27 Mensajes |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #1• Para la gente que ya lo vio como yo, que opinan??? Le gusto lo que vieron? Mi opinion :teaser trailer muy grande, mejor de lo que pensé que sería! Creo que podría ser el Arca. Trailer tenía un tono más grave a los demás. Wow no puedo esperar al 2011 |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #2• Alpha trion??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• pues si tiene similitud con el arca....poca pero lo tiene y...que feo el que parece A3 XD http://trailers.apple.com/trailers/paramount/transformersdarkofthemoon/ |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #4• |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #5• si, se parece un poco a alpha trion, ojala que salga su figura (si es que se transforma en algo bueno,ovbiamente sera algo cybertroniano,ya que esta en el espacio,a menos que vaya a la tierra y tome otro modo alterno),tambien creo que esa nave podria ser el arca. |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #6• mm,no creo que sea Alpha Trion,su "casco" es muy reminiscente del de Optimus (las antenas y la forma general,salvo que de color dorado y no azul),asi que podria ser un "Prime",quizas Sentinel o Rodimus,incluso Vector,con Bay nunca se sabe La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Como todos los bayformers no se sabe que son hasta que le pongan nombre tiene amarillo (dorado) y tiene barba es wreckgar |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #10• Pfff. Para mi lo mejor de la peli era el diseño de los robots,se veian como lo que son alienigenas ,a mi juicio deven distar de los humanos en lo mas posible. En Jetfire las barbas se veian bien,porque habia que usar un poco la imaginacion,pero en esto,no tiene nada de alienigena. En fin,yo creo que es Huffer PCC o Unicron,si unicron algo que no me gusta me dice que lo es. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Quiza se trate de Vector Prime o del Ultimo Autobot Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #13• Quizas sea bumblebee en su version vieja !!!!!!!!!! es como lost van al futuro y despeus al pasado jajajaj |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ese doble post con un minuto de diferencia que hay arriba.... me van a sacar canas verdes usen el botón de editar porfavor, está ahi mismo y es fácil de usar.... Al tema en si, cuenta poco y nada del presente, mas bien, nos muestran como los TFs han estado metidos en la historia terrestre gringa de nuevo, pero es un teaser, siempre muestran repoco. Ya vendrán más, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #15• Hey palo para mi !!!!! che que soy nuevo creando post piedad!!!!!!!1 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Nuevo es alguien que tiene pocos días o meses, ahí bajo tu foto dice ya más de 5 años pero no importa, lo dejaré pasar.. el desconocer las normas noe s excusa para infringirlas, palabras del administrador, yo solo soy un moderado, a lo mejor esto te ayuda: esta es la versión larga de las nomras, y este el resumen Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #17• JAJAJ LA TENDRE EN CUENTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ME HACE RECORDAR UN PASAJE DE HOMERO SIMPSON : NERDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Se os está pasado un detalle... Aqui la mayoría estáis diciendo que es un Autobot( Vector.P, Alpha y demás...)...pero...¿seguro que eso es el arca?¿SEGURO QUE ES UN AUTOBOT? No se, la forma me recuerda al nemesis...y además...¿ Habéis visto las protoformas que hay por ahi? No son Autobots ni de coña... A mi me parece que todo ese tinglado es Decepticon... y el robot en cuestión da un aire de malvado. |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #19• bueno,tiene ojos azules y cara humanoide,algo distintivo de los Autobots del movieverso,mientras que los decepticons tienen ojos rojos y caras mas monstruosas,podrian ser otro tipo de protoformas,eso explicaria que no parezcan del todo Autobot,pero yo no las veo iguales que las del final de ROTF...ademas,la nave pareciera ser Autobot: http://img695.imageshack.us/img695/6379/transformers3dotm168512.jpg La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• ¿Ojos azules en esto?: Spoiler: (lo dejo en spoiler para no descuadrar la página ) De todas formas, los decepticons no tienen porque tener los ojos azules por norma. Bah, da igual, si solo voy a ver el trailer siguiente y el que saquen para el lanzamiento de la peli, ya veré en la peli de que bando es ese tío. Os lo recomiendo. Cuando vi la primera hice eso y toda la historia me sorprendio, y los errores ni me daba cuenta...pero con la segunda que he estado viendo todo lo que pasaba antes del estreno fue...no se...como que ya sabia que iba a pasar... Pero bueno, si os queréis enterar de quien muere al final antes de que salga... allá vosotros Por cierto, en la imagen que has puesto no se distingue un símbolo autobot... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |