34 Mensajes |
#1•• Hace unas pocas horas se acaba de publicar una noticia en el sitio web Unleashthefanboy.com en la cual aparentemente se habría filtrado el guión de la nueva película que está en marcha sobre Transformers, Transformers 4. Además de contarnos gran detalles de la futura película, nos revela nuevos personajes y el nuevo villano de turno ademas de nuestro villano principal ;) (si, no pienso dar spoiler de nada para no cagarles ni la espera ni la peli). La verdad es que yo me sorprendí en parte con ésto y en parte no porque sabía que podía llegar a pasar, solo que no quería que fuese así, pero ni modo. Aquí les dejo el link de la noticia en la página oficial para que puedan leerla ustedes mismos bajo su propia responsabilidad, eso si, les advierto para los que entren que está llena de spoilers. Link de la fuente original de la noticia: EXCLUSIVE: TRANSFORMERS 4 Script Leaked; Villain is... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Esteeee... ¿no debería estar este post en la sección de películas? |
#3• Lo puse como general porque es una noticia, asique supuse que era el lugar correcto, pero si es necesario los mods. lo moveran sin ningún problema. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• si yo me acuerdo que con la tercera pelicula paso lo mismo..y en el guion salia hasta ultra magnus..asi que imaginate la fiabilidad de esos guiones.... |
#5• Es que con la tercera si iba a ser Ultra Magnus, pero cuando le vieron la personalidad qe el personaje tenía y luego vieron la de Magnus dijeron "El personaje nuestro no se parece tanto a éste sino más a éste" por eso el cambio de nombre a último minuto. Pero igual, yo supongo que algo irá a pasar, y como ya comente en otro post (no aquí) es muy pronto para sacar conclusiones, pero suena interesante lo que se muestra ahí. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Curiosamente, en la segunda peli iba a ser el mismo villano con eso de que Meggy había muerto y lo revivirían como Galvatron... ¡Y para la tercera peli también se dijo que iba a salir ese villano malo-malísimo y no! Darle la más mínima veracidad a esos rumores me parece una pérdida de tiempo... Por cierto, antes de que vengan los tontos de turno: JAZZ ESTÁ MUERTO Y NO VA A REVIVIR. jajajaja |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Curiosamente, en la segunda peli iba a ser el mismo villano con eso de que Meggy había muerto y lo revivirían como Galvatron... ¡Y para la tercera peli también se dijo que iba a salir ese villano malo-malísimo y no! Darle la más mínima veracidad a esos rumores me parece una pérdida de tiempo... Por cierto, antes de que vengan los tontos de turno: JAZZ ESTÁ MUERTO Y NO VA A REVIVIR. jajajaja aaajajajajajjaa no me acordaba de lo de jazz |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #8• A mi lo de Jazz me dolió poco, ninguna muerte de las pelis me afectó aunque la de Ironhide me pareció una cabronada |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Pos yo quiero que vuelva Jazzz Para que se lo carguen de nuevo!!!! |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #10• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Pos yo quiero que vuelva Jazzz Para que se lo carguen de nuevo!!!! Alaaaa xDDDD tanto no, pobree xDD |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Pos yo quiero que vuelva Jazzz Para que se lo carguen de nuevo!!!! ahi te has pasado XD si vuelve(que me encantaria pero no creo)sera para quedarse https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues.... por lo menos saldrían mas mechas que humanos... creo... "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #16• Me tiene pinta de que es falso. Más que nada porque, si tal y como dicen va a ser el inicio de una nueva trilogía, no me encaja el villano elegido. Creo que si van hacer una nueva saga lo dejaran para más tarde. De todas formas puede ser un primer borrador del guión. Cuando se hace una película se hacen varias versiones del guión, se revisan varias veces, se añaden y se quitan cosas... Aunque sea un guión real debe ser una versión muy alejada de la versión final poque aún es muy pronto para que sea definitivo. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por @xino_iberiko Escrito originalmente por @Shadir Pues.... por lo menos saldrían mas mechas que humanos... creo... mecha? mecha nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mecha es robot pilotado por humano... transformers no mecha! maaaaaaaal :P Pero yo lo vi por el lado genérico, mech("a" para plural)) y femme("s" para plural) "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Michael Bay afirma q el guión filtrado de Transformers 4 es falso (de sensacine.com): "Según afirma una fuente cercana a una empresa que se dedica a la destrucción de documentos, ha salido a la luz un borrador del guión de Transformers 4con más de 120 páginas de argumento. Ha sido el propio Bay el que ha salido al paso para desautorizar la veracidad de dicha información". "Algunos sitios de Internet han informado esta mañana de que algún tipo de empresa de recuperación de documentos ha encontrado un 'script' legítimo de 120 páginas de Transformers 4. Pero puedo afirmar al 100% que se trata de una información completamente falsa. Las únicas dos personas en el mundo que tienen el guión somos Ehden Kruger y yo. Además sólo hay escritas 70 páginas" ha afirmado Bay. "El guión filtrado hablaba de una alocada aventura en la que la Tierra se encontraría amenazada por el planeta Unicron (al igual que en la animada Transformers: The Movie) y sus secuaces los Decepticons. El libreto incluía viajes en el tiempo, batallas espaciales, una armadura para humanos, la resurrección de Megatron como Galvatron, y la introducción de unos de los personajes favoritos por los fans: los Dinobots". |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #20• No se si sera cierto, ya que no es la primera vez que se niega que un guión filtrado es autentico y despues hay partes de la película sospechosamente parecidas a lo contado en el guión filtrado. Siempre van a negar que sea el autentico. Lo que si es cierto es que Bay debería de controlar un poco más la seguridad de sus películas, ya que lleva unas cuantas filtraciones. |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |