• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Live Action Movie: Megatrón no será pistola
Responder
41 Mensajes
123
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#21•18/Sep/2004, 14:04

Un Megatron G2 bien hecho es un buen Megatron. Es decir, sin colores chillones, bien articulado, algo menos mazacote...

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
#22•18/Sep/2004, 17:33

esta bien megatron G2 esta muy buena sin ofender pero no le falta algo bueno yo digo

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#23•21/Sep/2004, 21:03

Megatron tanque es una buena idea, aunq un arma de grandes proporcionas no estaria mal.
-------

Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
#24•11/Nov/2004, 18:36

Creo q Megatron debe ser una pistola,como en g1 q se las apañen como puedan q para eso tienen todos los medios a su alcance.
No os habeis parado a pensar q ese problem lo van a tener con todos los robots,decis lo de q soundwave esta anticuado,y todos lo estan jazz,prime,starscream,etc.(unos mas q otros eso si),yo creo q deberian ambientar la serie en los años 80,al menos el principio y asi solucinarian esos problemas(en parte claro).Creo q muchos fans como yo quieren a la g1 y no esas secuelas de tres al cuarto como son(en mi opinion)armada y energon.
Un saludo a todos los transfans.

Tanafor
Tanafor
#25•13/Nov/2004, 03:03

Yo no le veo ningún problema a Jazz, Prime o Starscream. Jazz puede seguir siendo un Mazda RX-8, Prime el mismo modelo de camión y Starscream un F-15. Y sino se le moderniza, pero es implemente cambiar un poco el diseño del modo alterno, el robot puede seguir siendo muy parecido (ahí tienes la línea Binaltech).

El problema de Meg, Soundwave, Blaster, etc es el cambio de tamaño. Eso ten calro que no lo vas a ver en la peli. Es una lacra heredada de juntar churras con merinas (Diaclone con Microman), pero desde los primeros G1 no se ha vuelto a dar, ni se dará.

Rotorstorm
Micromaster
Rotorstorm
Micromaster
#26•14/Nov/2004, 10:49

Hombre, lo de los cambios de tamaño ya hemos discutido que va a estar complicado, pero hay que tener en cuenta que al menos Soundwave es un personaje icono y será difícil que lo dejen fuera, así que veremos. Yo no lo veo descabellado. En lo que a Megatron se refiere, dado que se supone es literalmente una máquina de guerra, un tanque me parece totalmente apropiado. En caso de querer hacer un homenaje al modo pistola, no sé, quizá un antiaéreo como modo alterno (¿recordais aquel kitbash de los Macromasters?), pero claro, eso no es tan eficiente como un tanque en lo que a la guerra se refiere.

"Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#27•14/Nov/2004, 12:38
Escrito originalmente por Rotorstorm
pero hay que tener en cuenta que al menos Soundwave es un personaje icono y será difícil que lo dejen fuera, así que veremos.

Por eso el señor Murphy dijo que podría transformarse en radio o similar con la condición de que fuera un enano. Yo no quiero ni una ni otra cosa asi que, si se cumple, prefiero que no aparezca.
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#28•15/Nov/2004, 23:18
A mi parecer Soundwave debería transformarse en una estación de comunicaciones o algo así, y los cassetes deberian ser sondas de exploración o algo similar que se transformara en Laserbeack, Rumble y Ravage, tenemos por ejemplo las últimas invenciones de espionaje satelital y de vehículos no tripulados, aunque es algo rebuscado y de poco conocimiento público lo que importa de verdad es el modo robot ya que el secundarío solo lo utilizarian como escusa para transformarse y ser guardados en la central de comunicaciones que puede ser el simil a un vehículo con antenas y paneles o una estación espacial pequeña orbital o algo así, eso sí de color azul indiscutible para Soundwave, solo esperemos que no lo hagan un diminuto espía o que se transforme en torre de alta tención o poste de luz Cybertroniano.

En cuanto a Perceptor si llega a aparecer pués que se transforme en telescopio y punto, Blaster puede ser una casseta de radio o algo así, no tiene por que ser un equipo de música, par algo como una película de imágen real se espera algo más sofisticado.

Megatron como un tanque es algo mucho más imponente, puede ser un M1 Abrams, un Leopard 2 que es un poco mejor en diseño o si quieren encasillarlo como malo un tanque ruso, el inconveniente es que estos tanques son pequeñitos como el T-72 o el T-80 los tanques de USA y Europeos son mucho más imponentes sobre todo la última versión del Abrams que es como 20 cms. más bajo y como 15cms más largo.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Nirvana.
Mini-con
Nirvana.
Mini-con
#29•15/Nov/2004, 23:49•Editado por Nirvana.

Tienen que respetar por lo menos a Soundwave y dejarle la misma transfromacion mientras que megatron una modalidad distinta a la de una Wallter seria interezante

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#30•15/Nov/2004, 23:55
Escrito originalmente por Nirvana.
para mi que cambien de director....

Don Murphy no es el director Vacilando
Dave338
Mini-con
Dave338
Mini-con
#31•21/Ene/2005, 15:37

Galvatron... galvatrón!!!!!!

XDDDD

Coñas aparte, lo de los cambios de tamaño en las transformaciones es una putada, porque aunque fuera una pistola solo para transformers (para humanos como sale en los comics ya es tirarse de la moto), canta un huevo el cambio de tamaño... del megatron G2 tanque solo vi una imagen una vez y me parecía horrible... yo pienso que lo mejor sería un galvatron un poco más megatronizado, con la transformación de galvatron... ta claro Giño

Y bumblebee vendrá con la flor dentro y todo como los newbeetle de verdad??? XDDDDDD

salu2.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#32•21/Ene/2005, 19:16

si sacaran a galvatron en la peli se la cargan. No ves k sino hay k cambiar a optimus por rodimus.

Y aunke no tuviesen k cambiar a Rodimus, se cargaria por completo la peli. Megatron es la caña como para dejarlo fuera. Ya se las apañaran para k megatron se parezca en todo lo posible a la g1. Megatron para mi llega a ser igual sino un poco mas k optimus. Si cambian a Optimus un poco a mi no me mataría.

Sardestron
Sardestron
#33•22/Ene/2005, 01:13

A mi me gustaría que apareciera el Megatron BM, conectado con sus cables a Cybertron y que viajara a la Tierra con una nave nodriza enorme, más grande que las de ID4, y que se mantuviera en orbita geo-estacionaria con ésta y que de ahí dirigiera a sus tropas y que para el final de la pelicula decendiera con una armadura a lo Megatron G1 recién y que dejara la caga!!!!Rebotado

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#34•22/Ene/2005, 02:46
Escrito originalmente por Sardestron
A mi me gustaría que apareciera el Megatron BM, conectado con sus cables a Cybertron y que viajara a la Tierra con una nave nodriza enorme, más grande que las de ID4, y que se mantuviera en orbita geo-estacionaria con ésta y que de ahí dirigiera a sus tropas y que para el final de la pelicula decendiera con una armadura a lo Megatron G1 recién y que dejara la caga!!!!Rebotado

Menos mal que estos no son los foros que lee Don Murphy ^^U
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#35•22/Ene/2005, 02:55

menos maaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!Llorando

Tanafor
Tanafor
#36•22/Ene/2005, 06:23

Yaaa te digo. Menuda paranoia de friki de Beast Wars Muchas risas

ULTRA-MAGNUS
ULTRA-MAGNUS
#37•22/Ene/2005, 11:37

JEJE, Demasie pal body, Pues yo vi no hace mucho a Soundwave totalmente en 3D o en imagenes de sintesis, llamadlo como querais, la transformacion es total y toma en cuenta el tema del cambio de tamaño, me gusto que no fuera tan exagerado y flagrante como en la serie, era un poco mas tocho que un loro normal y quedo muy bien, esto podrian hacerlo con las tecnologias de hoy en dia, que digan que es proceso molecular con aleacion de metales diversos de otra galaxia y listo, la imaginacion esta pa eso.

Lo de Meggy, pues decir que como buen Freak de G1 pues que prefiero la Walter P-38, el tanque ta muy bien pero no es el "Remember" de G1, asi que opino que si quieren dar en el clavo y flipar a la gente profana deberian de sacar este peaso de pistola.

Intercambio Cultural (que no se quien oño empezo con eso) : gente profana: personas o sujetos totalmente ajenos e ignorantes referente a un tema, cultura, ciencia, etc en concreto, no entendidos en la materia y extraños en el circulo y ambito de determinada actividad concreta siendo distinto a su vez de dicho conglomerado colectivo.

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#38•22/Ene/2005, 11:56

La pistola fliparía solo a los fans. Creo que un espectador medio se reiria al ver a un malo malísimo que se transforma en una pistolita por muy potente que sea el cañonazo.
Yo agradecería muchísimo que apareciese el Meggy de WW.

Yo apoyo la idea de Sardestron!!, sería genial ver como Megatron no hace absolutamente nada y luego los deceps seran animales que mutan en otros animales y lo Autobots humanos que se mutan en plantas entonces las batallas se basaran en emocionantes pastos en torno al planeta Tierra mientras Megatron mira.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#39•22/Ene/2005, 13:53
Escrito originalmente por _Speedy_

Yo apoyo la idea de Sardestron!!, sería genial ver como Megatron no hace absolutamente nada y luego los deceps seran animales que mutan en otros animales y lo Autobots humanos que se mutan en plantas entonces las batallas se basaran en emocionantes pastos en torno al planeta Tierra mientras Megatron mira.

PERO, MENOS MALLLLLLHeladoHeladoHelado
Sardestron
Sardestron
#40•24/Ene/2005, 21:53

Gracias por el apoyoMuchas risas
Veo que no comprendieron la idea.......El Megatron BM simboliza la conclusión del sueño destron del imperio. El hecho de que sea éste el modelo de Megatron no implica que los demás elementos de G1 no dominen la trama. De hecho, el Megatron G1 es el de la pelicula, pero visualmente me hubiera gustado que se viera como el otro, como conquistador, por cuanto en pistola no se va a transformar. El resto de los decepticons debería ser igual a los conocidos.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
41 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: