Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #41• uu que asco que asco me voy al baño , che a esta si que se le subio el ego hasta el cielo, aunque ya me esperaba esto de alguien como ella, estaria bien que en la tercera peli, michael mate a este personaje. si....jeje... eso estaria bien. Ademas seria una buena forma de vengarse!!!jajaja. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #42• Personalmente Megan Fox no se me hace atractiva, prefiero a las chicas de cabello castaño. Pero me parece que algunos la critican con resentimiento o solo por criticar, para mi el que el papel que a tenido en transformers no es malo ,al contrario me causa gracia y hasta saca risas cuando salva a Sam. Si es inteligente o no ,bueno es problema de ella ,aunque en lo personal se me hace bastante lista sacando plata con el cuerpo que tiene. Ahora creo que hay otro problema que tiene la pobre y es que la sociedad siempre ve mal que la mujeres se muestren, pero cuando se muestra un hombre o muestran la idiotes de lo que iso un hombre no hacen un escándalo. Otra cosa en su contra es su color de cabello,se tiende a discriminar a las actrices y modelos por su color de cabello ya que las ven como @*/#¬€~, mientras que a las rubias las ven como santitas. Es solo cosa de fijarse. No defiendo lo que le dijo a Bay, pero si creo que hay que respetarla como persona. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Guillo-tin Personalmente Megan Fox no se me hace atractiva, prefiero a las chicas de cabello castaño. Pero me parece que algunos la critican con resentimiento o solo por criticar, para mi el que el papel que a tenido en transformers no es malo ,al contrario me causa gracia y hasta saca risas cuando salva a Sam. Si es inteligente o no ,bueno es problema de ella ,aunque en lo personal se me hace bastante lista sacando plata con el cuerpo que tiene. Ahora creo que hay otro problema que tiene la pobre y es que la sociedad siempre ve mal que la mujeres se muestren, pero cuando se muestra un hombre o muestran la idiotes de lo que iso un hombre no hacen un escándalo. Otra cosa en su contra es su color de cabello,se tiende a discriminar a las actrices y modelos por su color de cabello ya que las ven como @*/#¬€~, mientras que a las rubias las ven como santitas. Es solo cosa de fijarse. No defiendo lo que le dijo a Bay, pero si creo que hay que respetarla como persona. Ni las pobres rubias se salvan. Además Megan es rubia natural y se tiñe el pelo de negro para tener más caché. Pero tus palabras son realmente ciertas... Las mujeres son mucho más discriminadas que los hombres cuando sobresalen... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |