Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #1• El rumor se ha expuesto en la famosa page de TFW2005. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• No olvidemos que cualquier comic/serie/pelicula sobre Transformers no es más que un medio que tiene Hasbro para promocionarse y vender juguetes. De cara al futuro, no me extrañaría lo más minimo la aparición de más peliculas ( continuacion de Bayformers o nueva saga, indiferentemente) Hasbro apenas a empezado a cosechar los frutos de DOTM, por lo que cualquier tipo de "noticia" sobre otra película más me parece mera especulacion y no me creo ni media |
Protoforma Transformer | |
blackdecepticon666 Protoforma Transformer | #3• Jason en transformers?????? No se yo si eso sera verdad pero no me pega naaaaaaada para transformers,es un tio de accion..... |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #4• Pero el sale en la siguiente movie de transformers seria como soldado me imagino? Por que otro papel no le cae |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #5•• Otra vez informando desde la TFW. Mientras contraten mejores guinosistas Y UN MEJOR DIRECTOR QUE SEPA CONTRATAR buenos guionistas, yo me doy por satisfecha, porque sinceramente, mucho BOOM BOOM en la escenas (que lo veo muy bien y es uno de los mejors aspectos de este universe), pero mucha paja y poco grano en lo que es la historia. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• El q Bay haya renunciado a hacer mas películas, no significa necesariamente q no se hagan mas. Cuando recientemente el director y el productor ejecutivo, Brian Goldner, presentaron el film a los medios de comunicación, Bay dijo: "Como trilogía, termina aqui. Podrían volver a relanzarla, pero creo q ya tiene un final muy potente". Pero el productor, preguntado si efectivamente era la última, contestó: "Puede q cambie de idea, puede q no. Ya lo pensaré". En fin , la puerta está abierta, y a Hasbro siempre le va a encantar promocionar sus productos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Creo que dependera de los $$$, al fin y al cabo, las pelis han promocionado muchos juguetes y eso significa pasta. Puede que sea una secuela o un reboot, que la haga Bay o que no, o que la hagan diferentes actores o que se inventen nuevos diseños para los TF, quien sabe. Yo creo que hay posibilidades de una nueva peli, y me guio por el dicho de " poderoso caballero es don dinero". También decian lo mismo de Piratas del Caribe, e hicieron una cuarta. En fin , ya se verá. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• No me creo nada, pero por mí, si hacen continuación, que la trinquen producida por TomHanks y Spielberg... y que la dirijan los Wachosky. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #9• Creo haber visto que Michael Bay solo dirigiría una hipotética 4ª parte si la tercera recaudaba nosecuantos mil dolares, ahora mismo no recuerdo en qué página era, pero me quedé con lo que dijo porque como siga ál al frente de la franquicia acabará por enterrar/destrozar la saga más de lo que ya está, que no es poco precisamente. Soy de los muchos que ha pasado de ir al cine y a pasado a descargársela y ha sido lo mejor que pude hacer porque no se merece ni la espera de la descarga, y eso que no soy exigente. Si hipotéticamente se acabara haciendo una nueva trilogía o una cuarta parte, se devería de optar por un nuevo director con más talento, o por lo menos con buenas ideas, porque desde un principio la elección de Michael Bay nunca fué la acertada, pero aún así hizo una gran primera película la cual nos dejó con los dientes largos pero poco a poco fué demostrando que no es un director que pueda completar una saga, ni siquiera una segunda parte, sino acordaos de Bad Boys 2, pppppppppfffff. Lo mejor es hacer una nueva trilogía, ya que hay material para hacer sagas y sagas sin tener que continuar algo que ya de por sí quedó totalmente cerrada con transformers 3. En cuanto a la dirección de los WARROSKI, mejor no por Dios, entre que uno se ha cambiado de sexo y el otro alucina pepinos pues moejor dejemos que otro se haga cargo, sería la hostia que Nolan se encargase de una nueva trilogía, que con el caballero oscuro á hecho una de las mejores adaptaciones por el momento de un heroe de cómic hasta la fecha, no me puedo ni imaginar lo que llegaría a hacer con transformers, buf, soñar es gratis, pero como probablemente sea imposible, ya comenté que Zack Snider sería una buena elección, buen director o por lo menos sus ideas son bastante buenas, sino el propio Spielberg podría dejarse de tanta producción y acerse él mismo con las riendas de un nuevo proyecto, o tb si no fuera por la franquicia Avatar James Cameron tb podría hacerlas, pero con Avatar creo que no hay lugar para que tenga un tiempo, o que tal George Lucas?¿... Todos estos directores les encantan las superproducciones y sobre todo la comercialidad que saben que hay detrás... Ya veremos en que acaba todo, puede que acabe en nada y solo sean rumores o puede que tengamos transformers para aburrir... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Yo optaria como director por Almodobar, asi tendriamos al menos una version de los Transformers en pantalla grande totalmente diferente, total, entre que algun Transformers sea homosexual como lo pondria el y que un robot hable con acento italiano o Wheeljack tenga la cara de Einstein... no se que seria peor. Edit: Menos mal que pa Mirage pillaron un Ferrari, llegan a pillar un Seat Leon y me imagino poniendoles el acento de Jordi Puyol, jajaja. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #11• Pedro Almodovar?¿, por dios no, tenemos mejores directores para Transformers, que me dices de Santiago Segura, hombreeeeee!, y tendríamos a Paquirrín como Sam Waikiki y a la Esteban como Micaela. |
Mini-con | |
awakestar Mini-con | #12•• Bueno,yo diria Michael Bay si sacaria mas peliculas, ya que en una entrevista dijo que no hiba a dejar esta franquisia de transformers porque le dejaba mucho dinero,y si comparamos g1 con las peliculas,(en serie de lineal de eventos resaltantes,no en comparacion porque si no....) todavia le falta mas por explotar,pues aun no llegan ni Galvatron ni Unicron, y que podria extenderse en por lo menos tres peliculas mas,que serian millones y millones mas para sus bolsillos,eso si, tendria que poner mucho de su parte para poder hacer a Unicron en todo su inmensidad,pero de que pegaria,pegaria!,y mas con todos los jugetes,figuras de accion y demas articulos de transformers |
Protoforma Transformer | |
blackdecepticon666 Protoforma Transformer | #13• Escrito originalmente por awakestar Bueno,yo diria Michael Bay si sacaria mas peliculas, ya que en una entrevista dijo que no hiba a dejar esta franquisia de transformers porque le dejaba mucho dinero,y si comparamos g1 con las peliculas,(en serie de lineal de eventos resaltantes,no en comparacion porque si no....) todavia le falta mas por explotar,pues aun no llegan ni Galvatron ni Unicron, y que podria extenderse en por lo menos tres peliculas mas,que serian millones y millones mas para sus bolsillos,eso si, tendria que poner mucho de su parte para poder hacer a Unicron en todo su inmensidad,pero de que pegaria,pegaria!,y mas con todos los jugetes,figuras de accion y demas articulos de transformers No seria descabellado pensar que unicron fuera en la proxima peli,megatron muerto podria perfectamente revivirlo unicron y convertirlo en galvatron |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• o podrian empezar a mostrar otros lideres Decepticon de una vez. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #15• Thunderwing, overlord,Scorponok (el decente no el drone), straxus,....etc,etc,etc... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=434108 Ojalá le dé un sida culero a michael bay y se le caiga el ojete al muy maricon para que no pueda ni mirar por el visor de la camara. |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #17• Al parecer podria haber una nueva trilogia... http://www.lokurafriki.com/2011/07/transformer-tendra-nueva-trilogia-y.html Bueno, la verdad... ....me pone feliz |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #18• recuerden que las peliculas de transformers salen cada 2 años apartir de su estreno, transformers 2007, transformers ROTF 2009, transformers DOTM 2011, transformers ? 2013 ? VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |