27 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #21• bue,se parece bastante La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #22• Pues si le han puesto bigote esta claro que es... Spoiler: Don Quijote |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Ya he visto el trailer, a mi sólo me indica que en la peli van a decir, que cuando el hombre llegó a la Luna, econtró otras cosas que se mantuvieron en secreto, la anve espacial, otros robots etc, hubo otro contacto con los transformers, aparte de el del antepasado de Sam con Megatron. Ese robot, pues no se quien puede ser, porque como Mr Bay, le pone la cara que le sale de los webs a los transformers , podría ser cualquiera de los que habeís dicho, igual que la nave podría ser el Arca o no. Hagan sus apuestas, señor@s , yo apostaría por Alfa Trion o por Unicron que también tiene cierto aire a él |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Yo...bueno, he estado revisando mi archivo mental y tengo una teoría que parece descabellada pero en la que coinciden demasiadas cosas. Es larga de escribir y ya es tarde, pero mañana por la tarde la pongo. De momento os digo que penséis en cierta nave no decepticon que aterrizo en la luna por accidente...y en que sus tripulantes tienen cierta relación con Vector Prime(mas o menos), y si Vector encima es un prime y el robot este tiene el símbolo de los primes... jeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #26• Bueno ya lo vi aaaaaaaaaaaa.... ya notaron el juego de trituradoras que tiene en el ojo en el momento en el cual se reactiva parece el mismo juego de trituradoras que tenia Devastator en modalidad aspiradora eso solo puede indicar que se trata de un Transformer extremadamente grande solo espero que no sea una fusion como "Jet fire" con "El maestro Roshi" ... Estos son algunos posibles personajes para la Bayfusion Alphatrion - Unicron - Primus ---------- "Alphaconprimustrion" Alphatrion - Unicron - Primus - Greckgar ---------- "Planet of Junk" Greckgar - El Arca ----------------------------------- "El Alcon Millenario" La verdad el trailer me dejo con mas preguntas me gusto por eso ... oh Primus que no sea una Bayfusion de las que mencione porfavor ... La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #27• pues a mi me a causado mas expectacion de la que creia ahora a esperar el trailer largo y ver si define algo mas!!!!!!! |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |