Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Estrenando el 24 de junio de 2022 9 de junio de 2023! Cita:
Situada en los 90s, tendrá Maximals, Predacons y Terrorcons añadidos al conflicto Autobot/Decepticon Cita: Transformers 7 Production kick-off event
Locations discussed:
Human characters discussed:
Recap of characters discussed during today's event:
Hasta ahora bastante cool, todavía queda 1 año! EDIT: Entrevista al director Cita: Cita: "The main hero is Optimus, as we all know and love," Caple said. "We're bringing Prime back, paying direct homage to Generation One. I care so much about this character that I really wanted to dive into Transformers, and I saw a Bumblebee and I was like, okay, Bumblebee had his own movie, but I want to discover more about Optimus Prime, dig underneath the surface, get underneath the metal, if you would, and like explore who he is and his experience here on earth, you know?" "I know everyone has been asking like crazy, are we going, G1, are we going to G1?" Caple continued. "The answer is, yes, we are going to G1, the Prime." The movie takes place about a decade before Michael Bay's Transformers -- and Caple plans to use that as an opportunity to explore a kind of "Year One" approach to Optimus Prime, and give fans a sense of how he became a great leader. "It's 1994, and in a way, both the animated series and the Bay films treat Optimus the same in the sense of who he is as a leader, what is his drive?" Caple said. "All those things. What we've done is we're bringing it back to where you see how he becomes, what you're familiar with. And that's big new news." And, yes, it isn't just a question of him spending 10 years on Earth. There's more to it than that, and fans will get to see what his "emotional" tie is to the planet, according to the director. "When you say got to where he is, you mean 'we need to protect these earthlings and this biological planet,'" Caple explained. "The way to look at it is he's new to earth and he doesn't have a connection to earth the way we met him in the Bay films and the way we met him in the animated series where he's already a protector of Earth. And so in this film, it's forming, why does he have a link to humanity? And why does he have a link to earth? And that's emotional...At the beginning of Bumblebee, we showed, he escaped from Cybertron his home planet. And so in a sense, he's he literally is like an ex-pat here, right? He's landed. He's, he's an alien and he's never been here before. And so it allows us to get underneath say the stoicism of what we're traditionally presented in an Optimus." Según la entrevista, es secuela a la peli de Bee y precuela a las otras 5 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #2• Gracias por la informacion |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #3• Estoy muy entusiasmado por esta peli. El saber que Michael Bay ya no está como director me dá mucha tranquilidad. Decepticon 100% |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #6•• espero que a mi querido personaje Wheeljack no le den una horrenda apariencia como ese horrible Q´ que no se a quien en su sano juicio penso que darle una apariencia de albert einstein (que gran estupidez) y de paso otorgarle un modelo alterno de mercedes benz que ,para colmo es mandado a ejecutar por un Soundwave de modo alterno de un auto aleman (una broma de muy mal gusto), seria lo adecuado... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Supongo que ya se habrán enterado que corrieron el estreno al 2023...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #8• Cuando me empezaba a emocionar de ver un adelanto ahora en diciembre o ver un teaser para el Superbowl, aparece la noticia que recién saldrá en Junio/Julio del 2023...practicamente 2 años más. La verdad no entiendo ese cambio tan drastico: *Todavia temen por la pandemia y que este producto no les sea rentable? *Decidieron invertir mucho en CGI y por esa razón el director y cia necesitan varios meses para poder trabajar para un optimo resultado? *O tal vez el guión es malisimo y porque lo que vieron la pelicula es un desastre que decidieron tomarse estos meses para poder arreglar las cosas? Tal vez la última oportunidad de Paramount para enderezar el camino Transformers, de no ser a estas alturas no me quejaria que Disney compre los derechos. Decepticon 100% |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Se dice que Rise of the Beasts será la 1ra de 1 trilogía Además 1 peli animada en 2024 https://www.seibertron.com/transfor[....]gy-and-provides-media-update/46686/ Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Fuaa, me desconecté tanto de las pelis que apenas recordaba que se venía esta, aunque siempre las voy a ver al cine por las dudas de que me gusten jajaja, es TF, es tradición. Cita: El saber que Michael Bay ya no está como director me dá mucha tranquilidad. Idem. A ver, en la peli de Bumblebee del 2018 se notó que Bay no la dirigió (aunque estuviese como productor). Si bien no me pareció la gran obra maestra ni mucho menos, fue más llevadera y se alejó un poco del desvío de las anteriores. Habrá que esperar a ver qué nos ofrece esta... |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #11• Qué lindo como quedó el foro con estas modificaciones, ojalá pase más gente a comentar y participar. Por el momento no salió ningun adelanto sobre la pelicula, esperemos que entre los meses de noviembre y diciembre finalmente tengamos el primera teaser/trailer. Decepticon 100% |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #13• Hace un tiempo que no me pasaba por los foros de transformers, pude ver el trailer anteriormente pero todavía tengo sentimientos encontrado por lo que ví. Lo positivo: *El ver que todavía mantienen los diseños de algunos de los personajes que vimos en Bumblebee. *La historia sigue la continuación de la última mencionada. *Los máximales y sus modos bestias...WOW! *Me encantó la fotografía. *Por lo visto esta vez y por fin, tendremos mucha participación de los robots. Lo negativo: *Por momentos muy pobre el CGI (obviamente quiero creer por tema de tiempo). *Villano genérico, por lo poco que vi no me parece que tendrá un papel destacable Scourge. *Diseños al estilo Bayverse. *Optimus y su boca...en Bumblebee estaba bien con su máscara tanto para hablar como para pelear. Decepticon 100% |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #14• Escrito originalmente por @wheeljack1982 espero que a mi querido personaje Wheeljack no le den una horrenda apariencia como ese horrible Q´ que no se a quien en su sano juicio penso que darle una apariencia de albert einstein (que gran estupidez) y de paso otorgarle un modelo alterno de mercedes benz que ,para colmo es mandado a ejecutar por un Soundwave de modo alterno de un auto aleman (una broma de muy mal gusto), seria lo adecuado... vengo del futuro.... Wheeljack tiene un espantoso diseño y para variar ni siquiera esta en el poster promocional de la pelicula |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #15• Segundo Trailer: Todavía sigue tendiendo cosas del bayverse, pero algunos diseños se ven bonitos y al parecer tendremos a los robots practicamente en todo el metraje, Unicron se ve genial! Decepticon 100% |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #17•• La fui a ver el día jueves, aqui dejo mi review: SPOILERS! Esta película me llevó por muchas partes, por muchas direcciones. Fue como una montaña rusa, me sentí feliz y emocionado como si fuera un niño otra vez, me senti maravillado y sorprendido, pero tambien me sentí confundido y como que me faltaron cosas por ver. La película arranca con un buen ritmo, pero después aprieta el acelerador como Mirage en la primera escena y no se detiene jamás! A diferencia de las películas de Michae Bay, esta película no se siente como si fuera un trailer largo sin sentido, en donde las locaciones cambian todo el tiempo.Tampoco tenemos esas sub-tramas aburridisimas el cual siempre era sobre la historia del humano.En este film tenemos solamente 2 escenarios, y aún asi en ambos nunca te llegan a cansar, tenemos una trama simple el cual no intenta ser ambiciosa y nunca decae. Aquí las escenas de acción estan mucho mejor elaboradas, con una mejor coreografía y se puede diferenciar a cada robot luchando sin tener que ver esas explosiones sin sentido todo el tiempo. La interacción de Mirage con Noah es fantástica, al mismo nivel que el de Charlie y Bumblebee, tal vez Mirage es el mejor personaje de esta película. Con respecto a Noah... me encantó su actuación, un personaje humilde sin pretenciones el cual no te llega a cansar, tal vez el protagonismo del final me parece que estuvo de más, pero de cualquier manera Antohny Ramos fue una gran elección. Y sobre Elena... Dominique es una gran actriz! Podría haber hecho mucho más,pero su personaje tambien es simple y sencillo, no tiene mucho trasfondo, me hubira gustado que tenga más interacción con Arcee. La musicalización estuvo correcta, tal vez me hubiera gustado escuchar más canciones de rock de los 90's. Como un crítico cinéfilo diria que le faltó desarrollo a la trama y el guión es flojo con actuaciones pobres. Y la catalogaria como una película palomitera como una más del montón. Pero por otro lado diría que es un espectáculo visual increíble y que entretiene todo el tiempo.Y sería una muy buena opción para salir en familia al cine. Y como fan debo decir que encontré tantas cosas positivas, el cual me recordó a ver un buen capítulo de Transformers G1 en donde importaba más los personajes y la acción que la trama misma. Y ahora dejo las cosas me gustaron y cuales no. Cosas Positivas: *La fotografia de Perú es maravillosa, esos paisajes de Machu Pichu,Tarapoto y la ciudad de Cuzco mostradas con esas tomas abiertas, fueron hermosas! El CGI también estuvo muy bien. *Scourge! Me encantó el trio de villanos! Si bien Battletrap y Nightbird acompañaron muy bien, todas las palmas se las llevó Scourge, uno de los mejores villanos de la franquicia hasta el momento, de hecho si tuviera que hacer un ranking, lo dejaría asi: 1-Unicron 1986 *El Cast humano estuvo muy bien. *Arcee/Optimus Primal/Airazor. Me encantó todas las escenas en donde Arcee hizo presencia. Optimus Primal fue increíble Ron Perlman hizo un gran trabajo. Y Airazor fue el personaje el cual me encariñe, realmente me apenó su muerte. *Amé los guiños a Charlie y Marky Mark jaja y también el diseño de Mirage en su version G1. *Las escenas de humor estuvieron bien manejadas,por lo general disfruté la mayoria de los chistes. *Las conversasiones por radio entre vehículos, otro gran detalle que hasta ahora nunca lo habiamos visto. *La acción sin soldados intefiriendo todo el tiempo. *Los diseños de los Maximales en modo bestias. *Y algun que otro momento de Optimus Prime. Cosas malas: *No me gustó la personalidad de Optimus Prime el cual estaba enojado todo el tiempo, pero cuando la volví a ver, pude comprender el de su enojo y fastidio. *El artefacto el cual tiene que ser protegido por un humano... Otra vez el mismo argumento? *El avión Strastophere, personaje grandote y tonto. *Al menos uno de los 3 antagonistas deberia haber sobrevivido. Mataron muy rápido a Battletrap y Nightbird. *Odié ese final...en serio Gi Joe? Por favor ya despidan a Bay y a Di Bonaventura! *Al mostrar tantos personajes en pantalla, era obvio que algunos personajes iban a tener muy poco diálogo y participación, como en el caso de Rhinox y Cheetor. *Por momentos se nota mucho los cortes que tiene la película, ojalá tengamos una versión extendida o nos muestren las escenas que dejaron afuera como en Bumblebee. Y eso sería todo... Mi calificación sería 7.5/10 En mi ranking de películas quedaría así: 1-Transformers 1986 9/10 2-Bumblebee 8/10 3-Rise Of The Beast 7.5/10 4-Transformers 2007 7/10 El resto desaprobadas. Ahora quedará esperar la película animada del próximo año. Decepticon 100% |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Me apunto a dar mi opinión de la peli. La vi el viernes y salí un poco decepcionado, pero dejándola reposar, como peli de TF de imagen real respecto a lo que hemos tenido está bien, no llega al nivel de Bumblebee, pero sí a la de 2007, a la cuál, ya en frío y pese al gran agujero de guión que tiene la peli, creo que la supera bastante: La trama no está mal, es sencilla pero relativamente bien llevada, es entretenida, los agujeros de guión los comento luego en spoilers. Los nuevos personajes no están mal, pero recuerdan mucho al universo de Michael Bay: Wheeljack (en teoría con acento peruano, pero para hacer el chiste) y Stratosphere... Cita: Spoiler: * ... y la música de Unicron contiene el inicio del tema de Unicron de Transformers The Movie de 1986 * Los autobots viajan dentro de Stratosphere sentados en modo robot como cualquier otro pasajero, no aparcados * Es una delicia ver a los autobots comportarse como en los cómics: Arcee viaja sentada dentro de Wheeljack, Mirage se asoma entre edificios en modo robot. Los autobots esperan en el punto de reunión transformados en robots... ¡se les ve vivos! * El aspecto de Bestias de los Maximals * La peli nos deja descansar de Bumblebee un buen rato (yo no le eché de menos) * Optimus Primal indica a Rhinox y a Cheetor "Maximize!" (continúa en los puntos malos) * Uso de More than Meets the Eye de nuevo * Uso de Till All Are One * Uso de No matter the cost * Mirage como F-1 y como Lamborguini Countach * Frase de Arcee exacta a una en The Rebirth Parte 2: Scourge tiene la llave (en este caso era otra llave y otro Scourge, pero...) * Vuelve Steve Jablonksy en la BSO para componer nuevas versiones de "Arrival to Earth" y "Humans & Autobots" de la peli de 2007 que suenan a pura nostalgia. * Se viene el Hasbro Cinematic Universe, por ahora con los G.I. Joe (que ya los tendría que haber usado Michael Bay en vez del Sector 7)
Cita: Spoiler: * Sólo 3 Terrorcons + masillas de enemigos (incluyo al único Predacon que sale, Scorponok, otra masilla más, el resto parecen el Frenzy de la primera (los Freezer))... ni rastro de Decepticons (aunque podría tener sentido por Bumblebee, se pierde en el momento que los Terrorcons detectan la señal de la llave y los Decepticons no (primer agujero de guión), se echan de menos) * Agujero de guión gordo: En la introducción se ve a Unicron y sus lacayos (Scourge, Battletrap y Nightbird) atacando el planeta donde viven los Maximals, un planeta idéntico a La Tierra y debe de tener sus mismas formas de vida porque aquí los Maximals ya tienen las formas finales.... Se supone que Primal lleva su nombre por homenaje a Optimus Prime, teóricamente un famoso líder anterior -supuestamente porque nunca se explica-, es decir, esto ocurre en el futuro (eso sí que se lo dice Primal a Prime: somos vuestro futuro y vuestro pasado)... Cuando huyen los Maximals, usan la llave TransWarp para saltar a nuestro planeta mínimo hace 5000 años (se habla del año 3000 AC, creo)... En la secuencia de huída, el líder de los Maximals entonces, Apelinq, es derrotado por Scourge y arranca su insignia y se la pone con otras que ya tiene, entre las que se encuentran insignitas Autobot, Decepticon, Élite Autobot, Maximal y Predacon)... Estamos en 1994, se activa la llave y acuden los mismos Terrorcons que entonces, haciendo referencia al combate anterior por los personajes... ¿cómo han viajado al pasado? ¿ya era el pasado? Si ya era el pasado, ¿entonces de cuándo es el futuro que indica Primal y por qué entonces conocen que Optimus Prime era un líder heróico cuando la personalidad de Prime en esta peli es un retroceso a eso? * La personalidad de Optimus Prime es un paso atrás con respecto a Bumblebee, donde se le indicaba que protegiese el planeta y en esta peli no confía en los humanos y en realidad quiere largarse a Cybertron (que lo mismo se piensa que 7 años después de haber huido de allí ya se habrán calmado las cosas) * Mirage puede generar hologramas, bien, pero ya muestra poderes tipo Michael Bay, me la suda la coherencia: se transforma en un camión de basura el triple de grande que él (pensaba que era un holograma, pero no), luego una parte de él se convierte en armadura para Noah (similar a la de los Joes en su primera peli) y luego Noah es capaz de reconstruir a Mirage con otras piezas... podrían haber usado la tecnología "-master" y hubiera quedado mil veces mejor como targetmaster, powermaster o incluso headmaster. * Salvo un par de disparos al inicio y un par de explosiones, apenas se siente que hay una batalla fuera del museo desde dentro. * Noah y Optimus tienen una actitud egoísta con respecto al uso de la llave, Primal no, no quiere que se use y esconde su fragmento en un sitio diferente al sitio original... ¿por qué no aprovechó para destruirla desde el inicio como deciden hacer por unanimidad al final en lugar de partirla y esconder los fragmentos? * ¿Por qué la chica teme perder su cuaderno al final cuando tiene la chuleta de los símbolos escritas en las manos? * Chorrada: el hermano de Noah aparece con una Game Boy diciendo que no consigue derrotar a Bowser: no existe ningún juego donde haya que derrotar a Bowser en Game Boy; en Super Mario Land 1 y 2, los enemigos eran Tatanga y Wario respectivamente. * Ni Cheetor ni Rhinox tienen mucha importancia, y apenas se les ve bien en modo robot (tampoco se ve del todo bien a Primal, solo algo mejor), son los principales afectados por el momento Michael Bay * Wheeljack es poco más que una referencia cómica al racismo, no brilla como científico ni casi como luchador. Y en conjunto no tiene nada que ver con el Wheeljack G1 o BBB * Han traducido muchas cosas sin fijarse en lo que ya había: - "More than meets the Eye" no se traduce como "Más de lo que los (o tus) ojos ven" (no recuerdo ahora qué dicen exactamente) - "Till All Are One" se traduce como "Hasta que todos nos unamos" en lugar de "Hasta que todos seamos uno" - "Maximize" se traduce como "Maximizar" en lugar de usar "Metamorfosis" como en la serie original * Hay demasiados momentos de cosas que no pueden hacer más que los humanos, por ejemplo, donde caben ellos... y luego Mirage puede hacerse pequeño para convertirse en una armadura del humano... aquí hubiera venido muy bien Rattrap. * Y también demasiados momentos donde los humanos van por un lado y los Autobots por otro * La resurrección tanto de Mirage como de Bumblebee, muy mal justificadas. * En la primera pelea, Scourge da una paliza a Optimus Prime, al final, aunque tiene ayuda de Noah, la ventaja es para Prime, demasiada diferencia para un sólo humano ayudando. * La activación de la llave al final hace que salga una torre del suelo... ¿eso es por la llave o porque ya estaba allí? y si es por la llave, ¿por qué tienen que ir hasta allí para activarla? Y luego empiezan a salir masillas de la torre porque sí... ridículo... * El momento "voy a hablarle de la iniciativa Vengadores" muy light, hubiera molado ver un Ojos de Serpiente andando por ahí (que no tienen que decidirse por un actor) o algún vehículo característico. Parece que han impreso las tarjetas de visita y aún están arrancando... Bueno, quizá si la peli de Ojos de Serpiente de GI Joe Orígenes forma parte de este HCU, aún no forma parte de los Joes... pero.... |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #19• La volví a ver este fin de semana, y la verdad la encontré mucho mejor que en mi primera visionada. Se me hizo mucho mejor el guión, y también entendí mejor la relación conflictiva de Noah y Optimus, el cual me hace apreciar más la historia de Primal con la tribu peruana. Porque el mensaje de la película practicamente es eso ``confiar´´ También disfruté más los diálogos entre los personajes y pude apreciar mejor las escenas de acción. Al igual que Bumblebee este reinicio viene bien...ojalá no demoren tanto en sacar una tercera película(de este nuevo unverso). Decepticon 100% |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20•• SPOILARZ!!!1!!!!11 TF Rise of the Beasts Weno! Ha estado mejor. Esta vez los humanos principales son menos, 1 historia directa, Bee tiene la presencia reducida XD Mirage ha estado bien, pensé que sería Jazz al inicio, aunque esa capacidad para convertirse en camión ya fue exagerada. Aún así como cada peli anterior, tratan de vender el artefacto de la peli como la mejor pieza de tecnología de Cybertron y buscan excusas para tener a los fleshies de aquí a allá especialmente en el climax. Y deben de tener mucha confianza pa proponer 1 universo con GI Joe, cosa que los nuevos comics harán cuando empiecen Lo malo: Noah usa mucho el nonononono que es marca registrada de Shia LaBeouf XD. Airrazor ni llega a transformarse. Cheetor y Rhinox apenas aportan. WJ ni se parece a como se vio en Bumblebee y apenas hace algo, aunque claro, la audiencia general puede que ni se entere de que es 1 de esos Bots al inicio de Bumblebee Según varias páginas David Sobolov (aka Depth Charge o THE GODDAMN BATMANTA en Beast Wars y Shockwave en TF Prime) hace a Apelinq, Battletrap y Rhinox, pero en 1 transcripción del diálogo que revisé, Rhinox no dice ni 1 palabra XD (EDIT: la pág se equivocó, resulta que Rhinox tiene UNA sola línea! menos que Apelinq y Battletrap! DX) y John DiMaggio (aka Bender) hace a Stratosphere! Ora mi queja principal, que se aplica a todas las pelis... El diseño de los TFs. Es demasiado detallado, especialmente cuando hablan. Todas esas piezas moviéndose dan 1 efecto espeluznante. Como esta comparación entre The Incredibles y Mars Need Moms. Las caras de BW tenían la cantidad justa de detalle para funcionar El problema no solo se limita a las caras, los cuerpos con tantas piezas a la vista hace que las batallas sean difíciles de seguir cuando se mueven muy rápido Oh, y el color, cual sea el color que tengan en modo alterno se pierde en un enredo de plateado, gris, plomo y negro. Rhinox en BW es café, verde y dorado, en la peli es solo gris. Cheetor es amarillo con manchas y azul, aquí es 1 amarillo casi café y harto gris. Primal tiene negro con blanco rojo y azul, y aquí es casi todo gris oscuro. Y eso pasa con todos los TFs! Pero si, ha estado mucho mejor, independiente de si encaja con todas la pelis anteriores o no Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Lunes, 11 de Noviembre de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |