Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, otra metedura de pata. Me encanta encontralas. Más de uno tendrá su juguete de Jolt de Revenge of the Fallen. Pues el diseño de la cabeza de su juguete poco se parece a su contrapartida de la película. Veamos la comparaciones en imágenes: Jolt en una secuencia de ROTF En otra más, fíjate en el diseño de su cabeza. Ahora más de cerca. Como ves, a la izquierda versión película y a la derecha versión juguete. Como podría haber sido su juguete versión Human Alliance... ¿Qué te ha parecido el tema? |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #2• No soy experto en los juguetes asi que no estoy capacitado para responder eso :P pero es un personaje re bien hecho en la peli, con muy poca participacion de la qe deberia tener.. Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Con mis escasos medios, soy incapaz de sacar una foto decente de la película, así q probablemente Knockout pueda hacerlo mucho mejor q yo. Pero bueno, le pongo sobre la pista de un ¿cameo? de Cliffjumper en TFs: Dark of the Moon. Es una escena casi del principio. Sam y Carly entran en un angar donde se guardan varios coches. A la derecha aparece uno sospechosamente parecido al Cliffjumper de TFsPrime. Y bueno, no se me escapa q a lo mejor esta serie es posterior a la peli; pero el parecido es asombroso, no? |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #4•• Igualmente, yo creo que Jolt debió haber tenido una versión en juguete un poquito más decente de lo que tuvo; su diseño es bueno, y en CGI, con esa especie de "alas" con las que finalmente en el juguete no vimos, creo que hasbro quedó en deuda con el personaje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |