28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Escrito originalmente por ToXmAn De los famosos moderadores de los FTFH !!!! Tanafor haciendo de Spike. Me parece que solo la pondrán en la sesión golfa XDDD El 80% de la peli sesion HOT Deszaras X haciendo la voz de Prime. "One shall and one fall... But now, just kiss my pandass" Speedy un niño con un pony azul. Tsk, tsk, lo acabaría destripando, ya sabes cómo es con los beast wars... XDDD Mejor un Gundam Rosa ^o^ Byjana con el Pynio Blaster matando Tf's junto con ASH. Ash me dijo: "Nena, ¿te vienes a matar humanos?"... Y me fui con él, pero se movían tanto esos humanos...Starring Xaviu El hermano de Spike, del que siempre hablan pero que nunca aparecerá. XDDTer La humana que más ganas tiene de destruir a Megatron a grito de: "¡¡¡MUÉRETE MALDITO FARSAAAAANTEEEE!!!!!"y Alphawave ! La mujer deseada por Spike, pero que nunca conseguirá, puesto que ella aspira a más. EjeemHoudEjem...Y añadiría a Toxman: Me pido el 40% de la sesion HOT, muajajaj!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por ToXmAn Ter La humana que más ganas tiene de destruir a Megatron a grito de: "¡¡¡MUÉRETE MALDITO FARSAAAAANTEEEE!!!!!" Ah eso no lo dudes, el honor de destruir a ese... embustero es todito mío, lo reclamo por derecho propio de concubinato con el verdadero Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #27• ¡OYE pero esos estan bien tios como para que actuen....a menos que agan de gente ordinaria..pero aun asi seria dificil que ellos estuviesen presentes en esta pelicula ya que cobrarian un montonon de plata.aparte que ellos ya estan algo jubilados. |
Mini-con | |
allenpoe Mini-con | #28• a mi me gustaria saber algo sobre el doblaje latino de la Pelicula y que actores de doblaje la realizaram |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |