Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #1• Pozi,yo me he enterado hace poco que parece que Hasbro ya ha llegado a un acuerdo finalmente para poder empezar a rodar la peli de los transformers,espero que les salga bien la cosa asi habran nuevos diseños,las tiendas volveran a sacar el merchandising de sus almacenes(el que les quede,que a veces queda)y volveran a poner alguna de sus series por la tele.Estaria bien un canal donde repusieran todas sus series a la vez continuamente Un Saludeteeeee:] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Lo único que he hallado sobre el tema. http://www.vivalinux.com.ar/articulos/transformers-la-pelicula.html[/size] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #7• Igual falta caleta!!!!!! |
Pre-Protoforma Transformer | |
jorgemetal21 Pre-Protoforma Transformer | #8• creo que transformers es chevere peor solo los primeros jeje los ultimos son monces jorge |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Buenas, hacia cacho que no me pasaba por aquí Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hacía cacho dice. Recuerdo cuando posteabas aquí, todos ibamos en taparabos y cazabamos dinosaurios para cenar |
Mini-con | |
Astro.Train Mini-con | #11• Yo lo unico q se cuando me entere de la noticia de la Pelicula de los Transformers® |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Prometo pasarme más amenudo, que con las temporadas que he tenido sin internet, los cambios de curro y que por fin de una puñetera vez me he puesto ADSL... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #13• si bueno la nueva peli aparentemente si va a estar basada en la G1 por la aparicion de Tanafor como Spike ( ) y yo tambien espero con ansias el estreno de hecho podria decir que es lo unico que me mantiene viva |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |