31 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• ustedes que harian cuando lo vea en los cines |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jojojo... Pues no sé. Como buen friki haré todo lo posible para verla el día del estreno, y si pudiera iría a la premiere a USA. Tal vez si consigo que me contraten en Hasbro Iberia.... Voy a mandarles el curriculum, ahora vuelvo |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Supongo que antes que vayamos al cine ya habremos visto los trailers 1000 veces y sabremos quien sale, como son los personajes, los efectos, en definitiva, sabremos si tiene buena pinta o no. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues veria los thrillers unas cuantas miles de veces, compraria todo lo que sale (obviamente que sea Destron y alguna que otra cosilla de Megatron ), iria al estreno de la pelicula y la iria a ver al menos 2 veces por semana, compraria el DVD, el soundtrack.... lo usual, digo yo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• pos compren el semanario d lo insolito la semana del esteno en Chile y sabran q hice... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jeje, quisiera ver esa noticia comandante, asi que escaneala y me la envias luego Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos yo iria el día del estreno y al terminar la peli volvería a casa Escrito originalmente por Ter_starlight Pues veria los thrillers unas cuantas miles de veces Eso eso, todos a ver thrillers sin parar |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Jaja, creo que hay una confusion aca. Cuando era pequeña, mis amigos y yo llamabamos a los make up y a los avances "thrillers", por que?? no me preogunten porque no tengo idea, pero desde ese momento se me quedo grabado y solo les digo asi Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿Thriller? Espero que no salga Michael Jackson en la peli, tendría que ser por lo menos para mayores de 18 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Mae, Tanafor, esperemos que no, ya es mas que suficiente que pongan a Megatron como tanque para que encima hagan eso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #11• Escrito originalmente por Ter_starlight Jaja, creo que hay una confusion aca. Cuando era pequeña, mis amigos y yo llamabamos a los make up y a los avances "thrillers", por que?? no me preogunten porque no tengo idea, pero desde ese momento se me quedo grabado y solo les digo asi Ja, ja, ja , creo ke te refieres a los trailers. Yo cuando vea el trailer fliparé. Saldré del cine pensando en el trailer y dándole vueltas. Y cuando se estrene la peli... Jua, jua, juua. Igual me llevo al masterpiece a verla y me lo pongo en el regazo como si fuera mi hijo pekeño. Cada vez ke saliera en pantalla diría :"mira, así serás tú de mayor. Pero has de comer mucho energon." Siempre es un placer conocer a un Jedi |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Tratar de ir al estrenos despues de haber visto los "Thrillers" una cuantas veces jejeje. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #13• Michael Jackson en la pelicula ..... que espantoso ..... [/cita] Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues de primeras rezar para que la echen en España, de segundas ver si ponen voces decente (no más pepes soplillo please), de terceras iria a ver el trailer al cine y cuando hubiera terminado me piraria a verlo en segunda sesión. Fundador
Screams are music to my ears |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Toxman Tratar de ir al estrenos despues de haber visto los "Thrillers" una cuantas veces jejeje. Michael Jackson en la pelicula ..... que espantoso ..... Y lo bien que quedaría aplastado en el asfalto por Megatrón??? |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Bastante asquerosillo si sería, si porque el gacho entero ya da grima, aplastado debe dar mogollon de asco Fundador
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Mientras no queden rastros en Megatron no tengo objecion Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Esmerald aqui te buscan tu que eres fan de Michael jackson |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues ojala aumenten los fans, así quizás logremos que echen una serie de transformers entera en la tele y no la dejen a la mitad. Fundador
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #20• Yo espero que en esa peli no la cagen como hicieron en X-MEN,creo que cuando vi X-MEN me lleve la mayor desilusion de mi vida despues de ver la salvajada que hicieron en esa peli.Veremos a ver que nos depara el destino y como quedan Megatron y Soundwave My power is everything; defeat is absurd
Die Unicron!!! |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |