27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno falsos o no, lucen bastante bien ... Tambien lei segun el Prof. Smooth, la pelicula tiene un presupuesto de $40,000,000 Dolares. , tambien suspuestamente con este presupuetso el señor desanto quiere meter a todos los personajes lo que me parece una locura un poco inesperada.... Jo rumores o no ? no se pero enjoy the images: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Lucen bien miestras disfrutaremos del arte y los rumores |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Esta bien el arte, solo el tiempo dira que tan cierto es. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Son muy prometedores los supuestos bocetos. Y eso de meter a todos los personajes? JA, ya me direis como meten todos los G1 que deben ser el doble que los pokemon en una película. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Súper, aúnque 40 melones se me antoja una baba de perico en comparación con otras películas de tipo Cy-fi y que se basaron pricipalmente en los efectos como The Lord Of..., Matrix,123 y etc. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• se ven interesantes, ojala y sean verdaderas "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Aiss, yo con ke salga soundwave con los ninios ya toy a guzto!!!! XDDDDD ese ravageee!!!! y ese laserbeackkk!!! ké guaposss!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Espero que este poyecto llegue a buen puerto y al menos no me conformo con una peli de 120 mints Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• MMhh confirmado por Tformer y Tfw2005 las cosas son simples Fan Arts ... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Lo q yo quisiera saber es como será el mercadeo de las figuras de la película, harán nuevas versiones de los G1 o venderán mas ampliamente las reediciones G1 o será mas ampliamente vendida la linea Alternators...ya quiero ver q harán los gringos, especialmente con Megatron y su increible problema de ventas. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _galvatron_ , especialmente con Megatron y su increible problema de ventas. hacer que no se transforme en Pistola |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Tal vez o tal vez lo transformen en una pistola futurística o tal vez los jovenes de ahora no se traguen (aunque nosotros tampoco por allá por los 80s ^^U) aquello de los cambios de tamaño de forma milagrosa y la transformación sea en una cañon raro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Megatron será un tanque, es lógico. Es su forma más habitual. En cuanto a Soundwave.... No creo que sigan con lo de los cambios de tamaño (¿o sí?). Lo mejor sería eliminarle, para mí no tiene sentido un Soundwave que no se transforme en radiocassette. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tanafor Megatron será un tanque, es lógico. Es su forma más habitual. En cuanto a Soundwave.... No creo que sigan con lo de los cambios de tamaño (¿o sí?). Lo mejor sería eliminarle, para mí no tiene sentido un Soundwave que no se transforme en radiocassette. Como se te ocurre decir que lo mejor seria eliminar a Soundwave!! estas loco?!!!! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por _galvatron_ Imagino q en la película sus modos alternos serán vehículos actuales algo más tipo Alternators, es mas hasta esta linea de figuras de acción tal vez fue pensada para ir adaptando al público para la película. No creo que hagan eso. Dijeron que sería una adaptación de la G1, osea los personajes de siempre con sus transformaciones de siempre. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Soundwave junto con Megatron y Starscream son los 3 lideres Decepticons principales en G1, espero q los 3 estén presentes en la película. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por _Speedy_ No creo que hagan eso. Dijeron que sería una adaptación de la G1, osea los personajes de siempre con sus transformaciones de siempre. Eso sería fantástico Solo q los modos alternos de muchas figuras están desfasados así q eso hace dudar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por fire-convoy Como se te ocurre decir que lo mejor seria eliminar a Soundwave!! estas loco?!!!! Tengo demasiada estima al Soundwave de toda la vida. Si sale en la peli seguro que le cambian, y estoy convencido de que me defraudaría. Prefiero que no salga a un Soundwave que se transforme en antena parabólica, jet, camión o cualquier cosa. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |