Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Pues nuevas sobre la peli, Megatrón será un tanque. ¿Será el Megatrón G2 o una versión modificada para que en modo robot se parezca más a su versión G1? Hagan sus apuestas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• A pesar de todo siguen siendo rumores. La verdad que la idea del Megatron tanque a mí no me desagrada en absoluto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• solo acepto war within... pa tankes convencionales ninguno me llama la atencion... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Para mí era obvio desde un principio que los milagrosos cambios de tamaño no pueden aparecer en una película orientada a un público variado. El Megatron pistola queda muy bien para los dibujos y cómics, pero en la gran pantallla quedaría ridículo. Al fin y al cabo eso fue una consecuencia de juntar distintas series de juguetes japonesas un poco con calzador, no porque se pensara que mezclar robots-vehículos con robots-objetos cotidianos fuera una buena idea. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Era de esperar q fuese un tanque, ya quiero ver q sera Soundwave... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Bueno tambien la decision de hacerlo tanque es por todo lo que ha pasado en gringolandia estos ultimos años, lo de cuestion de tamaño es lo de menos para mi. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Deathmetalized Mini-con | #7• La dura Megatron forma Revolver no iba a funcionar en la pantalla grande |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Deathmetalized claro q con los adelantos de la ciencia ya deberia ser un lector de DVD o algo superior .........jajaja No jodas, no me imagino un disco DVD convirtiéndose en un robot de un par de metros |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• bueno esto se veia venir ya, y me parece la mejor solucion ya que como dicen muchos previamente lo del tamaño en la pistola se veria muy absurdo, pero yo aun me pregunto es que pasara con Soundwaves, e sun personaje importante y con una transformacion obsoleta que tiene el mismo problema del tamaño, capaz y le cambian la transformacion tambien, espero que no sea al reproductor DVD, ya veremos que se inventan. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Hey Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Yo quiero un Megatrón G1 y un Tracks Azul!!!! |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Con Soundwave seria el mismo problema asi fuese DVD player yo me inclino por algo como esa imagen q se mostro hace bastante tiempo de un vehiculo de telecomunicaciones, el modo robot era bastante similar al de Soundwave. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Deberia ser pistola, pero bueno, habrá que verlo... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• muy original y muy buena |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Si queremos ver a Megatron lo más similar al de G1, el tanque no es una opción, esta demás decir el porque..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #17• Un antiaéreo o similar sería lo más parecido a una pistola, pero manteniendo las proporciones de un tf. De todas formas, si Megatron tiene que ser un arma de guerra eficiente, es mucho más probable el tanque. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Bueno un tanque... la idea no está tan mal, es un gran vehículo de guerra y de destrucción, sólo que habrá que ver cómo será. Imagino que si es para una película y eso pues no sacarán un repintado, no serán capaces... ¿verdad? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por CheetusTM Bueno un tanque... la idea no está tan mal, es un gran vehículo de guerra y de destrucción, sólo que habrá que ver cómo será. Imagino que si es para una película y eso pues no sacarán un repintado, no serán capaces... ¿verdad? No te extrañes entonces al ver al Megatrón de Tf Armada en la película. Yo hubiera preferido al de Energón. ¬¬ Jajaj, la idea de Soundwave como DVD player mola muchísimo, pero que un cd se transforme en robot es más complicado, si eso que cada robot de Soundwave tuviera una cámara y lo grabara en disco, claro que no sería como la G1 que eran sus robots los que se transformaban en cinta.. [/cita] Bueno, Soundwave se volverá una miniteca y los casseticons serán acesorios del Decepticon. Venga y dispare su opinión.
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Destructor No te extrañes entonces al ver al Megatrón de Tf Armada en la película. Yo hubiera preferido al de Energón. ¬¬ Ni de coña... antes el Megatrón G2 que también era tanque y mucho más parecido al Megatrón original |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |