Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #22• a mi la carta me parece una falta de respeto...hacia las piedras que habran hecho para que las hagan tan mala comparacion ? XD |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #23• A mi que me encantan las manos de una mujer... esta es horrenda, guacala, no podría tomarla de la mano. Primera vez en casi dos años que uso estos caretos:
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #24• Ah ya... no es para tanto XD tenemos q respetar a ¬¬ quien sea... n_ñU nuestro prójimo y sus ¬¬ estúpidas ocurrencias... ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Override_D Ah ya... no es para tanto XD tenemos q respetar a ¬¬ quien sea... n_ñU nuestro prójimo y sus ¬¬ estúpidas ocurrencias... na..esa tipa no respeta ni a su sombra jajajja..es una pobre tipa que hara lo que sea por llamar la atencion..como creerse amante de los animales...si fuera en verdad buena...no les haria eso a sus novios o novias...ni a sus dedos xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Hola Lady Alphawave puedes ver fotos en el tema de Megan Fox
Lo que no sabe todo mundo es que todas estas polémicas saltan solo para dar que hablar y mantener a Megan Fox en primera plana, así es la publicidad buena o mala sigue siendo publicidad, me extraña que a estas alturas no sepan como funciona todo esto. Solo dire: "LAS PALABRAS FIEL REFLEJO DE QUIENES SOMOS" y no me refiero a las palabras supuestamente dichas por Megan Fox ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hola Lady Alphawave puedes ver fotos en el tema de Megan Fox
Lo que no sabe todo mundo es que todas estas polémicas saltan solo para dar que hablar y mantener a Megan Fox en primera plana, así es la publicidad buena o mala sigue siendo publicidad, me extraña que a estas alturas no sepan como funciona todo esto. Solo dire: "LAS PALABRAS FIEL REFLEJO DE QUIENES SOMOS" y no me refiero a las palabras supuestamente dichas por Megan Fox No, ¿para qué veo fotos? A mí me da igual si la gente tiene manos o pies feos, gracias a Dios los tiene y da gracias todos los días por eso, supongo... Pero tienes razón en cuanto al comentario, aunque sean personas públicas, caramba, hay unos comentarios que ya no son crítica, son de verdad crueldad... En fin, cada quién, pues. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Alphawave_BTS No, ¿para qué veo fotos? A mí me da igual si la gente tiene manos o pies feos, gracias a Dios los tiene y da gracias todos los días por eso, supongo... Pero tienes razón en cuanto al comentario, aunque sean personas públicas, caramba, hay unos comentarios que ya no son crítica, son de verdad crueldad... En fin, cada quién, pues. Pues... Amen... XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Cierto, a veces una críticas son casi crueles, pero eso se hace con toda la gentuza farandulera, y a mi generalmente me da igual... pero no debieron poner esas fotos de pukgares! tendré pesaillas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31•• Ese dedito le gustará a sus amiguitas de juegos ejjejejejejjeje Si os enseño los míos flipais XDDXDXDXDXDXD... y nunca me los he comido ni machacado, son naturales http://www.medwave.cl/medios/perspe[....]octNovDic2006/Hemoptisisfigura5.jpg Dedos de palillo de tambor, y parece ser qeu la Megan tiene el mismo problema... si se quiere llamar así. Los hay peores, los míos son de lo mejorcito, como los de la foto, aquí os dejo unas imágenes. http://images.google.es/images?q=de[....]x-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por kai_ska-p jiag que horror..parece artritis reumatoide Coincido, tiene bastante atrofia en el dedo pulgar, ese tendón extensor tan marcado... pero vamos, lo de las manos son un caso aparte, a mí a excepción de ese primer dedo tiene las manos muy parecidas a las de mi madre, mi hermano mayor, mi hermana mayor, mi hermana pequeña y las mías, arrugadas, nudillos muy marcados... Glipollas un rato, pero como dice Hot... rica...rica.... http://mujer.terra.es/addon/img/muj/corazon/c72869supermegang.jpg A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por StarscreamNEO Hola Lady Alphawave puedes ver fotos en el tema de Megan Fox
Lo que no sabe todo mundo es que todas estas polémicas saltan solo para dar que hablar y mantener a Megan Fox en primera plana, así es la publicidad buena o mala sigue siendo publicidad, me extraña que a estas alturas no sepan como funciona todo esto. Solo dire: "LAS PALABRAS FIEL REFLEJO DE QUIENES SOMOS" y no me refiero a las palabras supuestamente dichas por Megan Fox No, ¿para qué veo fotos? A mí me da igual si la gente tiene manos o pies feos, gracias a Dios los tiene y da gracias todos los días por eso, supongo... Pero tienes razón en cuanto al comentario, aunque sean personas públicas, caramba, hay unos comentarios que ya no son crítica, son de verdad crueldad... En fin, cada quién, pues. ¿Te refieres a cuando Megan hace referencia a que Bay es un dictador asesino racista? ¿o a cuando dice que obliga a cada uno de los abundantes novios que ha tenido a tener un tatuaje con su nombre? ¿o será más bien a cuando tú haces referencia a lo tonta que es Megan? Sí... Me imagino una película con Mega Fox y Robert Pattinson. "La Invasión de los Zombies Estúpidos" ni guión requerirían... Pero qué zombies más guapos ambos dos . Ciertamente, como bien dicen, las palabras son fiel reflejo de quienes somos, ya podemos ver desde hace mucho quien es Megan Fox con todas las tonterías que suelta por esa boca, aunq en tu caso bueno, que ya sabemos que en un hilo dices una cosa y en el otro lo contrario, al menos ya te diste cuenta porq se le dice tonta a Megan y hasta tu misma le dices estúpida. Saludos! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Si me imagino que es tan tonta que está aprovechando perfectamente su oportunidad de ser una estrella de Hollywood y estar en primera plana y en boca de todo mundo por sus dichos tan politicamente incorrectos, eso es pura astucia nada más y nada menos, puede que no sea una niña genio pero tonta no es. Además mi frace "LAS PALABRAS FIEL REFLEJO DE QUIENES SOMOS" hacía referencia claramente a todos aquellos que saltaron condendando lo diferente que es su pulgar, yo eso lo descubrí a comienzos del 2007 he visto centenares de fotos de ella en todos estos años y aún así la apoyo por que tiene ese "que se yo" que me agrada y no deja de encantarme por ser quién es y como es. ¿A ver los valientes que gustan de discriminar los defectos de los demás? ¿donde están ahora? Aquí les dejo un par de videitos dedicados a los yoyoístas homofóbicos que se burlan de lo diferente: No se pierdan de ver por lo menos el primer minuto y medio
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #36• la actitud del barbón me recordó a alguien que conozco... a mí . Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿A ver los valientes que gustan de discriminar los defectos de los demás? ¿donde están ahora? Yo creo que aquí nadie es un discriminador realmente, obvio estamos echándole montón a Megan Fox porque nos cae mal, nos molesta su actitud de nena calentorra que no cuadra para nada en medio de brutales robots hiper súper avanzados venidos del espacio exterior. Haga lo que haga Megan Fox nos caera en la punta del higado simplemente porque no aguantamos a la chica. Es parte de la cultura de Transformers decir que todos los humanos co-protagonistas nomás están para estorbar a nuestros amados robots. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por Sutasukurimu Es parte de la cultura de Transformers decir que todos los humanos co-protagonistas nomás están para estorbar a nuestros amados robots. Ésta, hermanos, es palabra de Primus. Amén. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por Sutasukurimu Es parte de la cultura de Transformers decir que todos los humanos co-protagonistas nomás están para estorbar a nuestros amados robots. Ésta, hermanos, es palabra de Primus. Amén. asi es...tanto en la pelicula como en la vida real XD....al menos yo no paso a la tipa...gracias a su actitud |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #40• Neo yo se ke la defiendes por tu amor "platonico" a Megan Fox, a mi sinceramente me da igual, pero ya decir pestes de quien la lanzo a la fama, es un acto malagradecido, y no se ve nada bien, tu dices: "es una estrategia para publcidad" pero a ver a quien con un razonamiento coherente le gustaria ser famoso por decir y hacer cosas tontas, a los grandes actores se les reconoce por lo que hacen: actuar, y esta tipa la verdad no sabe actuar, puede salir en mil y un papeles y si no la sabe hacer, nunca sobresaldra, y si busca hacerlo diciendo que obliga a sus novios a tatuarse su nombre, a mi que demonios me importa, estara muy guapa, buena, etc. pero el talento ya es otra cosa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |