34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pues como sea, mentira o verdad cubierta a medias o total, yo me quedo con lo dicho antes ¿Quién puede ser el villano esta vez, que esté dentro de la mente de Bay y le sea posible y coherente poner? Siguiendo las ideas limitadas que puede tener Bay sobre el mundo transformers... pos no se xD Como haber otros villanos, los hay, hay que ver que se hará. |
#22• Pues yo tengo que reconocer que falso o no, sería interesante ver a un Galvatron con Megatron dentro de su mente... me gustaría ver como se podría desarrollar eso... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Éstas dos fueron algunas de las ideas barajadas por el propio Michael Bay, aunqe parece q después, o fueron rechazadas o estan por confirmar: la primera de ellas es q en la 4ª película no estuviera... Optimus Prime! (algo q parece constaba en el "falso" borrador); la segunda idea, mas factible, es q al desarrollarse la película en el espacio los Transformers tuvieran formas cybertrónicas. Lo cual mola bastante por cierto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #24• jolivud puede ser maquiavelico, puede soltar un rumor y ver sus consecuencias, y esto lo sabemos todos, porque todos hemos crecido con fox mulder ya no nos creeemos que algo sea real, hasta que lo vemos... pero esto era tan bay!!! quiero decir, a pesar de que me extraña mucho que una gran empresa como jolivud pueda perder algo, con las medidas de seguridad que tiene, con la pasta que hay pero galvatron, los dinobots, vamos... quien no lo habia pensado antes?? quien no lo quiere ver?? ...eso es exito asegurado aunque para mi opinion, creo que meterse en un berenjenal con unicron es un riesgo elevado,... si, es una buena publicidad pero hagas lo que hagas no va a gustar, porque es muy dificil trasladar conceptos como el tamaño de planeta, la entropia y el caos, el poder absoluto, la falta de moral... a un guion tipo que tiene que acabar en 2 horas con un robot bueno en pie quizas si seria recomendable que unicron saliera en la peli (publicidad), pero no en plan personaje interactivo, no como un robot a derrotar, sino como un concepto con representacion visual parcial "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por @jumper-nadine porque es muy dificil trasladar conceptos como (...) la entropia y el caos, el poder absoluto, la falta de moral... Qe va qe va, eso es pan comido; solo tienes q ver nuestra clase política para comprobar qe es muy fácil. Lo hacen todos los días . De todas formas, aunqe no he visto Transformers Prime, si no me eqivoco allí aparece Unicron, pero mucho mas chiqito: apenas tiene el tamaño de un gestalt. Así q no veo por qé no sería factible hacer algo parecido. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por @Rep1 De todas formas, aunqe no he visto Transformers Prime, si no me eqivoco allí aparece Unicron, pero mucho mas chiqito: apenas tiene el tamaño de un gestalt. Así q no veo por qé no sería factible hacer algo parecido. Ummmm, te equivocas referente a eso. Sale Unicron, pero mejor lo dejamos así que quiza sea soltar mucho spoiler... Te recomiendo que veas la serie. Es muy buena. |
#27• Escrito originalmente por @jumper-nadine pero galvatron, los dinobots, vamos... quien no lo habia pensado antes?? quien no lo quiere ver?? ...eso es exito asegurado Pues si, reconozco que sería interesante ver como se desarrollarían, pero tenemos que tener en cuenta que el tema "Galvatron", recuerden que en ROTF lo iban a revivir a Megs. como Galv. pero llegaron a la conclusión de no ya que la gente normal ni enterada de quien seria... Por otro lado es cierto no que dices Nadine, seria lindo que lo pusieran como cliché punlicitario, cosa de que si ésta peli fuese buena, que el próximo director decida si lo pone o no.... Cita: Rep1 la segunda idea, mas factible, es q al desarrollarse la película en el espacio los Transformers tuvieran formas cybertrónicas. Lo cual mola bastante por cierto. Yo (a mi juicio y criterio) no se si sería tan buena idea lo de las formas cybertronianas, no despues de lo que vimos con las figuras de ese tipo de la primera película y con los ROTF (Fallen, Megatron, Soundwave, Ravage). Eso para mi es un buen curro para esconder la "excelente figura" en modo robot, en un Alt-Mode "inventado". lo cual pareciera ser la solución fácil para todas las figuras que no pueden (o no se les ocurre como o no llegan por cuestiones de tiempo) darle un Alt-Mode terrestre dicen "¿Que hacemos?", "Simple, sino podemos, le damos una forma cybertroniana y listo" total, como es de otro planeta no tiene que tener lógica terrestre... Claro, si los modos cybertronianos los hicieran una onda WFC/FOC no digo nada, me cayo la boca... pero como los de la película no forman parte de ser así ya me imagíno como va a ir la cosa si hacen eso.... En otro tema, me gustaría que ya liberaran alguna imágen de los nuevos diseños, puesto que ya los tienen muy desgraciados @.@ |
Mini-con | |
JaimePrime Mini-con | #28• Pues ya se han cargado a casi todos los decepticons xD, aunque, quedar, si quedan. Dispara o muere... |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #29• Yo creo que casi seguro... Unicron is next! |
Mini-con | |
LlanuS Mini-con | #30• Escrito originalmente por @birdown Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Pos yo quiero que vuelva Jazzz Para que se lo carguen de nuevo!!!! ahi te has pasado XD si vuelve(que me encantaria pero no creo)sera para quedarse Para el tiempo que estuvo en pantalla. Como no sea Unicron, dudo mucho que sea un villano con un minimo de interes para los fans de siempre |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #31• Estaba navegando por la web y me encontre con esto: http://www.aeromental.com/2013/03/2[....]sformers-y-g-i-joe-en-una-pelicula/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por @Rep1 Michael Bay afirma q el guión filtrado de Transformers 4 es falso (de sensacine.com): "Según afirma una fuente cercana a una empresa que se dedica a la destrucción de documentos, ha salido a la luz un borrador del guión de Transformers 4con más de 120 páginas de argumento. Ha sido el propio Bay el que ha salido al paso para desautorizar la veracidad de dicha información". "Algunos sitios de Internet han informado esta mañana de que algún tipo de empresa de recuperación de documentos ha encontrado un 'script' legítimo de 120 páginas de Transformers 4. Pero puedo afirmar al 100% que se trata de una información completamente falsa. Las únicas dos personas en el mundo que tienen el guión somos Ehden Kruger y yo. Además sólo hay escritas 70 páginas" ha afirmado Bay. "El guión filtrado hablaba de una alocada aventura en la que la Tierra se encontraría amenazada por el planeta Unicron (al igual que en la animada Transformers: The Movie) y sus secuaces los Decepticons. El libreto incluía viajes en el tiempo, batallas espaciales, una armadura para humanos, la resurrección de Megatron como Galvatron, y la introducción de unos de los personajes favoritos por los fans: los Dinobots". Bien, Unicron es algo que.... a saber, lo de los viajes en el tiempo podría ser ya que hemos visto imágenes de vehículos de los 60 par ael rodaje de la cuarta entrega, podrían incluirse los Dinobots como forma alterna a la forma de vida anterior y así meter otro viaje en el tiempo unos millones de años más hacia atrás y más tarde volver a aparecer como algo revelatorio en el final de al película habiendo estado aletargados (como en los comics) o incluso servir de avance para la próxima película. Galvatron...... bueno.... Megatron ya ha muerto..... la cosa es como introducirlo, tal vez creando un nuevo robot con partes de Megatron el cuál podría adoptar un ego de su anterior yo... casi como una posesión, y armaduras para humanos... pssssssssssseee´..... no se yo......... y batallas espaciales cuando y como quieran, ya lo vimos en el comienzo de DOTM, con su guerra civil. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Cita: Bien, Unicron es algo que.... a saber, lo de los viajes en el tiempo podría ser ya que hemos visto imágenes de vehículos de los 60 par ael rodaje de la cuarta entrega, podrían incluirse los Dinobots como forma alterna a la forma de vida anterior y así meter otro viaje en el tiempo unos millones de años más hacia atrás y más tarde volver a aparecer como algo revelatorio en el final de al película habiendo estado aletargados (como en los comics) o incluso servir de avance para la próxima película. Galvatron...... bueno.... Megatron ya ha muerto..... la cosa es como introducirlo, tal vez creando un nuevo robot con partes de Megatron el cuál podría adoptar un ego de su anterior yo... casi como una posesión, y armaduras para humanos... pssssssssssseee´..... no se yo......... y batallas espaciales cuando y como quieran, ya lo vimos en el comienzo de DOTM, con su guerra civil. Lo de Unicron, siendo 1 trilogia, quizas lo metan tarde o temprano ( aunque temblad con la apariencia que le den al pobre... ) . Viajes en el tiempo, podría ser, teniendo en cuenta las reliquias de vehiculos que se ven ( aunque podría ser un flashback) cosa que no tendría demasiado sentido, si se tiene en cuenta que los AutoBots ( los autobots no cybertronianos en gral...) no aterrizaron en la Tierra hasta poco antes de la primera peli. Los Dinobots... a saber como los meten... Bay tendría que pillar mi idea, lógica y funcional, donde los Dinobots copian dinosaurios animatronicos y ya esta... ¿Tan complicado es hacer esto, Miguelito? . Lo de Galvatron sería lo lógico teniendo en cuenta como acabo Megs y necesitaban 1 malo "conocido" , la pregunta del millón es: Galvy será una recreación de hecha por un "poder oscuro" alias Unicron o quizas un secuaz de este o bien una recreación hecha por el malote humano de turno"Silas. 2"? y aqui podrían entrar con el tema de las "armaduras" ¿hechas quizás con cadáveres decepticon como en Prime?... Otra opción sería que fuese como en IDW un personaje totalmente ajeno |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Viajes en el tiempo, podría ser, teniendo en cuenta las reliquias de vehiculos que se ven ( aunque podría ser un flashback) Flashback, sí señorita... se me olvidó añadirlo, tened en cuenta que la batalla de Cybertron en DOTM ya fué uno, en ROTF cuando los humanos se encuentran con The Fallen, y en la movie One los flashbacks de la Antartida.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |