda generar conflictos o malestar, esto y preparado y emocionado con la idea.... Diablos ! deberia haberlo hecho antes ! porque seran ataques directos sobre mi persona, ademas creo que en "PERSONALES" encaja muy bien! Dejemoslo aunque sea unos dias de prueba ! En toda red social o conjunto de seres, se provocan tensiones y desacuerdos, es natural, se trata de focalizar todas esas tensiones aqui, para que no esten dispersas y puesto que soy un personaje que cae mal, y lo acepto, asi de paso, como digo, se mantendra "limpio" mi hilo, para gusto y deleite de otros. Pero admitid que este foro sin mi, seria un poco menos divertido ! Tsch cachis.... he pecado de Egocentrismo aqui.... bueno, una cosa mas, no viene de ahi.... Y cito a REP1- VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION !- Pensadlo bien... a cuanta gente querriais insultar al cabo del dia.... ese cliente cabron, ese jefe que no te deja salir antes, ese conductor que no sabe tomar las rotondas..... cuanta gente merece adjetivos despectivos y no se los dedicais por no crear un conflicto ! pues aqui no pasara eso ! estoy dispuesto a aguantar carros y carretas ! no hay problema ! Os dejo una foto alusiva del individuo para que tengais en mente sobre quien focalizar vuestra ira, y por si me veis por la calle y quereis pegarme, ademas al mirarla simpre podreis decir con rencor y odio en vuestras miradas , mientras asentis lentamente con la cabeza, y os mordeis el labio inferior.... -SI YA TIENE CARA DE GILIPOLLAS, YA....ÍALO ! SI HASTA TIENE CARA DE SUNNORMAL...- Creo que la resolucion es buena por si la quereis imprimir y utilizarla de diana.... *aps.. tambien acepto privados y prometo pasar por aqui a menudo por si se calman los animos* -------------------------------------------- Supongo que lo que he puesto en si, ya levantara ampollas en algunos, pero para que no os de verguenza o esteis cortaos os ayudo con el primer tema: -DEBERIAMOS CERRAR EL HILO DE LA COLECCION DE ESE PREPOTENTE INUTIL PORQUE NO HABLA SOBRE TRANSFORMERS Y ESTO ES UN FORO DE TRANSFORMERS, PORQUE FALTA AL RESPETO CONSTANTEMENTE Y PORQUE ADEMAS PONE VIDEOS MUSICALES DE GENTE QUE NO ME GUSTA, ADEMAS TURBA LA PAZ DEL FORO EN GENERAL Y NO NECESITAMOS NINGUN SALVADOR !- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #3•• EO ! que pasa ?! me estais dejando en mal lugar... 36 visitas y aun nadie me ha dicho nada... y yo que pensaba que esto iba a ser divertido......... mira que horas son, llevo toda la noche esperando impaciente, no puedo dormir de la emocion ! A ver si ahora el porcentage de personas a las que le caigo mal va a ser de 1 a 41...... Para los que tengan dudas sobre que va este tema que le pregunten a Primewave o entren en mi hilo de colecciones, enga, a ver si se anima el cotarro. Vaya! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Relaaaax... que me voy ahora por la mañana de vacaciones al pueblo de mi chica y no quiero volver el domingo y ver FTFH cubierto de sangre Vamos a ahorrarnos abrir temas para crear roces |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #5• Lamentale y patetico hilo Decep,y siento decirtelo por que pese a tener a veces opiniones enfrentadas siempre me pareciste un tio muy valido y que aportaba muchisimo a este foro,ultimamente no aportas mas que problemas y trolleadas. Saludos |
Decep Alternator / Binaltech | #6• "Lamentable y patetico hilo" eeeeso es, aqui estamos por buen camino. Joker, tiene razon, pero no debe olvidar que este hilo nace ante la necesidad imperiosa que tienen algunos de intentar chafar la gaita siempre que pueden, es como digo, una labor social. Como de costumbre, quedo de malo, soy un tio muy problematico, ya sabes, muy bien , lo acepto, ya me parece bien, tomare nota Joker, gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo... aporto problemas, buscados ? esto ya no lo tengo tan claro, si quieres si, pero al menos aporto algo... de todas formas, estoy cansado de decir a la peña que me busca que deje de hablar de mi persona y comente las muuuuuuchas cosas que cuelgo cada dia en mi hilo, que de paso, lo pasariamos mejor, pero... prefieren, algunos, meterse conmigo, ta bien, no pasa nada. Es legitimo. Asi que Joker haciendo buen uso de este hilo a añadido tres buenos adjetivos, que creo que se podrian hacer extensibles a mi persona: LAMENTABLE, PATETICO, PROBLEMATICO. Mas ? por favor ? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Hola tío!! No te conozco de nada, tampoco sé si eres problemático o no, porque no te suelo leer por el post de figuras y eso. Partiendo de esa base; he de decirte que no entiendo el sentido de este tema que has abierto. Cuano he leído el título, he pensado que un usuario A tenía problemas con un usuario B; que serías tú. Y cuál es mi sorpresa que veo que tú eres A y B... La verdad, no sé qué te ha podido pasar para abrir este tema, pidiendo que la gente te insulte. Si te soy sincero, no suelo visitar tu colección, francamente no me interesa. Aplaudo y admiro tu dedicación por la cantidad de fotos que haces a los tebeos, las subes y demás; pero como a mí no me gustan esos tebeos, pues por eso no lo suelo visitar. Ahora bien, de ahí a esto hay un trecho enorme. Si alguien no se interesa en tus comics es aceptable y respetable, pero no por ello a que te insulten o te falten al respeto. Si alguien ha hecho eso; muy mal por ellos; pero creo que con este tema que has abierto no aportas nada más que mal rollo y que salten chispas. Sinceramente, si yo fuera moderador, borraría este tema, y si algún usuario tiene problemas con otro, pues que lo hablen por privado, o que pasen de ello. Como ves, no hace falta insultar ni ponerte a parir. Creo que deberías reflexionar sobre este tema que has abierto; te estás poniendo en contra del mundo y eso no es bueno. Un saludo!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #8•• No creo que debas de tomartelo todo de la manera en la que lo estas haciendo,y muchos menos crear un hilo como este cuyo objetivo esta claro que es el crear mas polemica. Yo ni entro ni salgo en que los problemas que tengas sean buscados o encontrados.......yo solo te pido que vivas y dejas vivir,que tu persona al igual que otras no es imprescindible en este foro,que ya vale de hacerse el protagonista,que al fin y al cabo esto es un foro de transformers y no tenemos por que entrar en guerras personales de esta manera. A mi personalmente y te lo digo con todas las letras(como acostumbras a hacer tu) y sin ninguna mala fe,las ultimas 15 o 20 paginas de tu Blog/hilo del foro en general me parecen una soberana mierda,es mas las veo casi monotematicas sobre Green Lantern y el universo DC,cosas que a mi personalmente no me interesan y me parecen una soberana mierda,al igual que a ti AHM(a mi tambien que conste).....luego metes pullitas o contenidos politicos(cosa que no te vi hacer en años)los moderadores hacen la vista gorda o pasan del tema,me parece bien,a lo que voy es que a dia de hoy tu seccion como bien dicen es un Blog,pero claro esta mal ubicada/disfrazada dentro de un foro de opinion y te expones a que los que no piensen como tu te rebatan,cosa que se ve que no digieres.....como tampoco digieres que otro hilo en el que se muestran figuras y que bajo tu punto de vista carece de interes tenga mas visitas y/o respuestas que tu Blog(al menos a dia de hoy). Como te dicen create un Blog,o comportate,a mi me dan de lado tus rabietas y creeme que tengo cosas mas importantes en que pensar como para pasarme la vida afilando cuchillos esperando a que un tipo al que no conozco de nada salga a traves de un foro de internet.....no creo que ni tu ni yo ni nadie seamos tan importantes.....claro que a lo mejor tu si piensas que lo eres..... Saludos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Acabo de mirarme las últimas páginas de la colección de DECEP; y la verdad es que no veo maldad en los comentarios del resto de compañeros. Simplemente te han recriminado tu actitud. Como dije antes, no me interesan los comics de DC, ni Linterna Verde; ni esas cosas; por ello no opino, además no conozco ese mundillo. Que no te gusten las cosas de Transformres, pues se acepta; pero no por ello hay que afirmar que nos están dando mierda. Me gustan los bayformers, unos más y otros menos; me gustan los animated, me gustan los classics; este año Generations está muy bien, nos están dando reediciones de g1 como Los Seacons, Predaking, Blaster.......acaso todo eso es mierda?????? Yo creo que este 2010 es un excelente año de productos transformers. Habrá quien opine lo contrario; pues sin problema; no vamos a discutir por eso, no??? Bien es cierto que tu forma de decir las cosas no es la adecuada; no se puede ser irónico en todo lo que se escribe; porque entonces los demás ya no distinguen cuándo hay ironía y cuándo no. No montemos estos pollos, hombre, que bastantes problemas hay en la vida como para preocuparse de una imagen de Transformers 3... |
Decep Alternator / Binaltech | #10•• A ver.. quietos quietos quietos.... que contesto por orden... Shura Oyes, me parece muy bien que no te guste Linterna verde, creo o te recomiendo que leas algo del tema, porque, quizas te llevas una sorpresa, como me paso a mi, pero vaya, que si, que ta bien que no te guste. A mi los transformers me gustan, y mucho. Hablemos, comparemos politicas de empresa o planes editoriales IDW / DC, cuentame cosas.... EE... te equivocas, el que afirma que os estan dando mierda es, un editor de IDW en primera instancia, y luego yo. E... no, segun el enfoque que estas dando, no todo es mierda, pero creo que con matices y que el tema es mas complicado que eso.... te invito o remito a que habras un comentario sobre lo que dices, argumentalo mejor, asi yo tambien podre argumentar y todos podremos hablar sobre transformers que... de hecho, si no lo hago mas es porque como digo, no me gusta la politica que siguen... hablemoslo. No no claro, pero, para mi el 2010 ha sido un año flojo, seguramente tambien por politica de empresa, otra vez... idem, hablemoslo en mi hilo, si te parece bien. Bueno, sobre la ironia... no se, dependera de la persona, creo que si se me sigue un poco, uno hasta llega a darse cuenta de cuando lo soy y cuando no, pero ta bien. Toy de acuerdo con los pollos, diselo a los que en vez de participar de mi hilo por ejemplo, se dedican a insultarme sistematicamente o a no contestarme privados explicativos etc. Sobre ponerme al mundo en contra... no me importa demasiado, no es la primera vez, no suelo tragar, por eso estoy donde estoy, en parte, y bien orgulloso estoy de ello. ---------------------------------------------------------------- Joker... Na, hombre no, esto yo personalmente no me lo tomo demasiado en serio, toy harto de decir que todo lo malo fuera esto, pero creo que es necesario para focalizar las iras de las gentes, que al parecer , no son tantas, como creen algunos. No creo que me haga el protagonista, fijate que no tengo demasiada relevancia en este foro, mas que la que uiera darme la gente.... si tengo protagonismo es porque la gente me lo da, no porque la busque, creo, de hecho, no suelo postear fuera de mi coleccion. Lo de las ultimas paginas de mi hilo, te parecen una mierda ( a mi tambien, por eso he abierto este hilo ), bien, Green lantern tambien, bien.... pero ves ? esta creo que es la actitud, tu me dices que Green lantern es una mierda y no me enfado, me parece bien tu opinion porque es tuya, ta muy muy muy bien, te parece que mi hilo es una mierda, oyes, muy bien ! si no pasa nada, pero aqui hay gente que se indigna porque digas las cosas tan claramente, a mi lo que estan haciendo con transformers me parece una mierda, eso no quiere decir que en lineas generales no me guste el tema etc... Una pequeña reprimenda.. recuerda que el que mas se metio en las puyas politicas fuiste tu, as ique en parte tu has ayudado ha que esas ultimas paginas sean una mierda, no te quejes, nos hemos equivocao, esas cosas pasan. Sobre Green lantern... chico, es lo que hay, uf! esta pegando muy fuerte, oyes, has leido algo ? te envio unos tebeos gratis, te los lees y hablamos. Si no te gusta, me dices porque,... ya que a veces hecho en falta un poco eso mismo, qie alguien me diga. -GREEN LANTERN ES UNA MIERDA PORQUE NO ME GUSTAN LOS TIOS CON MALLAS- Oyes, pues es una idea, ta bien, hablemos sobre eso, si no te gusta que mi hilo sea tan monotematico, dimelo, pideme que hable de otros temas, sugiereme alguno, hablame sobre el tiempo, la politica, el amor o lo que se te antoje, hablemos. Has leido algo guay ultimamente ? has visto alguna peli chula ? te ha llamado la atencion algo ? no estas de acuerdo con lo de los toros en cataluña ? escribe en mi hilo, si te apetece un "articulo" recomienda algo a los foreros en referencia a algo que haya puesto, destripame Green lanterno dime porque prefieres Marvel... no te gustan los comics ? explicame porque ...... explica y enseñame cosas. ------------------------------------------------------- Tema de insultos hacia mi ser, poco a poco funciona.. acabo de pillar otro.. no en esta seccion, que realmente seria lo suyo, pero si en otro.. Pero me ha emocionado mucho..... me ha ehco mucha ilusion por parte de quien viene ! Supongo que le he dado la idea a Tanafor y el hombre, la ha aprovechado. TROLL Veis ?! asi se hace !, un moderador dando ejemplo ! Ese es el espiritu ! se ha equivocado de post, pero a parte de eso.. me gusta. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11•• ¿Qué hace este tema abierto despues de todo el fin de semana? Decep, no entres al trapo... si alguien tiene algun problema contigo, que te lo diga mediante romaticos y calenturientos mensajes privados... que como dije en su momento en otro post que se abrió hacia mi persona con frases de cariño y alabanzas, esto no es el Diario de Patricia Que algun Mod cierre este tema, por favor. |
Decep Alternator / Binaltech | #12• Yo opino lo mismo que tu Xarly ! pero como ves... los moderadores tambien pueden participar del noble arte del insulto... Lo unico malo es que tambien se ha equivocado en el mismo sentido algunos, en vez de meterlo y focalizarlo en este tema.... lo ha hehco en otro. Como tu bien indicas se trata de hacerlo aqui, para que el resto de foro no sea como bien indicas, el diario de Patricia... sobre los privados que mencionas... eeee.. si, seria lo suyo pero hay gente a la que les envias privados y no se dignana ni a contestartelos, asi que.... Yo en general no entiendo muy bien a esta gente... pero... sera cosa mia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Parece que el único mod de este forúnculo foro soy yo hasta yo recibí críticas cuando defendí a Decep (repito, no lo defiendo incondicionalmente) en su cole, pero creo que yo me las merecía. La verdad, como ya hubieron pocas (o nulas) quejas contra Decep aquí, creo que el tema puede cerrarse (aunque tampoco me he leído este tema con todo detalle, mañana tengo que matricularme pal siguiente semestre, y será un día entero haciendo fila), pero por favor no desvíen el tema de su cole, como dicen muchos "No solo de TF vive el fan de TF" así que Decep y todos los usuarios del foro están autorizados para hablar de sus coles y temas de interés en sus respectivos temas.Que francamente, me da pereza seguir blogs. Saludos El insulto es un noble arte, pero ya decidí dejarlo, solo me limito a la ironía, la acidez y al sarcasmo, pero intento de que sea de a poquito XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• Yo lo unico que envidio es la cantidad de tiempo libre de Decep... yo aqui en el curro como un negro y solo puedo escribir dos miseras lineas... Bueno escribo unas cuantas lineas mas: SE NOTA QUE ES VERANO!! Y TF3 tiene que molar! y lo digo sin acritud, que conste!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #15• A mi me parece que el el verde esmeralda no es un color propio, osea, que es una mezcla, además como toda mezcla depende mucho del observador. Es una cuestión de sensibilidad cromática, que no tiene por que ser hereditaria, pero si podría ser genéticamente adquirida con las nuevas tecnologías. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ojalá hubiera calabacines verde esmeralda... Con lo buenos que están lo único que les falta es un color así de atractivo. Y volviendo al tema, no sé yo... Mucho Verano, pero por Pucela ha hecho más bien poquito calor. Mucha ola de calor dicen, pero por aquí ná de ná, y eso no es bueno para los calabacines, este año están saliendo sosos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• VETE A LA MIERDA CABRONAZO HIJO DE VECINA!!!!!!!!! Un abrazo campeón, menuda foto de agilipollao de verdad akjajjajajajjajaja. Si se me ocurre algo más te lo comento por aquí. Oye, vais a venir a las MañaJDTs... ¿o qué? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Para el tema de los calabacines va muy bien la música de Straus, no confundir con Strauxx que ese es otro decepticon,le da un saborcillo a victoria merecida, pero sin las connotaciones del roble o el eneldo. Lo del calor que me vas a contar, en Zaragoza han puesto los Aires acondicionados en marcha y ahora en la calle hace aún más calor, y digo yo, no podrían ponerlos al revées y que hiciera calor en casa, y fresquito en la calle? http://www.asoc-acat.es |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Núnca me paso por este subforo y mira tú que, para una vez que me meto, el amigo decep, en un nuevo arrebato de egocentrismo y "sobradismo encubierto" con esa ironía "fina" es capaz de crear un hilo para pedir cosas con las que cualquiera como él disfrutaría al ver como tiene tanto admiradores como detractores. La cuestión es hacerse notar y saber que hay gente "esperando" para reaccionar a sus declaraciones o actos. Para que caigas mal tienes que currártelo más. Y con esto y un bizcocho ya has conseguido parte de lo que buscas, no hace falta que me des las gracias |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Yo tengo un moco, lo estiro poco a poco, lo redondeo, lo miro con deseo, al rato me lo como, y como sabe a moco... ....volvemos a empezar...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |