29 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Como casi todos sabreis, en 2006 se estrenará la peli transformers, eso si no se tuerce nada. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• bueno yo no entendi lo que trataste de decir ,,pero si es de elegir a su personaje en la pelicula ,si sale esta arcee pues me quedo con ese personaje ...si no sale me quedo con este starscream jejejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• bueno si me dan un papel yo escojeria a este optimus yo me quedaria con ese personaje es el unico que me quedaria asta el fin |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• No eligiría ninguno porque la película sería una basura |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Interpretar sería poner voces, jejeje... ¿quién no ha hecho eso en su momento: imitar a Op o Megs recitando frases de capítulos, etc? |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Shockwave |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #10• POS CLARO QUE A UNA CHICA AUTOBOT... PERO TODA VIA NO ME DECIDO CUAL.. ESPERO QUE NO LAS DESCRIMINEN EL A PELI... DIOS Q NO SEA UN PORQUERIA COMO THUNDERBIRDS... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Mini-con | |
StarscreamGhost Mini-con | #11• Definitivamente, a ASTROTRAIN, tiene mucho estilo ese transformer, o sino PERCEPTOR, asi con tonada bien inglesa. GOT TF 's? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo.... iria al cine para verlos en sus papeles y darles mi apoyo moral Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Me Grimmlock!!! me King!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• AUTOBOTS, TRANSFORMENSE Y AVANCEN!!!!! Con esa frase me llevo el Oscar. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• para mi no seria ese frace ............. seria este una frace que recorde !!!!!!!!! NO ME IMPORTA QUIEN QUEDE DE PIE SOLO QUIERO QUE EL QUE SOBREVIVA EXTERMINE AL MAL EN EL UNIVERSO !!!!!!!!!!!!! |
Pre-Protoforma Transformer | |
DecepticonMexiGojira Pre-Protoforma Transformer | #16• definitivamente an estos 3: Astrotrain o Blitzwing, o Thundercracker |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• umm.. si pusieramos las voces en la peli, y mas nosotros, creo k seria peor k super link. Pero weno, kizas nuestro lado oscuro nos permitiera una magnifica interpretacion ya k conocemos al personaje y no como pepe soplillo and cia. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Cabe alguna duda, pués ya que nadie lo ha tomado pués humildemente haría el papel del verdadero protagonísta de la peli,el exelenticimo y superextraarchimegarequetecontrahiperultrasupremo STARSCREAM. Y no hay más. El es el prota a lo Armada, que conoce las motivaciones de ambas partes para formarse la suya propia, esenquien se intereza la chica de la película y eso sí al final sería el quién salvara el universo y la pelí terminaría con Starscream elevandose hacia el cielo azulado con la bella chica humana en su cabina. Algo hermoso ¿verdad? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |