Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Eh? como se pasó por alto? en fin... Feliz cumple Des...... zaras!! XD nunca me canzo de decir eso jajjajaja Y muchas figuras!!aunque pocas buenas salieron al principio, ahora por el final tan mejorando, verdad? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Muchisimas Felicidades aunque un poco atrasadas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues... También otro cumple que me brincó el foro . Porque yo no tengo memoria ni para el mío. En fin, que la hayas pasado bien y sé perfectamente que llegaron muchos trans de todo tipo. ¡Felicidades 'onde sea que andéis! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ains... el tío Desza......... con retraso.... nada hombre, aquí estamos para darte por c..... estóooooo.... darte tus felicitaones ejjejeje Muchos y Deszaras, pon fotillos eh! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• atrasado Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Cuanta gente cumple este mes... Feliz cumpleaños Deszaras, ojala la hayas pasado bien ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno primero que todo saludar a todos los colegas, compromisos hanreducido mi participación activa pero siempre los tengo presentes también saludar a los demás cumpleañeros zodiacales que están de festividad en estas fechas (soy un flojo lo se XD) Sutah que creo ya paso y Alpha q si mal no recuerdo se viene pronto. Muchas gracias por los saludos, veo que aunque pase el tiempo las caras (o avatares) conocidos se mantienen, una buena tradicion. Mr. Hantimus Prime como siempre cumpliendo su labor, desde las sombras he seguido tu desempeño como regulador de la ley y no me queda otra que felicitarte, lo has hecho bastante bien para ser un ente contaminante apocaliptico claro esta. En cuanto a figuras seré franco que no he seguido mucho el mundo de trfs asi q no estoy al tanto al 100% pero he visto algunos nuevos classics, universe, generations o como se llamen ahora y la verdad estan potables, no como para quedar cantando "Surfing Bird" pero pa los descuentos pasan. Delta War, muchas gracias. Alpha, bueno si llegaron Trfs pero el resto ando por ahi en algun lugar, mucho con eso de cumplir un lunes y al 100% con "ahh dejemoslo pal viernes" asi q de momento esta medio "scualido" el asunto, muchas gracias tb. Komsco, como siempre la cuota de humor ibérico q se hecha de menos, un saludete. Damartin, Quikecr, Sutasukurimu, Tripredacus, muchas gracias. En cuanto a regalos justo ayer me llegaron los set para armar a Bruticus de Fans Proyect, de seguro ya habra una review por ahi en el foro pero cabe recalcar que los tipos se lucieron, sin duda uno de los mejores mecha de todo tipo y toda serie que me ha tocado ver este año y de Trfs por lejos lo mejor a la fecha. Un saludos a todos |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Lo bueno es ver que no te desapareces del todo Deszaras!!!, que bueno que te la hayas pasado bien. Muchas gracias por el "saludo zodiacal" Pues yo estoy seguro que te vas a divertir un montón con el Bruticus, es maravilloso. Y aunque no te pasees mucho por acá siempre se te desea lo mejor |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• El título del tema me apoya Felisidades Atrasaditas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |