29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO Algo hermoso ¿verdad? Tan hermoso que no solo quemaría el cine sino a Don Murphy y a Spielberg por permitir eso. Luego el guinista sufriría la peor de las torturas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Epa! Ya tenemos guionista. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Sip la chica en la cabina muy a lo macross seven....., tas postulando de nuevo a la patada en el traste. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Hacer de malo es mas divertido, puedes hacer lo que quieras, yo haria de algun malo y para aumentar el reto haria de Galvatron, con su inestabilidad y su locura es un papel sin limites No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Algo hermoso ¿verdad? Tan hermoso que no solo quemaría el cine sino a Don Murphy y a Spielberg por permitir eso. Luego el guinista sufriría la peor de las torturas Sí esa es la efusividad que despertaría el ver una película tan espectacular, lo de los jefes protas ya está muy pasado Starscream sería la estrella mejor dicho el "Destello" ideal para una película de tamaña magnitud. Luces....Cámaras..... STARSCREAM listo y ¡¡¡ACCIÓN!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Sardestron Epa! Ya tenemos guionista. Y yo que estaba preocupado por el que habian nombrado. Puedo ver que la pelicala sera de gran calidad. Por supuesto donde firmo para hacer el guión ..............seguro que gano el Oscar, el Pedro y el Anacleto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Deszaras_X Sip la chica en la cabina muy a lo macross seven....., La verdad es que solo he visto el opening y el ending, ¿hay algo más que me puedan aclarar?, bueno dejemoslo en que lo de la chica en la cabina es como llevar el amor de la misma en el pecho muy cerca de la chispa, creo que me puse algo cursi, je, je, pero igual sería algo hermoso. tas postulando de nuevo a la patada en el traste. Eso, con mi fanatismo por Starscream, Arcee y alguna que otra chica humana por allí creo que vengo postulando hace ya bastante tiempo, solo """ES QUE NO ME TIENEN PACIENCIA""" y """SE APROVECHAN DE MI NOBLEZA""", espero que el postular no signifique que me la vaya a ganar, je, je, además debes aceptar que "Porsupuesto" que mi guión debe ser tomado en cuenta y hacerse realidad, así además se da pie para hacer la segunda parte y ver como Starscream as del Cosmos retoma posiciones con los Decepticons teniendo a la bella chica humana consigo, quedarían las dudas ¿Megatron lo aceptará?, ¿Optimus lo dejará?, ¿La chica le dirá que hacer actuando como su conciencia?, verdaderas dudas para dar pie a la segunda parte cuyo título sería algo así como... "TRANSFORMERS REVENGE OF THE STARSCREAM" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #29• Obviamente que a Starscream (ojala le den un papel importante en la peli ) |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |