31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Qué fue lo que no te gustó de X-men?. La primera parte estubo entretenida pero no fue gran cosa, sin embargo yo esque lo único que conozco de X-Men fue la serie de dibujos antigua y la nueva (evolución). No me leí los cómics ni na. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #22• .............YO BAILAR DANZA DE LA LLUVIA............... La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• yo me alegraria lloraria hasta que valla a ver la pelicula me encantaria me moriria de la emocion |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Me gustaria que le dieran un enfoque serio, que mostraran la posible reacción de la humanidad ante la existencia de esta inteligencia artificial extraterrestre, los planes de los gobiernos ambiciosos para obtenerla, y feroces combates entre los TF y los ejercitos de la tierra........¿Alguién me apoya? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• me encantari verla jeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #26• ¿Y si el dia del estreno quedamos todos en madrid para verla? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27•• ¿Una quedada? Estaría muy bien, pero no lo veo muy viable. Ya nos está costando para las JODETE.... |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #28• Escrito originalmente por Tanafor ¿Una quedada? Estaría muy bien, pero no lo veo muy viable. Ya nos está costando para las JODETE.... Yo preferiría casi que apenas salieran los humanos. Por desgracia van a salir mucho más de lo deseable, y nos vamos a tener que tragar una parte en plan peli catastrófica estilo ID4 o Deep Impact, con el gobierno yanqui intentando blablabla que no me importa una mierda. Ojalá llegaran a España en vez de a USA. Estaría bien ver a los soldaditos españoles tirando pedradas a Meggy. Y luego que saliera el Bono con Blanquita a defender Ejpaña de los málvados invásores Uy, y si luego de refilón meten a Franco por medio?Sale una cosa en plan crossover con GiJoe en la segunda guerra mundial. ("Españoles, nos invaden unos autómatas del espacio sideral" Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #29• primero ver los trailers y saber si vale verla o no , no ser ciego e irla a ver sin ver los cortos y tal vez llevaria una prenda con algo de T´fs y comprar algo tambien |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Me gustaria que fuera como Beast Wars, muy enigmatica, y que comenzara cuando Primitivo encontro en el volcan la Arca, y de ahi en adelante seria genial! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por skyblasterx primero ver los trailers y saber si vale verla o no , no ser ciego e irla a ver sin ver los cortos y tal vez llevaria una prenda con algo de T´fs y comprar algo tambien Por favor, lee las normas del foro y no contestes a mensajes con dos años de antigüedad: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4759823 "-Como norma general procura no contestar a temas cuyo último mensaje tenga más de dos meses. Es molesto para el resto de usuarios que un tema ya pasado vuelva otra vez a la primera página, es mejor crear uno nuevo. No preguntes por qué no ves las imágenes, al ser un tema viejo es posible que los servidores de fotos ya las hayan borrado. " |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |