Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #21• jajaja y eso ke a mi me gusto muuucho mas la segunda pelicula que la primera, el haberme enterado despues de ver la pelicula que muchas chicas que no saben nada del mundo transformers lloraron cuando "murio" Optimus Prime ... priceless!!! xD! ademas que me preguntaban cosas de la historia y eso, se nota que la 2, bueno al menos por aqui, tuvo mas impacto que la primera, y la tercera se esta haciendo desear por un grupo de no fans (por asi decirlo). Espero que la tercera sea buena, la primera solo me gusto la primera vez que lo vi, la segunda me gusto mas que la vi varias veces, aunque tiene sus super errores imperdonables ¬¬ ... bueno yo voy ahorrando para mis entradas para la tercera y para comprarme lentes de contacto por que lo peor es ver la pelicula 3D teniendo que usar anteojos debajo de los anteojos 3D @_@ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bay no admite nada, sinó lo hubiese dicho luego de un par demeses de haber estrenado ROTF, esto es solo una treta para publicitar Transformers 3 como una película "buena" que como todos sabemos no será mejor que lo ya visto ni cambiará la forma en que Bay viene haciendo las cosas. MICHAEL BAY GO HOME ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ambas películas tienen sus cosas buenas, de hecho Bay exagera, lo mejor de las dos es cuando se acaban... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24•• Una lanza en favor de Michael Bay Vaya por delante q la primera película me entretuvo mucho. Y no solo a mi: los aplausos del público del cine demostraron q la peli gustó mucho a la audiencia. El estilo "bayformer" me parece horrible, con esa pinta de pulpos espaciales q tienen los robots. Fue una película q, si bien pecó de infantil, fue tratada de forma venevolente por la crítica, aparte de ser un taqillazo. Salí muy defraudado de la segunda. Los niveles de infantilismo eran superiores con mucho a la primera, y el guión no había por dónde cojerlo. Al final, a base de verla varias veces, concluí q la peli es disfrutable si apagamos el chip de inteligencia, y nos limitamos a disfrutar de los excelentes efectos especiales, y de las muy logradas escenas de acción (aunqe a veces sea imposible distinguir el culo de la cabeza del robot). Pero también es muy facil, demasiaso facil, criticar lo q hacen los demás. A Michael Bay hay q concederle (y ni siqiera a eso nos atrevemos) q ha revitalizado la franqicia. Una franqicia q no estaba pasando precisamente por sus mejores momentos. Gracias a las películas de Bay, tenemos nueva serie animada, nuevos comics, nuevos muñecos, y esta sección en la q tantos ratos pasamos, aunqe solo sea para ponerle a parir. Guste o no, Bay ha puesto de nuevo de moda a los Transformers. Claro q yo también qiero otro director para nuevas películas q impongan otro estilo (y nadie nos asegura q sea mejor), pero debemos ser lo suficientemente humildes como para reconocer q detras de estas pelis, hay mucha gente trabajando, una fortísima inversión económica, y muchos profesionales currando durante muchos meses para q pasemos dos horas entretenidas en el cine. Y bueno, nunca creí q repetiría las palabras de Megan Fox, pero creo q podría decir con ella: "si no te gusta la película, no pagues la jodida entrada y qédate en casa". |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• No estoy de acuerdo en que la franquicia estuviese pasando por malos momentos, me parece justo lo contrario, estaba pasando por sus mejores momentos: Binaltech, Masterpieces, Conmemorative editions, Collectors... Amén de los comics de Transformers de Dreamwave, los anuncios del C4 transformable... Por darle la vuelta, más bien parece que aprovecharon la nueva popularidad de TFs para aprovechar y hacer la peli. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• En el tema juguetero es probable q tengáis razón, pero de este asunto la verdad es q no puedo hablar, ya q los juguetes no me atraen. Lo de la mala etapa de Hasbro fue algo q leí en internet. De todas formas yo hablaba de la peli, no de juguetes. Y creo q es correcto decir q algo le debemos a las pelis, por malas q sean; y q es mucho mas facil criticar lo q hacen los demás, q admitir el duro trabajo q hay detrás de las cámaras. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Esa última frase sería una gran párrafo para dedicársela al director alemán Uwe Boll o a Gordon Chan el director de la fabulosa adaptación de The King of Fighters ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Yo creo que es una peli que empieza brutal, con Optimus tirándose del avión en modo Camión y transformandose en el aire, después la persecución, etc... y tiene grandes momentos, y por mucho que se les criticase, a mi los gemelos me encantaron, son muy ochenteros, y son la fusión perfecta de las tortugas ninja con los transformers.. muy divertidos. El problema es el guión que va dando tumbos, a veces no sabes ni porqué hacen las cosas o a donde van, y sobretodo para mi lo que mas sobra de la peli es la parte Terminatrix del transformers humano chica... no tiene ningún sentido, no añade nada, y no viene ni a cuento... y algunos me criticarán, pero yo no voy a ver una peli de TRANSFORMERS para ver modelos lucir palmito, quiero ver oxtias como panes de robots gigantes... xDD |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #31• Que se haya hecho a la marchanta la 2da me parece lógico, es obvio en el resultado. Y Rep, finalmente lo hiciste!! le diste algunas cosas positivas a Bay jeje. La verdad a mi me gustó más la primera, de la segunda le veo flojo el argumento y con cosas que la verdad no encajan, como el hecho de andar buscando la tumba de los Prime siguiendo acertijos . Para mi eso le dio más minutos a la peli. No me gusta Bay, pero estoy de acuerdo con el hecho de que a través de sus películas (más alla de lo que haya salido de ellas para los fans de hace aaaños como la mayoría de nosotros) muchos han entrado al mundo Tf, un mundo que ni siquiera sabían que existía. Los que se enganchan de verdad quieren conocer de dónde se basaron esas películas, investigan y llegan a los orígenes, quieren ver las series y los comics. Quizás no haya hecho falta revivir la franquicia en muchos aspectos, pero que hizo de Tf algo nuevo e interesante para muchos en el mundo, lo hizo. Y por otro lado, hay muchos seguidores de Tf que se habían aplacado con los años pero que después de ver las pelis revivieron y volvieron al ataque. Bay para algo debe servir verdad????... ¿verdad?! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Cita: ero estoy de acuerdo con el hecho de que a través de sus películas (más alla de lo que haya salido de ellas para los fans de hace aaaños como la mayoría de nosotros) muchos han entrado al mundo Tf, un mundo que ni siquiera sabían que existía. Los que se enganchan de verdad quieren conocer de dónde se basaron esas películas, investigan y llegan a los orígenes, quieren ver las series y los comics Como 1 servidora |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #33• Lo mismo me paso ami gracias al maestro m.bay conoci el mundo de Los transformers. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #34• Entonces creo que está más que claro que Bay algo bueno hizo, no? . Más allá de eso positivo, espero que en DOTM se redima como lo dijo... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por DarkScreamer Entonces creo que está más que claro que Bay algo bueno hizo, no? . Más allá de eso positivo, espero que en DOTM se redima como lo dijo... Con series como Beast Wars, Armada, Energon, Cybertron e incluso Animated ya todo mundo conocía a los Transformers, y eran un éxito comercial, Optimus era el personaje robótico más conocido después de R2-D2 aún sin estas películas, es cierto que han aparecido nuevos fans pero es cierto también que se han alejado de Transformers muchos más, para muestra este foro que antes de laera Bay y hasta la época del 2007 máso menos era el regocijo de muchos más, se comentaba de los personajes, las historias, se compartía más en torno a esta afición, las nuevas generaciones que han llegado casi se acercan solo por un motivo relacionado con el consumismo compulsivo a adquirir cualquier cosa que sea Transformer sin importar colores, trascendencia e incluso diseño y calidad, en fin. Imaginando que losgringos nunca encargarán una película de esta envergadura a un equipo de realizadores japoneses, solo espero que lleguen nuevos vientos de la mano de un equipo más capacitado e instruído, al menos minimamente, en el universo de los Transformers.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #37• Hmmm... realizadores japoneses... me encantaria un live action de Transformers estilo Tokutatsu. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #38• La verda que sigo pensando que la peli no influye en nada a nadie.Los fans de G1 siguen siendo de G1,los BW de Bw(me incluyo) y asi. La peli es solo otro univerzo mas pal que le gusta,al final de cuentas transformers hay para regodearse en gustos. La peli no toca a las otra series a mi juicio para el verdadero fanatico, como nosotros incluidos los de las peliculas,deveria dar lo mismo total las series que a todos nos encantaron siguen siendo las mismas. Yo por mi que saquen cualquier cosa como pelicula,solo porfavor que no usen los diseños G1 para un live-action ,que un megatron con pañal gigante no pega. XD Ahora saben que seria verdaderamente novedoso y no otro intento de sacar una serie nueva mezclando cosas de las viejas y copiando g1 una vez mas. Una serie de los Wreckers con un malo distinto a Megatron como Overlord o Ratbat y que los personajes mas repetidos como optimus pasaran a un plano secundario. A mi juicio uno de los grandes problemas que esta teniendo el univerzo TF es que las tramas se estan viciando mucho. Eso cosa de comparar las series e incluso ROTF para darse cuenta de que la ideas nuevas murieron. de hecho DOTM me huele a que va muy similar a un capitulo de G1:el plan maestro de megatron creo que se llama. Saludos |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #39• Mmm, yo creo que todos tenemos algo de razon porque cada quien lo ve con sus propios opticos. Como he dicho antes, no me gusta Bay y jamas lo hara, pero sí conosco a gente que ha entrado al mundo Tf gracias a las películas (hayan sido buenas o no y dejando a Bay, el hombre, aparte). Yo soy fan de Tf desde sus inicios, adoro a G1 y todo lo de aquella época dorada. Concuerdo con que las historias se han vuelto vacías en muchos casos (hay otros que son buenos), pero debemos tener en cuenta que los trabajos originales no van a ser revividos exáctamente con la MISMA magia aunque la tecnología y demás avance. Aun así, sigo disfrutando de Tf porque realmente me gusta y gracias a este foro pude encontrar material que de otra forma no hubiese podido conseguir. Que Bay haga lo que quiera, si se va, mejor. Escito originalmente por Guillo-tin: solo porfavor que no usen los diseños G1 para un live-action ,que un megatron con pañal gigante no pega. XD jaaaa, no, ojala que no... jejeje. No creo, hasta ellos se dan cuenta que no pega jejeje |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• Es que ese es un detallito que sucede... cuando uno esta hablando de que los TFs se vean como los originales, no es al pie de la letra como salian en la primera escena del primer capitulo de la primera temporada, sino mas bien refiriendose al estilo visual general que ha existido en todas las otras series anteriores, como Car Robots o Alternators. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |