25 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ Insisto, no sé si en los cómics dos caras era negro pero en los dibujos no y no y mil veces no. Cartoon network ha repetido 20 veces las primeras temporadas de la serie y yo me las tragué y dos caras no es negro. De hecho, cuando aún no se deforma la cara se ve perfectamente que no es una persona de color. Y estoy tan encabronadamente seguro que soy capaz de bajarme un capítulo y hacer una captura. P.D. Y las pelis de Batman apestan. Quizá las dos primeras fueran muy oscuras pero estan condenadas a no llegar al nivel de tenebrosidad de los dibujos donde Batman infunde respeto y en las pelis siempre se rien de él. Batman: Mask of the phantom 4ever! Pues no habremos visto los mismos dibujos macho, yo siempre he visto a two face un Black Panther, en serio Es verdad que las pelis de Batman apestan, menos la primera las demas no convencen, sobre todo la ultima, vaya parrafada, le vi a poner una bomba al Schumacher, cagon to. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #22• A mi tambien me suena que dos-caras en los dibujos de batman era negro (aunque no estoy muy seguro), pero en el resto de apariciones (pelis y comics) creo que siempre ha sido blanco. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23•• Batman, the New Animated Series: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• JUAJUAJUAJUAJUA Speedy, que follon!!! con razon no nos aclarabamos, jajaja No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |