miarroba
Foros TransFormers Hispanos
Alto Consejo Cybertroniano

Bueno, quería abrir este tema para escribir sobre dos secuencias de acción de Dark of the Moon, y hacerles una crítica. Cuando llega Optimus arrasando las tropas Decepticon antes de llegar a Shockwave.

En este plano se ven las tropas Decepticon, un Long Haul, vemos a Brawl en un círculo rojo o un Decepticon clónico a él.

Optimus llegando...

... y preparándose para aterrizar...

En este plano vemos nuevamente a Long Haul, otro guerrero Decepticon, y a...

... ¿Brawl?, pero ¿cómo pudo correr tanto en milésimas de segundos, si estaba más lejos?

Está a punto de recibir un cohete en todo el pecho.

Y el artilugio explosivo se lo come de lleno.

Descanse en paz.

Long Haul intenta contraatacar...

... pero no puede hacerle daño a Optimus...

... quien logra hacerle...

estallar, y no precisamente de alegría.

Después de entretenerse con un par de clones, se encuentra a un ¿Sideways? bastante crecido en tamaño.

Cosa que poco le importa a Prime, es un Decepticon y debe ser eliminado.

¡A descansar se ha dicho!

Destruye a más protoformas Decepticon que apenas se distinguen, para llegar a ¿Brawl? Este Con es persistente y Optimus le vuelve a apalizar.

Scrapper tampoco se queda atrás, y quiere recibir su castigo.

Optimus ya va terminando su recorrido de destrucción y asesinatos, pero aquí la justicia se reparte a base de...

...sablazos de espada ¡Tú tampoco te escapas Con!

De repente aparecen 1 Brawl de más, un Scrapper, Sideways que no se ven en el plano general. Optimus Prime parece recorrer mucho más... Long Haul tampoco está tan lejos de Shockwave.

Soldado Autobot / Decepticon

Juraría que el segundo Brawl que dices es Bonecrusher, aun así ya sabemos como va esto con Miguelito Bahías: Aparece, desaparece, vuelve a aparecer... una chapuza vamos...

Micromaster

Ay! Optimus el pacifista... Me gustaaaaaaaaaaaa! Killlllllll everything:6]

Escrito originalmente por Blitzwing

Juraría que el segundo Brawl que dices es Bonecrusher, aun así ya sabemos como va esto con Miguelito Bahías: Aparece, desaparece, vuelve a aparecer... una chapuza vamos...

Bonecrusher no tiene lanzacohetes y Brawl sí. De todas formas en la siguiente imagen se puede apreciar las orugas del tanque.

Por cierto, tengo un amigo que está estudiando animación por ordenador y su profesor actual trabajó en Dark of the Moon, animando a Shockwave. Me comentó justamente hace pocos días que las decisiones se realizan en equipo, no sólo depende del director. Por cierto, el gusano gigante mecánico de Shockwave se le ocurrió a un chaval llamado Sean, el apellido no recuerdo...

Las animaciones con Driller fueron espectaculares.

Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg

Fallo mio, jaja, si, si; es Brawl fijo. Yo pensaba que te referías a esta foto, a mi me parece más Bonecrusher que Scrappel aun así, jaja.

El de la imagen es Scrapper, el Constructicon.

Actionmaster Autobot / Decepticon

Me encanta esto de comentar lo de los efectos especiales de las pelis de Bay ;)

Por puntos:

* Lo de la distancia recorrida, pues hombre, si te fijas en el plano general , cuanto mas gira la camara mas se distancia ShockWave, es un efecto de profundidad que les han metido a los modelos de los robots para que concuerde con la realidad, ademas , casi por fisica, el roce de los pies de Optimus le quita impulso y se va frenando, si encima cuentas los golpes y giros pues ya ni te cuento el frenazo que va pegando eso, en mi opinion no esta mal hecho eso.

*Lo de Brawl, pues como no hubiera corrido ( los decepticons tambien se mueven, Shockwave tambien se pudo retirar o que los demas avanzaran) eso si es un fallo. Lo curioso es que lo han repintado jajajaja :D

*Sideways si se ve, en el plano general , mas o menos por el medio, hay unos ojos rojos, es el , ya se que no parece el, pero como esta en movimiento no se distingue.

*Scrapper es otro fallo, pero bueno, pensaron que la gente se creeria que sale de alguna cobertura o algo similar...

Yo he visto la peli tienes toda la razon KnockouG1,  como es posible que aparezcan unos de la peli 1 y la 2  que estan muertos.

Targetmaster Autobot / Decepticon

que se le va a hacer,asi es el señor bay

con lo de la distancia,es lo que dice Blitzjoans.exe que si giros,espadazos y esas cosas se podria tirar media hora si llegan a haber mas decepticons

https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes