29 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Como casi todos sabreis, en 2006 se estrenará la peli transformers, eso si no se tuerce nada. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• bueno yo no entendi lo que trataste de decir ,,pero si es de elegir a su personaje en la pelicula ,si sale esta arcee pues me quedo con ese personaje ...si no sale me quedo con este starscream jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• bueno si me dan un papel yo escojeria a este optimus yo me quedaria con ese personaje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• No eligiría ninguno porque la película sería una basura |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Interpretar sería poner voces, jejeje... ¿quién no ha hecho eso en su momento: imitar a Op o Megs recitando frases de capítulos, etc? ![]() ![]() ![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Shockwave |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #10• ![]() PERO TODA VIA NO ME DECIDO CUAL.. ![]() ![]() Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Mini-con | |
StarscreamGhost Mini-con | #11• Definitivamente, a ASTROTRAIN, tiene mucho estilo ese transformer, o sino PERCEPTOR, asi con tonada bien inglesa. GOT TF 's? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo.... iria al cine para verlos en sus papeles y darles mi apoyo moral Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• AUTOBOTS, TRANSFORMENSE Y AVANCEN!!!!! Con esa frase me llevo el Oscar. ![]() ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• para mi no seria ese frace ............. |
Pre-Protoforma Transformer | |
DecepticonMexiGojira Pre-Protoforma Transformer |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• umm.. si pusieramos las voces en la peli, y mas nosotros, creo k seria peor k super link |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Cabe alguna duda, pués ya que nadie lo ha tomado pués humildemente haría el papel del verdadero protagonísta de la peli,el exelenticimo y superextraarchimegarequetecontrahiperultrasupremo STARSCREAM. Y no hay más. El es el prota a lo Armada, que conoce las motivaciones de ambas partes para formarse la suya propia, esenquien se intereza la chica de la película y eso sí al final sería el quién salvara el universo y la pelí terminaría con Starscream elevandose hacia el cielo azulado con la bella chica humana en su cabina. ![]() Algo hermoso ¿verdad? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |