28 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #21• OYE DECEP DONDE PILLAS LA DROGA? JOER MACHO QUIERO LO QUE TU TOMAS, NO SE LLAMARA "MODJO" VAYAN SUBIDON, POR CIERTO SEÑORES MODERADORES, ¿HAY ALGUN TEMA DE DROGA POR EL FORO? MADRE MIA Y YO QUE SOLO PASABA POR ESTE TEMA POR SI VEIA ALGO INTERESANTE. SI, SI DECEP ERES UN GILIPOLLAS, HIJO...., EN FIN PERO POR FAVOR DIME QUE DROGAS TE METES. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Mmmmmm.. como único moderador activo disponible tengo que ver que hacer con este tema.... Decep hizo este tema porque ya tenía una discusión fea en su tema-blog y no quería que lo siguieran desviando, el mismo admitió que no quería burlarse de Mdverde, por cierto, donde está? como la situación se había calmado, otros usuarios como Tanafor, Melchizadeck o Komsco ya no se lo toman en serio, lo mejor Primewave es calmarte, y evitar los temas de Decep, no sé. Mejor dar el tema por cerrado, y cerrarlo definitivamente. Incluso yo quería ponerme a hablar incoherencias en este tema Bueno lo cierro en unos días a ver si puedo escribir alguna imbecilidad jijijijijijij Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• Yo estoy muy calmado, si ni me había percatado del hilo en semanas, no puedo ponerme nervioso por cosas como esta creéme. Simplemente quería darle la razón de ser al hilo y ofrecerle a Decep lo que iba buscando, hacer un favor no cuesta nada. Y no creo que vaya a evitar los temas de Decep, pese a sus sobradas, su ego y su ironía para disimularlo, a veces escribe cosas interesantes y siempre que no esté de acuerdo con algo lo comentaré si lo creo necesario. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Ah que bientonce ya puedo cerrar el tema en paz pero no sin antes.... A-well-a everybody's heard about the bird Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #25•• HAHAHAAHAHA ya se que habra pensado COMEQUESO al ver mi contestacion - oh no ! otra vez esta el cabron este liandola !!! ahora que la cosa estaba calmada! - Vamos a darle trabajo ! Pero a dicho una cosa que es verdad..... un consejo: el dia en que alguien se tome este tema en serio... se lo tendria que hacer mirar.... --------------------------------------------------- Sobre el tiempo libre... bueno, trabajo como todo el mundo... y hago normalmente lo que hace todo el mundo... lo siento... no soy un tio demasiado especial en nada, lo que si es verdad es que no duermo demasiado... asi que esas horas las aprovecho para hacer cosas... si no, me aburro. ----------------------------------------------------------- Buueeeno, pues hace tiempo que tengo abandonado el tema..... pero como prometi... no queria que decayera la accion. Para Aggar que... efectivamente hace un buen uso de este tema.. hombre... no voy a decirte donde pillo la droga... no crees que con un gilipollas por foro ya hay bastante ? ------------------------- Pero veis ... Primewave es sin duda, un alumno aventajado.. sin duda, el tema se abrio especialmente para el... como bien dice, hacer un favor no cuesta nada, y te las doy, te las doy GRACIAS.... En una cosa me alegro... y mucho, y fuera cachodeo esto va en serio, sin sarcasmos, ni egos ni pollas de las que habla Primewave, en serio, espero que no se crea mucho lo que dice..... me alegro un huevo de que no se ponga nervioso con cosas como esta.... no vale la pena, ademas.. asi, de esta manera, nos lo pasamos todos mejor. Ya que el tema robotico esta un poco mortecino, asi nos distraemos. Enga... despues de este parentesis, volvamos al trapo. Veis a aprovechado para insultarme un poco mas... asi se hace ! Personalmente... lo hablo muchas veces con compañeros foreros de los cuales no dire el nombre, se dice el pecado pero no el pecador.... cuando me preguntan la opinion que tengo de Primewave..... siempre les digo lo mismo - No se, a mi el chaval no me ha hecho nada, ni lo conozco, no me puede caer mal ! que me insulta... pues.. eso es problema suyo !- Si que creo que ve fantasmas donde no los hay, pero eso ya es cosa suya. Pero ... jue... en serio ?... Primewave, para caer mal.. tengo que currarmelo mas ? ... jue me lo pones dificil, no se si podre, pero me esforzare, palabra. Pero vaya... si yo no te caigo mal y me pones de vuelta y media.. el que te caiga mal de veras... no quiero ni saber que le haces, pero oyes, en una cosa te admiro, y mucho..... la gran capacidad que tienes para juzgar a la gente, aun sin conocerla, porque... no me jodas ! por un foro, no se conoce a nadie..... pero oyes, que si, que esta bien, yo te invtaria a tomar algo, pero creo que no quieres quedar con nadie de foros... ta bien, cada uno sabra. Por otro lado, aun estoy esperando a que estes en desacuerdo en algo conmigo o que lo creas necesario...... ya que nunca comentas nada en mi hilo, que no sean insultos hacia mi.... por otro lado.. no tengo muy claro de donde sacas las conclusiones ya que... no recuerdo haber hablado demasiado contigo, ni que participes demasiado , hablo de mi hilo, normalmente te limitas a insultarme... asi que... tampoco hay mucho que debatir... ademas de que tocas aspectos que creo que no le interesan demasiado a la gente. En todo caso te esperamos con los brazos abiertos... se que no lo vas a hacer, puesto que esta invitacion te la he hecho ya en varias ocasiones, oyes, espero un mensaje de NO AGRESION en mi hilo, como ha dicho el, "a veces comenta cosas interesantes " jue ! un alago ! que bien ! ya soy feliz ! has visto con que poco me conformo ! na en serio, dime que te ha parecido nteresante y podremos estirar mas de ahi.. a ver que le parece a la peña...... Pero bueno, volviendo un poco al tema.... ahi estaremos siempre que quieras recomendar, comentar o criticar algo de lo que hable, pero hacia mi persona.... no se.. me parece que hablo de muchas cosas como para que te quedes solo con lo mismo siempre. Y yasta.... aqui dejo el tema, supogo que con lo que he dicho se vera lo egocentrico, sobrado, mi ego y mi fina ironia.... y supongo que la gente podra sacar sus conclusiones. -------------------------------------------------------------- El tema de los calabacines... no puedo comentar demasiado... no me gustan, pero vaya.... un color mejor, auydaria a tener mejor aspecto el tema.. y a que quizas me animara a comerlos. ------------------------------------------------------------- Komsco aporta la banda sonora del tema. lo hace de maravilla, con canciones populares, al igual que comequeso, que recupera un clip fantastico de una gran serie. Komsco, debo darle las gracias, tambien aporta su granita de arena en el tema, se esfuerza, asi que animo ! Veo que la foto le ha molado... me doy raba hasta yo .. hahaha si que tengo cara de agilipollao si.. pero oye ! es la que tengo ! por otro lado.. no tio, no podre ir a las jornadas... como sabras estoy un poco liado desde hace algun tiempo con temas economicos de viviendas, laborales y demas.. asi que, me temo que no podre no, pero oyes.... no me jodas ! si quieres verme.... ya sabes donde estoy, a ver si te subes para Barcelona algun dia.... tu solo dimelo, te subes un finde o el tiempo que quieras , frikeamos y hacemos turismo un rato.. vamos hombre ! con el piso que te estoy montando por las cataluñas ! te espero tio. -------------------------------------------------------------- Y yasta... perdonad que no haya netrado antes en el tema.. pero como sabeis, tengo otras cosas de las que preocuparme... pero me ha encantado ver que os lo estabais pasando bien.... Por otro lado, aporvecho para invitaros a que comenteis cualquier cosa que creais conveniente en mi hilo ( o fuera de el, pero eso ya no es cosa mia ) igualmente si quereis hacer alguna recomendacion del tipo que sea, o proponer un tema, el que sea, hacedlo. Ultimamente habreis notado.... si no estais ciegos o no entrais en mi hilo, que hablo de muchas cosas menos de transformers.... esta es la milesima vez que comento lo mal que me sabe, pero es que el tema esta como esta... por otro lado si Green lantern os parece una mierda... decidlo por favor. Si no os quejais, no se si os parece mal... Quejaros coño, que es la de las pocas cosas gratis que aun hay. Saludos a todos ! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ah que bientonce ya puedo cerrar el tema en paz Ya veo ya, supongo que había que esperar a la respuesta de Decep. Y a ti, Decep, te animo a que me digas dónde te he insultado, tienes un concepto muy distorsionado de lo que es realmente un insulto. Y sí, claro que puedo juzgarte, aunque no te conozca en persona, en base a lo que dices y haces en este foro, igual que tú a mí. Y no sabía que era tan importante como para que la gente te pregunte lo que piensas de mí. Todo el mundo es esclavo de lo que dice y de cómo lo dice. Si fuera de este foro eres diferente, enhorabuena, pero en este foro te comportas como pienso. Y como ya te he dicho, si no comento cosas en tu hilo (que si echas la vista atrás verás que incluso en el tema de las bambas comenté cosas para bien) es porque linterna verde me interesa cero, las figuras y otros rollos de marvel, dc, etc... casi que también y en el tema transformers, cuando comentas los cómics (que no he leido y no puedo opinar) casi siempre es para despotricar de ellos. Luego comentas alguna figura de vez en cuando (me da igual si es porque el tema figuras está de capa caida en general o no) y vuelve ser casi siempre lo mismo. Escribes mucho y dices poco (para mí, bajo mi criterio) que valga la pena y así es dificil que comente cosas, para bien o para mal. Y ya veo que tu respuesta ha sido así, en general,... en tu línea. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #27•• Hombre... imagino que a Comequeso no le habra dado tiempo de cerrar el tema.. o no lo creera necesario. Bueno... pos nada. Hombre... pretpotente, egocentrico y un largo etc... si eso no te parecen insultos... pero bueno, ta bien es igual... y... claro, la gente se preocupan por ti porque te ven de mala gaita conmigo, aunqe si me quieres decir que no, pues vale, pero vaya.. que no acaban de entenderte muy bien. Sobre juzgar... lo de siempre, haz lo que tu veas, yo te doy mi explicacion... personalmente yo no o hago, porque no soy nadie para hacerlo, creo que en los foros se distorsiona mucho la realidad, dependiendo de como es uno o el estado en el que esta cuando lee las cosas, por ejemplo, y asumo que me puedo equivocar a la hora de interpretar una cosa u otra, ademas de que la gente semos mu sensible. Por eso, di lo que quieras, yo jamas juzgare a nadie de este foro ni de ningun otro, puedo decir o expresarme mal a veces, ya ves, hablo mucho y no digo nada, pero esa es una las razones por la que .. dificilmente alguien me caera mal de un foro, como digo, puedo expresarme mal en un ataque de brabucneria o locra transitoria, pero generlamente no tengo problema con la gente que me conoce o habla ne mi hilo normalmente. Por otro lado.... de todas formas, insisto y me queda mas que claro, que veo que no me interpretas bien.... no es que debas hacerlo, tampoco te esfuerzas demasiado por ahcerlo, pero ta bien, no pasa nada, claro que hay cosa mas serias y de mayor interes por las que preocuparse al cabo del dia. Por otro lado... no veo n¡ donde ves que mi respuesta haya sido mal rollesca o algo, mas bien diria todo lo contrario, pero es un poco lo que te digo... veo que nunca me pillas por donde voy, o no te pillo yo a ti, pero creo que exageras muy mucho algunas cosas o malinterprteas muy mucho muchas cosas. Pero es un poco lo que te decia... gente que conoce a leido mi respuesta anterior... y su reaccion ha sido.... - pero que le pasa al Primewave ese ?! - por otro lado entiendo tu reaccion... asi que... creo que eso viene un poco a confirmar lo que decia antes y es qeu.. si no ocnoces personalmente a alguien... el hecho de empezar a decir que es un bocazas, que no dice mas que tonterias, que es un egocentrico, un sobrado y vaya.. mas cosas con las que me has obsequiado, pues, me parece un error, o entras en el juego o no entras, asi de facil, pero para eso hay que esforzarse minimamente. Pero como tu dices... si eso no son insultos o descalificaciones hacia mi pues...... Sobre el resto y esto si me interesa mas , que a eso estamos... no soy yo el que anda mal en el tema transformers.... yo antes siempre hablaba maravillas de como IDW lo estaba haciendo, tiempo atras, incluso escaneaba el comic del mes , pagina a pagina y los subia para que todo el mundo disfrutara. Tema de figuras.. yo soy el primero en comprar, pero evidentemente, no voy a empezar a tragarme todos los repaints absurdos y de gama cromatica terriblr y sinsentido que sacan... creo que eso esta fuera de coleccionismo, es decir que no tienen razon de ser. Si despotrico, es porque creo que lo estan haciendo fatal, bueno, no soy el unico que lo cree, luego, a partir de ahi, cada uno vera, pero yo intento no engañar demasiado a la gente. Una pena que no te gusten los comics de DC ni Marvel, deberias probar... a lo mejor te gusta, pero supone un gasto mas en ese caso, claro, pero es posible que.. dado a que tampoco te has leido los comics de trnasformers, al menos estos ultimos, no te gusten los comics en general. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• Estos 3 últimos mensajes los he leído a la rápida, lo siento, pero tengo otras cosas que hacer. A ver... creo qeu Primewave no quiso insultar a Decep bien. La verdad yo no contesto mucho en el tema de Decep, todo de lo que habla es interesante si, pero la verdad no me adentro mucho, los últimos comics de TF no están muy bien, y de figuras casi no hay novedades.... de las otras figuras y comics veo los ddujos y fotos y esánmuy bien, pero como dije prefiero no adentrarme mucho, prefiero hacer otras cosas. Que a algnos no les llame el tema de Decep ta bien si, mientras no pasa nada malo, mejorYa dejemos el tema cerrado A well a bird-bird-bird! The bird is the word! y que Primewave y Decep sigan por privado o msn. Saludos Tutorial para subir fotos
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |