25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #22• La mejor película de Transformers desde 1986!Es una carta de amor para todos los fans, si bien comienza de menor a mayor el tercer acto es de lo mejor que he visto!Cada personaje tiene su momento de lucirse, la animación es hermosa al igual que la fotografia, los escenarios la musicalizacón, los easter eggs y el fan service, y ni hablar de la acción.Definitivamente es un 9 redondo!La veré nuevamente en el cine, pero esta vez en idioma original, ya que el doblaje latino sobre todo con la voz de D-16/Megatron deja mucho que desear.Como fan de Transformers es obligación verla en pantalla grande, y a los que no son fan les recomiendo que vayan a verla porque como película también funciona, de hecho debería ser nominada a los oscars como película animada. Decepticon 100% |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Por allí encontré estas imágenes así que procedo a compartirlas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Nuevos y espectaculares posters de los personajes de Transformers ONE para que alegren vuestros ópticos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• SPOILARZ!!!1!!!11 Transformes One Al fin! 1 peli que no me deja diciendo Pudo ser mejor o Le sobran los fleshlings XD Aunque la vi doblada, vi trozos en inglés y las voces en ambos idiomas quedan excelentes Iacon se ve increíble Como es su propia versión de TF, se da libertades con los Primes, no me quejo OP buscando info pa ayudar, su amistad con D-16. La vida en las minas, Elita! Me ha encantado la lista de nombres en la carrera (Swerve! Windblade! Etc!) Airachnid trabaja pa Sentinel! El Swerve de los comics estaría celoso de lo que parlotea B-127 XD Steve da 1 pista! La superficie de Cybertron también está espectacular La tumba de los Primes! Onde Morpheus, digo Alpha Trion revela la verdad y los actualiza D-16 será nuevo en transformarse, pero se gana la confianza de la High Guard. Me hace gracia que sus seguidores más cercanos tengan más experiencia que él en batalla Elita da 1 discurso a OP, para que él luego de los suyos XD Tenemos 1 larga escena de acción! OP trata de evitar que D-16 cruce la línea, pero D declina. Mal por él, eso no lo hace digno de la Matrix, que va pa OP! Megs se retira Los Bots y Cons son fundados! DUN DUN DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!1!!!!11! Jon Bailey, de Honest Trailers hace a Soundy! No puedo esperar pal trailer en cuestión XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
25 Mensajes | |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |