Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #1•• titulo copiado de la noticia XD tal cual . bueno a leer la noticia, espero q si alguno viene, proponga kedada XD, q coste q es en mi ciudaddddddd muahahahahahahahahahah http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=190509&i=98&f=0 El tour también estara en Bacelona, Castellón, Málaga, Murcia, Tarragona y Valencia. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• ¿sabes las fechas en las que estaran en el restos de las ciudades? No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #3• solo se q el tour dura hasta diciembre, cuando lo agan aki la semana q viene, pregunto fechas de los demas sitios, en madrid ya fue |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ......y todos aquellos que lo visiten podrán hacerse fotos junto a una impresionante cabeza de camión Optimus Primer,.... a partir de aqui deje de leer... |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #5• hombre tambien prefiero q fuese un decepticons, pero menos da una piña, y me parece una ocasion unica, me muero de ganas q llege el viernes XD |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #6• ains que mala suerte, yo currando en el norte y todo lo que quiero abajo en el sur. Menos mal que mi niña me va a sacar fotos del evento y demas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #8• Alli voy a estar por Primus!!..........alavado sea Vector Sigma..................jajaja shaoran seguro que si voy sera con la camiseta del simbolo Autobot |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #9•• nueva informacion: Horarios: 19 de 17.30 a 21.30 horas y 20 de agosto de 12 a 14.30 y de 17.30 a 22 horas. El evento se realizará en el parking azul frente a la puerta de El Corte Inglés. edito info muy buena, por cada ticket de compra de trans, de mas de 19,99 te dan un rasca, y se puede ganar un lote de productos, y casualmente tenia un ticket en la cartera pero nada, mañana tengo preparado aki 7 ticket mas preparados XD( q suerte guardar los ticket XD) sobre el evento , cuando junte las fotos q eche mañana, ya las subo y digo como fue, pero , por hoy biennn, me monte en bbb a echarme fotos XDD |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #10•• Bueno, después de unas semanas q paso el evento, lo comento tarde por q mis colegas echaron las fotos y hasta ahora no las e pillados todas XD A las 4 kedamos pa tomar unas jarras de cerveza antes de ver a los malditos autobot del diablo XD Cogimos el peor dia, peazo levantera del 15 . A las 5 fuimos a la parte de atrás del corte ingles, ( los aparcamientos ) y alli estaba, el grandísimo trailer de op y el camaro bbb, unas vayas rodeando el sitio, y una figura super cutre de bbb, q parecía el molde de ultímate bbbm, una mesa con dos cascos bbb y uno de optimus de juguete y las manos de bbb , pa q los niños( y no tan niños) se echen fotos , y un están del corte ingles, con to lo cutre de dotm q venden en mi ciudad. A las 5,30 empezó aquello, y explicaron por los altavoces, q entrarían 30 grupos y en cada grupo podrían ser 4 personas, obviamente entramos de los primeros, y al entrar te dan una papeleta con el logo autobot con un numero, y luego con el sorteo, de cada visita un grupo ( el numero q toque) se puede echar fotos con el camaro dentro del coche y todo, para el resto , se ve desde detrás de las vayas XD. Después de un rato echando fotos por fuera, entras dentro del trailer y ves un mini museo de las merchandising de la peli, y algunos dotm deluxe puestos entre las mochilas y miles de polladas( como un tazón de cereales de optimus) aparte 3 xbox 360 pa juga al juego de la peli( pero no en red) si no la historia UU. Y cuando te dan unos minutos pa ver o jugar, cierras una cortinas y con luces sonidos super alto y todo muy alucínate, láser y todo, te ponen el trailer de la peli ( a buenas horas XD) y luego el anuncios de los mechtech en español, el trailer de transformers prime q echan en boing, el anuncio de los productos y algunas mierdas mas . Y nada te bajas un detalle q antes de salir en la salida hay un mac, con una aplicación de cam, q se ve tu cara y se pone encima una mascara de op XD un detalle (mejor de megatron pa la próxima) Y nada, no nos toco el sorteo, y nada a puir otro grupo, por no ser fatiga , nos fuimos y pa luego repetir, y dando el tiket de me starscream de 20 euros pa un rasca q no me toco XD Después de dos horas o así tomando mas birras volvimos a ir, y el tio por el micro dice, pero si son otra vez los tres fan de antes, así me gusta q venga muchas veces, decía el tio capullo -.-, y cuando entramos de nuevo nos contó el tío mas cosas frikis, como q el op es una limusina de lujo por hay fuera de España, en el sitio detrás de la gabina del conductor q tiene mucho espacio, hay dos sofás con una cubitera central en plan glamoroso XD Nada volvimos a echarnos fotos XD, y eso si, no vimos el tráiler de la peli, nos kedamos jugando a las consolas solos con las cortinas cerradas y nosotros to frikis en el otro lado, Y cuando acaba el trailer, abre las cortinas el gachon y dice y gana el sorteo el 11 ( nuestro numero ) y baje super fliapooooooooo a sentarme en el camaro( luego nos enteramos q el concurso es tongo, hacen q gane a kien mas ilusionados les vea de montarse, y según el tío dice q la primera vez q fuimos no pensó q éramos fans XD El día siguiente fui de nuevo con mis ticket 9 en total por los rascas, y lo anuncio asta por el micro, y en eso el del corte ingles viene to mosca de tantos tiket y me los kito q decía q tenían q ser ticket del corte ingles, y yo los lleve de tos lados menos de hay XD ( eso q en el rasca pone productos offi transformers, no especifica de donde, y eso q el día anterior si les cole uno ) y nada, esto y un póster q me dieron de la peli, es mi experiencia del evento, muy recomendado ^^ y estas fotos que me kedan de por vida XD Bonus: Esta puede herir la sensibilidad de los autobot XD Spoiler: PD: tengo miles mas, pero es mas de lo mismo con los colegas, si alguien las kiere con calidad alta q las pida |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #11• menuda movida, el tio del micro, el ultimate bbb, el camaro de choque, el optimus de la bruja, con viento y todo, a mi me ha recordado a las ferias de mi pueblo....faltaba el algodon de azucar, pero ha sido sustituido por una previa y una post de cervecitas bueno, muy chulas las fotos y muy utiles los trucos por si alguna vez llega aquí, hay que ir con la camiseta ..... que bien que te lo hayas pasado y ademas tienes una foto dentro de bbb!!!! por lo de la sensibilidad de los autobots no te preocupes, nosotros tambien hacemos algo parecido con mega y su panda "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Jajajaja, vaya lucha la tuya, que jitano ere te falto llevarte el Camaro ya que estabas montao Ma encantao eso del tio del Corte Ingles detras tuyas porque tenias muchos tickets, habria que verte peleandote con el, jaja. Buenas fotos, gracias por compartirlas con nosotros, un saludo!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |