27 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Algo que stubiera wapo seria que la peli en vez que pase en la acutalidad ocurriese en los 80, nusé me parece algo poco descabellado y encima podriamos ver a todos los originales en original (k raru me ha quedado esto úñtimo) weno y todos contentos... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• No se supone que iba a ser así? Es decir, que la peli iba a transcurrir en los 80? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Hot_Rod No se supone que iba a ser así? Es decir, que la peli iba a transcurrir en los 80? Creo que Hasbro tenía algo qué ver con eso ¿no? Lo de Megatron, la solución es más fácil: que la pistola no sea a escala real (es decir, una pistola más grande o más pequeña o que se vea claro que es de mentira) Para los gringos ninguna solución es fácil, les encanta complicarse la vida con todo. Tal vez terminemos con una pistola color de estas letras, HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Hot_Rod No se supone que iba a ser así? Es decir, que la peli iba a transcurrir en los 80? Creo que Hasbro tenía algo qué ver con eso ¿no? Lo de Megatron, la solución es más fácil: que la pistola no sea a escala real (es decir, una pistola más grande o más pequeña o que se vea claro que es de mentira) Para los gringos ninguna solución es fácil, les encanta complicarse la vida con todo. Tal vez terminemos con una pistola color de estas letras, jejeje espero que no ... aunque en cuanto a las series se refiere, ya hay antecedentes, lazerbeak de armada antes era rojo y negro, pero por tener su modo camara y pistola lo volvieron naranja .... que payasos. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #26• Hola, tiempo ha ke no posteaba por akí. Según los productores, la película tendrá cierto aire a los filmes de los ochenta. Ké kiere eso decir?Pos no estoy muy seguro, pero kreo ke una buena opción de cara a los diseños de los personajes y sus transformaciones sería situar la peli cronológicamente en dos momentos diferentes, a saber: al principio en los años ochenta, contando el despertar de los robots y el inicio de su batalla en la Tierra; luego, el desarrollo de la lucha en la actualidad. Así, los productores se llenarán los bolsillos vendiendo más merchandising -si venden dos versiones del mismo personaje, por ejemplo, Bumblebee podría convertirse en un escarabajo típico de los ochenta y en la versión más actual del mismo en un punto avanzado del desarrollo de la peli, e incluso podrían meter alternators.- y nosotros podríamos elegir qué versión comprar, además de ke así todos los fans estarían contentos de ver las transformaciones originales de los personajes tal y como las recordamos. Soundwave será un radiocassette con sus cintas y Megatron... Uf, ese está jodío. Tal vez un tanque... Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Que sea lo que sea, pero que comiencen a rodar yaaa que no tengo paciencia. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |