miarroba
Foros TransFormers Hispanos
Alto Consejo Cybertroniano

Bueno, otra metedura de pata. Me encanta encontralas.

Más de uno tendrá su juguete de Jolt de Revenge of the Fallen. Pues el diseño de la cabeza de su juguete poco se parece a su contrapartida de la película. Veamos la comparaciones en imágenes:

Jolt en una secuencia de ROTF

En otra más, fíjate en el diseño de su cabeza.

Ahora más de cerca.

Como ves, a la izquierda versión película y a la derecha versión juguete.

Como podría haber sido su juguete versión Human Alliance...

¿Qué te ha parecido el tema?

No soy experto en los juguetes asi que no estoy capacitado para responder eso :P

pero es un personaje re bien hecho en la peli, con muy poca participacion de la qe deberia tener..

Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg
Targetmaster Autobot / Decepticon

Con mis escasos medios, soy incapaz de sacar una foto decente de la película, así q probablemente Knockout pueda hacerlo mucho mejor q yo. Pero bueno, le pongo sobre la pista de un ¿cameo? de Cliffjumper en TFs: Dark of the Moon. Es una escena casi del principio. Sam y Carly entran en un angar donde se guardan varios coches. A la derecha aparece uno sospechosamente parecido al Cliffjumper de TFsPrime. Y bueno, no se me escapa q a lo mejor esta serie es posterior a la peli; pero el parecido es asombroso, no?

Micromaster

Igualmente, yo creo que Jolt debió haber tenido una versión en juguete un poquito más decente de lo que tuvo; su diseño es bueno, y en CGI, con esa especie de "alas" con las que finalmente en el juguete no vimos, creo que hasbro quedó en deuda con el personaje.

Y en las pelis, igualmente, su mayor participación fué actuar de alargador eléctrico cuándo Optimus toma las partes de Jetfire. Sinceramente, hubiera deseado que hubiesen guardado el personaje para alguna de las futuras pelis por venir.

Aún espero una versión electrostatic de la figura DOTM (no lo tengo)

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes