Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #21• Cielos tendran que agregar a Jazz a las peticiones de resucitamiento para la 4a. Spoiler: Spoiler: Y a varios mas .... Autobots y Decepticons y lo digo en serio La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #22• Se ha visto DOTM y Jazz no revive en DOTM. Se acabó el Un saludete! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Irkush Xarly, Hot Rod ya ha visto la peli, y ha comentado que sale alguien que pensabamos no volveria a salir despues de la primera peli, lo que unido a este "si lo resucitan es pa volver a matarlo".... ayayayay, yo la vere mañana que tengo ya las entradas, me acordare de ti si veo a Jazz, jaja. P.D. Ojala lo resuciten y el "Listo" que dijo que volveria Jazz se ponga a despotricar de tiii, jaja Jajaja, creo que ya puedo decir quién era del que hablaba, ¿no, Ladiesman 217? ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Irkush Xarly, Hot Rod ya ha visto la peli, y ha comentado que sale alguien que pensabamos no volveria a salir despues de la primera peli, lo que unido a este "si lo resucitan es pa volver a matarlo".... ayayayay, yo la vere mañana que tengo ya las entradas, me acordare de ti si veo a Jazz, jaja. P.D. Ojala lo resuciten y el "Listo" que dijo que volveria Jazz se ponga a despotricar de tiii, jaja Jajaja, creo que ya puedo decir quién era del que hablaba, ¿no, Ladiesman 217? Pues no, me da que te pasas de listo, va por Optimus504, que en el tema de spoilers y rumores de la peli (ya cerrado, por eso Xarly le contesta aqui) aseguraba que estaba confirmado que volvia Jazz porque lo habia leido en la pagina de Michael Bay o algo asi... "ya puedo decir"... |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #26• Y lo de jazz lo dijo nelson el administrador de los foros de michael bay... Y lo unico que hice es traer la noticia y ahora todos me caen como abispas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #27• Ese extraño ser ha soltado perlas de este tipo: -Y mis fuentes las saco de michaelbay.com el q quiera creer q crea y el q no me da igual y para los q piensan q va ser un bodrio esta bien equivocados michael bay le va a callar la boca a medio mundo -(spoiler) en la parte que bumblebee se agacha es para ver si sigue con vida el autobot (QUE) y soundwave le dice que ha muerto que tienen que seguir sin el.... en esta peli varios decepticons se unen a los autobots -Todo lo que se dice acerca del ferrari rojo es mentira es autobot mirage me parece q no conocieran a bay recuerdan cuando dijo q en revenge of the fallen no iba a salir megatron? -Parece que pelicula va estar brutal y por le que lei la nueva Chica es mucho mejor que Megan fox -La nueva chica de verdad q la veo mejor que megan fox -Voy a extrañar a Megan fox en transformers 3 aunque dicen (spoiler) que si sale al comienzo de la peli y no muere. Pero bueno hay que ver ala nueva Chica que no esta nada mal -(spoiler) bumblebee mata a starscream parece q si es la ultima pelicula de bay Y etc, etc, etc Que una persona de palos de ciego no me molesta lo más minimo... lo que no trago es que se de aires diciendo "Que lo he leido en michaelbay.com asique callaos la boca que lo que yo digo va a misa" |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #28•• Y bueno loco y vos que mierda te importa si era verdad o mentira ? Por eso decia spoilers y rumores y ahora te haces el molesto por tema de jazz... Como dije eso lo lei alla y lo quise compartir. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #29• Has estado jurando y perjurando que lo de Michaelbay.com eran primicias con 100% de veracidad |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #30• Ok el las confirmaciones estuve mal. Pero como venia de la pagina de michael bay pensaba q podria ser cierto... Y te pido disculpas si me pase con lo q dije anteriormente. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #31• Aqui ya somos perros viejos y de lo que diga Bay, Hasbro, Takara, etc nos creemos solo la mitad de la mitad |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Irkush Xarly, Hot Rod ya ha visto la peli, y ha comentado que sale alguien que pensabamos no volveria a salir despues de la primera peli, lo que unido a este "si lo resucitan es pa volver a matarlo".... ayayayay, yo la vere mañana que tengo ya las entradas, me acordare de ti si veo a Jazz, jaja. P.D. Ojala lo resuciten y el "Listo" que dijo que volveria Jazz se ponga a despotricar de tiii, jaja Jajaja, creo que ya puedo decir quién era del que hablaba, ¿no, Ladiesman 217? Pues no, me da que te pasas de listo, va por Optimus504, que en el tema de spoilers y rumores de la peli (ya cerrado, por eso Xarly le contesta aqui) aseguraba que estaba confirmado que volvia Jazz porque lo habia leido en la pagina de Michael Bay o algo asi... "ya puedo decir"... Cuidao, tío, que yo no te he atacado en ningún momento, reescribo mi frase para ver si así lo pillas mejor: "Jajaja, creo que ya puedo decir quién era del que hablaba: Barricade ¿Mejor ahora? Menudo ataque que me has hecho a lo bestia, ¿no? ![]() ![]() ![]() |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Irkush Xarly, Hot Rod ya ha visto la peli, y ha comentado que sale alguien que pensabamos no volveria a salir despues de la primera peli, lo que unido a este "si lo resucitan es pa volver a matarlo".... ayayayay, yo la vere mañana que tengo ya las entradas, me acordare de ti si veo a Jazz, jaja. P.D. Ojala lo resuciten y el "Listo" que dijo que volveria Jazz se ponga a despotricar de tiii, jaja Jajaja, creo que ya puedo decir quién era del que hablaba, ¿no, Ladiesman 217? Pues no, me da que te pasas de listo, va por Optimus504, que en el tema de spoilers y rumores de la peli (ya cerrado, por eso Xarly le contesta aqui) aseguraba que estaba confirmado que volvia Jazz porque lo habia leido en la pagina de Michael Bay o algo asi... "ya puedo decir"... Cuidao, tío, que yo no te he atacado en ningún momento, reescribo mi frase para ver si así lo pillas mejor: "Jajaja, creo que ya puedo decir quién era del que hablaba: Barricade ¿Mejor ahora? Menudo ataque que me has hecho a lo bestia, ¿no? Para ser entendido mejor despues del "se acabo de joder la marrana" por parte de Xarly, en vez de utilizar algo dicho por mi me da que hubiera sido mas facil si lo hubieras hecho con algo dicho por el espia de Michael Bay o por el propio Xarly, asi no se da a entender que lo dices por mi..... pero bueno, la verdad, lo lei y me toco las bolitas Yo me tome lo tuyo como un ataque y respondi como Optimus en DOTM. Paz por mi parte, que los que se saquen los higadillos sean Xarly y Optimus504 (y si lo haceis grabadlo, por favor) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Jeje, es que estamos muy alterados, pero sí que te respondía a ti en mi mensaje: "Hot Rod ya ha visto la peli, y ha comentado que sale alguien que pensabamos no volveria a salir despues de la primera peli," y mi respuesta era decir ya quién era (codificada con lo de Ladiesman El Optimus nos está violentando a todos, menudo ejemplo a seguir. Megatrón quería declarar una tregua, hubiera sido mejor ejemplo xDDDDD ![]() ![]() ![]() |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Hot_Rod Jeje, es que estamos muy alterados, pero sí que te respondía a ti en mi mensaje: "Hot Rod ya ha visto la peli, y ha comentado que sale alguien que pensabamos no volveria a salir despues de la primera peli," y mi respuesta era decir ya quién era (codificada con lo de Ladiesman El Optimus nos está violentando a todos, menudo ejemplo a seguir. Megatrón quería declarar una tregua, hubiera sido mejor ejemplo xDDDDD El ideal del bien, de la moralidad y los valores que supuso para muchos el gran Optimus se convierte en un joputa retorcido y gore... como pa no trastocarnos... Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• ¿Por qué no resucitan a JAZZ? Y amuchos más, Optimus tiene la Matriz... pero otra pregutna... ¿por qué coj........s matan a Ironhide y Ratchet apenas sale? Bumblebee tampoco tiene mucho protagonismo que digamos. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #37• siempre me dio igual la muerte de ese weon. bueno en realidad no me dio felicidad. ni siquiera debio llamarse jazz. ahora lo que quiero es que revivan a ironhide ;_; como pudieron matar al vaquero y no al inutil de ratchet....... ¿que a hecho en las tres peliculas? adios Ironhide...eras mi unico favorito ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #38• tambien viendolo asi..si matan a ratchet..pues lo mismo dices..ala..uno menos! pero ver a ironhide palmarla..es un bufff....vaya depresion! no me lo esperaba para nada....y en eso pues..en parte me indigan, en otra parte te engancha mas a la peli ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #39• yo no me enganche tanto, en cierto punto me derreti. pero si uno tiene que verla hasta el final. y me quede en blanco...espere que con alguna tonteria fuese revivido como prime en la 2. pero en fin. se fue Blackout, se fue Bonecrusher, se fue shockwave y Ironhide. me quede sin favoritos. ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Sí, es cierto q el Optimus Prime de las pelis es mas violento, y no se corresponde del todo con el Optimus bondadoso q todos hemos conocido. Pero hay q tener en cuenta q cada universo es de su padre, y el movieverso tiene su propio desarrollo, q no tiene por qé coincidir con los demás. Pero es q tampoco es nada nuevo: el IDWverso nos presenta a unos Autobots nada bondadosos; de hecho, en Megatron Origin formaban parte -por activa o por pasiva- de un sistema corrupto. Y según se nos cuenta en Last Stand of the Wreckers, Prowl acaba destruyendo un peqeño pendrive (o lo q sea) ya q en él se contaba todas las salvajadas q los propios Autobots habían realizado con los prisioneros (creo recordar q Prowl afirmaba qe, de ser descubierta esa información, se convertiría en un magnífico "objeto propagandístico" para sus enemigos). Así qe, sí; parece q últimamente los guionistas qieren qitar a los Autobots esa aura buenorra y bobalicona q tenían... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |