ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon •• titulo copiado de la noticia XD tal cual . bueno a leer la noticia, espero q si alguno viene, proponga kedada XD, q coste q es en mi ciudaddddddd muahahahahahahahahahah Todas las noticias de Andalucía en un solo clic. Actualidad de Sevilla, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada, Huelva, Almería y Córdoba.
El tour también estara en Bacelona, Castellón, Málaga, Murcia, Tarragona y Valencia. ![]() ![]() ![]() |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon • solo se q el tour dura hasta diciembre, cuando lo agan aki la semana q viene, pregunto fechas de los demas sitios, en madrid ya fue
![]() ![]() ![]() |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • ......y todos aquellos que lo visiten podrán hacerse fotos junto a una impresionante cabeza de camión Optimus Primer,.... a partir de aqui deje de leer... ![]() |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon • hombre tambien prefiero q fuese un decepticons, pero menos da una piña, y me parece una ocasion unica, me muero de ganas q llege el viernes XD ![]() ![]() ![]() |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon • ains que mala suerte, yo currando en el norte y todo lo que quiero abajo en el sur. Menos mal que mi niña me va a sacar fotos del evento y demas. |
Migeru_Prime Micromaster • Alli voy a estar por Primus!!..........alavado sea Vector Sigma..................jajaja shaoran seguro que si voy sera con la camiseta del simbolo Autobot |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon •• nueva informacion: Horarios: 19 de 17.30 a 21.30 horas y 20 de agosto de 12 a 14.30 y de 17.30 a 22 horas. El evento se realizará en el parking azul frente a la puerta de El Corte Inglés. edito info muy buena, por cada ticket de compra de trans, de mas de 19,99 te dan un rasca, y se puede ganar un lote de productos, y casualmente tenia un ticket en la cartera pero nada, mañana tengo preparado aki 7 ticket mas preparados XD( q suerte guardar los ticket XD) sobre el evento , cuando junte las fotos q eche mañana, ya las subo y digo como fue, pero , por hoy biennn, me monte en bbb a echarme fotos XDD ![]() ![]() ![]() |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon •• Bueno, después de unas semanas q paso el evento, lo comento tarde por q mis colegas echaron las fotos y hasta ahora no las e pillados todas XD A las 4 kedamos pa tomar unas jarras de cerveza antes de ver a los malditos autobot del diablo XD Cogimos el peor dia, peazo levantera del 15 . A las 5 fuimos a la parte de atrás del corte ingles, ( los aparcamientos ) y alli estaba, el grandísimo trailer de op y el camaro bbb, unas vayas rodeando el sitio, y una figura super cutre de bbb, q parecía el molde de ultímate bbbm, una mesa con dos cascos bbb y uno de optimus de juguete y las manos de bbb , pa q los niños( y no tan niños) se echen fotos , y un están del corte ingles, con to lo cutre de dotm q venden en mi ciudad. A las 5,30 empezó aquello, y explicaron por los altavoces, q entrarían 30 grupos y en cada grupo podrían ser 4 personas, obviamente entramos de los primeros, y al entrar te dan una papeleta con el logo autobot con un numero, y luego con el sorteo, de cada visita un grupo ( el numero q toque) se puede echar fotos con el camaro dentro del coche y todo, para el resto , se ve desde detrás de las vayas XD. Después de un rato echando fotos por fuera, entras dentro del trailer y ves un mini museo de las merchandising de la peli, y algunos dotm deluxe puestos entre las mochilas y miles de polladas( como un tazón de cereales de optimus) aparte 3 xbox 360 pa juga al juego de la peli( pero no en red) si no la historia UU. Y cuando te dan unos minutos pa ver o jugar, cierras una cortinas y con luces sonidos super alto y todo muy alucínate, láser y todo, te ponen el trailer de la peli ( a buenas horas XD) y luego el anuncios de los mechtech en español, el trailer de transformers prime q echan en boing, el anuncio de los productos y algunas mierdas mas . Y nada te bajas un detalle q antes de salir en la salida hay un mac, con una aplicación de cam, q se ve tu cara y se pone encima una mascara de op XD un detalle (mejor de megatron pa la próxima) Y nada, no nos toco el sorteo, y nada a puir otro grupo, por no ser fatiga , nos fuimos y pa luego repetir, y dando el tiket de me starscream de 20 euros pa un rasca q no me toco XD Después de dos horas o así tomando mas birras volvimos a ir, y el tio por el micro dice, pero si son otra vez los tres fan de antes, así me gusta q venga muchas veces, decía el tio capullo -.-, y cuando entramos de nuevo nos contó el tío mas cosas frikis, como q el op es una limusina de lujo por hay fuera de España, en el sitio detrás de la gabina del conductor q tiene mucho espacio, hay dos sofás con una cubitera central en plan glamoroso XD Nada volvimos a echarnos fotos XD, y eso si, no vimos el tráiler de la peli, nos kedamos jugando a las consolas solos con las cortinas cerradas y nosotros to frikis en el otro lado, Y cuando acaba el trailer, abre las cortinas el gachon y dice y gana el sorteo el 11 ( nuestro numero ) y baje super fliapooooooooo a sentarme en el camaro( luego nos enteramos q el concurso es tongo, hacen q gane a kien mas ilusionados les vea de montarse, y según el tío dice q la primera vez q fuimos no pensó q éramos fans XD El día siguiente fui de nuevo con mis ticket 9 en total por los rascas, y lo anuncio asta por el micro, y en eso el del corte ingles viene to mosca de tantos tiket y me los kito q decía q tenían q ser ticket del corte ingles, y yo los lleve de tos lados menos de hay XD ( eso q en el rasca pone productos offi transformers, no especifica de donde, y eso q el día anterior si les cole uno ) y nada, esto y un póster q me dieron de la peli, es mi experiencia del evento, muy recomendado ^^ y estas fotos que me kedan de por vida XD
Bonus: Esta puede herir la sensibilidad de los autobot XD Spoiler:
PD: tengo miles mas, pero es mas de lo mismo con los colegas, si alguien las kiere con calidad alta q las pida ![]() ![]() ![]() |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon •
bueno, muy chulas las fotos y muy utiles los trucos por si alguna vez llega aquí, hay que ir con la camiseta ..... que bien que te lo hayas pasado y ademas tienes una foto dentro de bbb!!!! por lo de la sensibilidad de los autobots no te preocupes, nosotros tambien hacemos algo parecido con mega y su panda
"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |