Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Un Megatron G2 bien hecho es un buen Megatron. Es decir, sin colores chillones, bien articulado, algo menos mazacote... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• esta bien megatron G2 esta muy buena sin ofender pero no le falta algo bueno yo digo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #24• Creo q Megatron debe ser una pistola,como en g1 q se las apañen como puedan q para eso tienen todos los medios a su alcance. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Yo no le veo ningún problema a Jazz, Prime o Starscream. Jazz puede seguir siendo un Mazda RX-8, Prime el mismo modelo de camión y Starscream un F-15. Y sino se le moderniza, pero es implemente cambiar un poco el diseño del modo alterno, el robot puede seguir siendo muy parecido (ahí tienes la línea Binaltech). |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #26• Hombre, lo de los cambios de tamaño ya hemos discutido que va a estar complicado, pero hay que tener en cuenta que al menos Soundwave es un personaje icono y será difícil que lo dejen fuera, así que veremos. Yo no lo veo descabellado. En lo que a Megatron se refiere, dado que se supone es literalmente una máquina de guerra, un tanque me parece totalmente apropiado. En caso de querer hacer un homenaje al modo pistola, no sé, quizá un antiaéreo como modo alterno (¿recordais aquel kitbash de los Macromasters?), pero claro, eso no es tan eficiente como un tanque en lo que a la guerra se refiere. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Rotorstorm pero hay que tener en cuenta que al menos Soundwave es un personaje icono y será difícil que lo dejen fuera, así que veremos. Por eso el señor Murphy dijo que podría transformarse en radio o similar con la condición de que fuera un enano. Yo no quiero ni una ni otra cosa asi que, si se cumple, prefiero que no aparezca. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• A mi parecer Soundwave debería transformarse en una estación de comunicaciones o algo así, y los cassetes deberian ser sondas de exploración o algo similar que se transformara en Laserbeack, Rumble y Ravage, tenemos por ejemplo las últimas invenciones de espionaje satelital y de vehículos no tripulados, aunque es algo rebuscado y de poco conocimiento público lo que importa de verdad es el modo robot ya que el secundarío solo lo utilizarian como escusa para transformarse y ser guardados en la central de comunicaciones que puede ser el simil a un vehículo con antenas y paneles o una estación espacial pequeña orbital o algo así, eso sí de color azul indiscutible para Soundwave, solo esperemos que no lo hagan un diminuto espía o que se transforme en torre de alta tención o poste de luz Cybertroniano. En cuanto a Perceptor si llega a aparecer pués que se transforme en telescopio y punto, Blaster puede ser una casseta de radio o algo así, no tiene por que ser un equipo de música, par algo como una película de imágen real se espera algo más sofisticado. Megatron como un tanque es algo mucho más imponente, puede ser un M1 Abrams, un Leopard 2 que es un poco mejor en diseño o si quieren encasillarlo como malo un tanque ruso, el inconveniente es que estos tanques son pequeñitos como el T-72 o el T-80 los tanques de USA y Europeos son mucho más imponentes sobre todo la última versión del Abrams que es como 20 cms. más bajo y como 15cms más largo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Nirvana. Mini-con | #29•• Tienen que respetar por lo menos a Soundwave y dejarle la misma transfromacion mientras que megatron una modalidad distinta a la de una Wallter seria interezante |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Nirvana. para mi que cambien de director.... Don Murphy no es el director |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #31• Galvatron... galvatrón!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #32• si sacaran a galvatron en la peli se la cargan. No ves k sino hay k cambiar a optimus por rodimus. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #33• A mi me gustaría que apareciera el Megatron BM, conectado con sus cables a Cybertron y que viajara a la Tierra con una nave nodriza enorme, más grande que las de ID4, y que se mantuviera en orbita geo-estacionaria con ésta y que de ahí dirigiera a sus tropas y que para el final de la pelicula decendiera con una armadura a lo Megatron G1 recién y que dejara la caga!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Sardestron A mi me gustaría que apareciera el Megatron BM, conectado con sus cables a Cybertron y que viajara a la Tierra con una nave nodriza enorme, más grande que las de ID4, y que se mantuviera en orbita geo-estacionaria con ésta y que de ahí dirigiera a sus tropas y que para el final de la pelicula decendiera con una armadura a lo Megatron G1 recién y que dejara la caga!!!! Menos mal que estos no son los foros que lee Don Murphy ^^U |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #35• menos maaaaaaal!!!!!!!!!!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• JEJE, Demasie pal body, Pues yo vi no hace mucho a Soundwave totalmente en 3D o en imagenes de sintesis, llamadlo como querais, la transformacion es total y toma en cuenta el tema del cambio de tamaño, me gusto que no fuera tan exagerado y flagrante como en la serie, era un poco mas tocho que un loro normal y quedo muy bien, esto podrian hacerlo con las tecnologias de hoy en dia, que digan que es proceso molecular con aleacion de metales diversos de otra galaxia y listo, la imaginacion esta pa eso. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• La pistola fliparía solo a los fans. Creo que un espectador medio se reiria al ver a un malo malísimo que se transforma en una pistolita por muy potente que sea el cañonazo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #39• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo apoyo la idea de Sardestron!!, sería genial ver como Megatron no hace absolutamente nada y luego los deceps seran animales que mutan en otros animales y lo Autobots humanos que se mutan en plantas entonces las batallas se basaran en emocionantes pastos en torno al planeta Tierra mientras Megatron mira. PERO, MENOS MALLLLLL |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Gracias por el apoyo "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |