Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Aquí les dejo la noticia: Según los últimos rumores la actríz Megan Fox, quién fuese protagonísta de las dos primeras partes de la saga cinematográfica de Transformers dirigida Michael Bay, la actríz quién se alejara de la producción de la tercera parte de los robots gigantes por diferencias con la producción a causa de su rol en la película habría llegado a acuerdo para finalmente participar en la tercera parte y continuar con su rol de ´Mikaela´ para dar un justo y coherente resultado a esta tercera parte. Ahora solo queda esperar esta tercera secuela para ver si su rol fue modificado, mejorado o simplemente fué lapropia Megan Fox quién se ajustó al papel que debe interpretar. Este si es un notición ! ! ! Felíz Día ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #2• La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si me decian que Megan Fox habia sido contratada para la Pelicula de los Gobots me lo creia mas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Admito que casi caí en la bromita, pero me di cuenta por el día y después de las broncas que Megan Fox, según dice ella, tuvo con el Sr. Miguelito, pues lo dudaba mucho. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #6• ahh que boludo! cai redondo ,me habia olvidado que era 28! la verdad que ando mas perdido que Cliffjumper en la dimension de Shattered Glass La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• A todos los que cayeron ¡FELÍZ DÍA DE LOS INOCENTES! ...
Primer año en que no caigo yo en las bromas del foro je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |