• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Live Action Movie: Megatrón no será pistola
Responder
41 Mensajes
123
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#1•12/Abr/2004, 22:36•Editado por l_Speedy_l

Pues nuevas sobre la peli, Megatrón será un tanque. ¿Será el Megatrón G2 o una versión modificada para que en modo robot se parezca más a su versión G1? Hagan sus apuestas...

Y a ver si alguien saca en claro quién es Jim:

Originaly posted on www.iesb.net
Obviously everyone is quite excited about the Transformer live action project by the response we have had. IGN Film Force was quick to catch on by saying that none of it was accurate with the exception of New Line possibly picking up the distribution. However we believe that IGN owes their audience an apology for misquoting us.

For one, we did not say that Tom DeSanto spilled the beans but an associate of his did. We were very careful to state it as non-fact. We carefully said that it was a rumor. Same in regards to Frank Weller and Peter Cullen, we quoted TFORMERS.COM regarding their involvement "considered strictly rumor at this time."

But what the hell let's add some fuel to the fire. We got back from a screening of Hellboy last night at the Universal City Walk and we ran into a very well known producer/director. Even though I can't tell you his name due to courtesy for him I can tell you that he has a very special tie to the sci-fi genre but especially to the Star Wars universe, let's call him Jim for namesake. Jim has worked on this Transformer project and even wrote some early drafts for Tom DeSanto.

When I mentioned that I had heard a rumor regarding Zemeckis and New Line Cinema he told me that he could not comment a whole lot but that we are not to far off regarding their involvement. He did give us a little more information regarding the villian of the movie, Megatron.

I had to ask if he knew which incarnation he was going to take. Megatron as a gun would not work very well so I asked if they were going with the Tank version. BINGO! Megatron the Tank.

He also confirmed some earlier news that of course it would take place on Earth and they are definitely basing the movie on the comics and first generation Transformers cartoons. So Optimus Prime will also be a Semi-Truck.

Very cool indeed if this turns out be true. Hey IGN why don't you run this thru your own Transformer source.

Fuente: Foros DonMurphy: http://www.donmurphy.net/board/forumdisplay.php?s=afbaf0d0cf739afa3cef5d28becd6ae0&forumid=8

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•12/Abr/2004, 22:45

A pesar de todo siguen siendo rumores. La verdad que la idea del Megatron tanque a mí no me desagrada en absoluto.

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•12/Abr/2004, 22:48

solo acepto war within... pa tankes convencionales ninguno me llama la atencion...

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#4•12/Abr/2004, 22:49•Editado por Tanafor

Para mí era obvio desde un principio que los milagrosos cambios de tamaño no pueden aparecer en una película orientada a un público variado. El Megatron pistola queda muy bien para los dibujos y cómics, pero en la gran pantallla quedaría ridículo. Al fin y al cabo eso fue una consecuencia de juntar distintas series de juguetes japonesas un poco con calzador, no porque se pensara que mezclar robots-vehículos con robots-objetos cotidianos fuera una buena idea.

Prefiero un Megatron tanque, sin duda.

_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#5•12/Abr/2004, 23:00

Era de esperar q fuese un tanque, ya quiero ver q sera Soundwave...

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#6•12/Abr/2004, 23:44

Bueno tambien la decision de hacerlo tanque es por todo lo que ha pasado en gringolandia estos ultimos años, lo de cuestion de tamaño es lo de menos para mi.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Deathmetalized
Mini-con
Deathmetalized
Mini-con
#7•13/Abr/2004, 02:48

La dura Megatron forma Revolver no iba a funcionar en la pantalla grande

Claro q sounwave o Blaster son infaltables en forma de Radio-cassette!

claro q con los adelantos de la ciencia ya deberia ser un lector de DVD o algo superior .........jajaja

Ter_starlight
Ter_starlight
#8•13/Abr/2004, 23:03

Megatron tanque.... no se, tendria que verlo

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Hot_Rod
Hot_Rod
#9•13/Abr/2004, 23:14
Escrito originalmente por Deathmetalized

claro q con los adelantos de la ciencia ya deberia ser un lector de DVD o algo superior .........jajaja

No jodas, no me imagino un disco DVD convirtiéndose en un robot de un par de metros
ToXmAn
ToXmAn
#10•14/Abr/2004, 05:48

bueno esto se veia venir ya, y me parece la mejor solucion ya que como dicen muchos previamente lo del tamaño en la pistola se veria muy absurdo, pero yo aun me pregunto es que pasara con Soundwaves, e sun personaje importante y con una transformacion obsoleta que tiene el mismo problema del tamaño, capaz y le cambian la transformacion tambien, espero que no sea al reproductor DVD, ya veremos que se inventan.

http://www.Transformers.Spydar.com
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#11•14/Abr/2004, 23:24

Hey

¿y si Megatron se transformara en pistola para un Gelsat en vez para un robot convencional o human@?

creeis que si reunieramos firmas... no, mejor no me engaño a mí mismo, ya pasó con los lanzaredes de Spiderman y al final hicieron lo que les dió la gana.

si, mola el tanque, pero la pistola me trae una nostalgia de toda la vida

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Hot_Rod
Hot_Rod
#12•15/Abr/2004, 00:58

Yo quiero un Megatrón G1 y un Tracks Azul!!!!

_galvatron_
_galvatron_
#13•15/Abr/2004, 16:36

Con Soundwave seria el mismo problema asi fuese DVD player yo me inclino por algo como esa imagen q se mostro hace bastante tiempo de un vehiculo de telecomunicaciones, el modo robot era bastante similar al de Soundwave.

Ahora no se... hubiese preferido tal vez de entrada a Galvatron, ese si lo pueden hacer muy parecido al G1, aunque tal vez Megatron no sea un tanque como tal, si no mas bien un cañon tipo el Energon Shockblast, en este caso y de hacerlo blanco y q conservara bastantes reminisencias del robot G1 me pareceria menos traumatico a la vista.

aggar
aggar
#14•13/Sep/2004, 19:52

Deberia ser pistola, pero bueno, habrá que verlo...
no sé, no sé, solo pido que no hagan lo que hacen los japoneses, desvariar.....y desvariar...y desvariar.....¿hacen algo más?....
Que se basen en parte a la serie de G1 y a los comics....y que Shockwave tenga un poquito más de importancia.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#15•13/Sep/2004, 20:50

muy original y muy buena

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#16•13/Sep/2004, 21:11

Si queremos ver a Megatron lo más similar al de G1, el tanque no es una opción, esta demás decir el porque.....
Para que ello así suceda, debería adaptarse a Megatron a una modalidad de Cañon o un arma algo similar de origen cibertronianio, el que no se modifique en la eventualidad de que los TF se estrellen en la tierra, como es lo más posible que suceda......o sea, Megatron no debe cambiar su modalidad de transformación en la tierra, conservando la original.
Lo mismo podría ocurrir con los demás TF que su transformación implique un problema para la credibilidad de la pelicula, en cuanto a tamaños: Blaster, Soundwave, Reflector, Perceptor etc.......
( Yo en el fondo, no me haría problema........ para mi la pelicula debería ser lo más fiel a la trama original, y darnos en el gusto de ver a Megatron G1 como pistola)

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Rotorstorm
Micromaster
Rotorstorm
Micromaster
#17•13/Sep/2004, 22:36

Un antiaéreo o similar sería lo más parecido a una pistola, pero manteniendo las proporciones de un tf. De todas formas, si Megatron tiene que ser un arma de guerra eficiente, es mucho más probable el tanque.

"Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"

CheetusTM
CheetusTM
#18•14/Sep/2004, 11:29

Bueno un tanque... la idea no está tan mal, es un gran vehículo de guerra y de destrucción, sólo que habrá que ver cómo será. Imagino que si es para una película y eso pues no sacarán un repintado, no serán capaces... ¿verdad?

Jajaj, la idea de Soundwave como DVD player mola muchísimo, pero que un cd se transforme en robot es más complicado, si eso que cada robot de Soundwave tuviera una cámara y lo grabara en disco, claro que no sería como la G1 que eran sus robots los que se transformaban en cinta..

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
De5tructor
De5tructor
#19•18/Sep/2004, 01:51
Escrito originalmente por CheetusTM
Bueno un tanque... la idea no está tan mal, es un gran vehículo de guerra y de destrucción, sólo que habrá que ver cómo será. Imagino que si es para una película y eso pues no sacarán un repintado, no serán capaces... ¿verdad?

No te extrañes entonces al ver al Megatrón de Tf Armada en la película. Yo hubiera preferido al de Energón. ¬¬

Jajaj, la idea de Soundwave como DVD player mola muchísimo, pero que un cd se transforme en robot es más complicado, si eso que cada robot de Soundwave tuviera una cámara y lo grabara en disco, claro que no sería como la G1 que eran sus robots los que se transformaban en cinta.. [/cita]

Bueno, Soundwave se volverá una miniteca y los casseticons serán acesorios del Decepticon.
Venga y dispare su opinión.
Hot_Rod
Hot_Rod
#20•18/Sep/2004, 14:00
Escrito originalmente por Destructor

No te extrañes entonces al ver al Megatrón de Tf Armada en la película. Yo hubiera preferido al de Energón. ¬¬

Ni de coña... antes el Megatrón G2 que también era tanque y mucho más parecido al Megatrón original
41 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: