Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• TFORMERS.com publica lo siguiente: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• la unika via q le veo a esto, es que la encontraran por ahy en una exacavacion, luego del choque del arca, asi con elemeto arqueologico y no sepan q es, pq cualkier otra opcion ya me pirla la movie.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Los humanos con la Matriz.... pues a menos que suceda como pasó con el Némesis en la serie, que los arqueólogos la hayan encontrado.... pero que raro suena Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #4• A mí lo que me indigna es que ya se está avisando que probablemente la Matriz no podrá llamarse así, se entiende que por cuestiones legales con la película "The Matrix". Lo "mejor" es venir utilizando el término "matrix" desde mediados de los 80 y que no se pueda usar en el acontecimiento más importante de la historia de la franquicia. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Es cosa que le digan, "la matriz de liderazgo autobot" y listo queda claro q se trata de otra, ademas creo que hay una ley en contra de patentar cosas genericas como "la matriz" es como patentar "el brazo" o "el molde" y que de ahy nadie mas lo pueda usar y como dicen aqui arriba, seria el colmo pensar que el copion le pida derechos al original. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• A lo mejor por eso es el motivo al que vienen a la tierra por la matrix en vez de los minicons, energia o cualquier otra cosa |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• En una cosa tiene razón, no hay película donde el componente humano adquiera menos protagonisma que el componente CGI. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ En una cosa tiene razón, no hay película donde el componente humano adquiera menos protagonisma que el componente CGI. Pos esta era la gran oportunidad para ello, si los Trfs son robots casi humanos tiene forma humanoide con sentimientos, emociones, osea podria pasar por un humano disfrazado ( es solo un ejemplo), ta todo para hacer la primera peli donde el CGI es lo importante y los humanos son solo accesorio, pero para ello se requiere un gran desarrollo de personajes, lo que por la premura de esta produccion es imposible, con un año y algo.......solo comparen que las pelis donde es solo CGI como monsters inc , shrek y otras tiene a lo menos 4 años de desarrollo y tamos a cuanto? año y medio del estreno y hace unas semanas recien supimos quien serie el guionista. Yo creo que al final a nadie le molesta de sobre manera los humanos , es un mal inetevitable se podria decir, pero que el o los humanos sean los protas y los trfs pasen ha ser solo el escenario actractivo para el gancho comercial de la peli no creo q le gusta a ningun fan. Esto pinta pa Jurassic park, "vengan humanos a vivir una aventura escapando de robots gigantes extraterrestres y viendo como se destrozan entre ellos"...ojalá q no |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Y esperemos que no sea una pelicula en la que toda la trama se desarrolle con los humanos y retracen la aparición de los Transformers como ocurrio en Godzilla (gringo), Hulk o El Reinado de Fuego. Que uno quería ver solo a Godzilla, Hulk y los Dragones y al final es lo que me menos aparece. Yo quiero llegar al cine que empiece la película y ver de inmediato escenas de combate en Cybertron, como las neves despegan, la batalla en el espacio con varias bajas secundarias y ver las naves estrellarse y que luego sí pueden ser desenterradas por los humanos y en la noche con la escabación en descanso que despierte Teletran y empiece a revivir Transformers de lo lindo, nada de humanitos todo el rato hablando del "Ovni" y los "Robots extraterrestres", como los encontraron y cosas de desarrollo de personajes humanos, a menos que sea en relación con los mismos Transformers como Spike que conoce a los Autobots, les ayuda a entender las costumbres de la Tierra y cosas así. Bueno y también que la chica de la película se haga "amiguita" de Starscream, je, je Eso sí esperemos que no sea un humano también el que salve la situación al final y que se tome a los Transformers como los verdaderos protagonistas de "SU" película. Ya quiero ver a los Decepticons destrozando las bases militares de los gringos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Nirvana. Mini-con | #10•• Creo que escuchare muchos gritos en mi casa esta noche por esta noticia ... en fin creo que la idea de que los humanos posean la matrix es la idea mas patetica que a alguien se le puede imaginar eso me suena a una busqueda por la matrix por todos lados mi pregunta es en que pienza Don Murphy .... esta al azar .... el tipo no tiene idea de que o como desarrollar la pelicula.... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11•• PUES ME ESTOY IMAGINANDO POR DONDE VAN LOS TIROS CON ESO DE K LA MATRIX, SI MATRIX, ESTOY VIOLANDO ALGUN COPYRECORD? ALA, PUES NADA. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Me parece normal que los personajes humanos sean tan importantes como los Transformers. Esta es una peli para el público en general, no para fans, y hay que dar al público general algo a lo que sujetarse. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Tanafor Me parece normal que los personajes humanos sean tan importantes como los Transformers. Esta es una peli para el público en general, no para fans, y hay que dar al público general algo a lo que sujetarse. Pero que no sea como Heman, que no nos interesan los problemas morales amorosos o vaginales de los humanos sino la profundización en los TF. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Los tiempos de las historias de amor metidas en medio de todo ya pasó, no creo que a Murphy le de por meter una. En la de He-Man sí que no tenía justificación meter humanos. La raza de Eternianos era humanoide... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Tanafor Me parece normal que los personajes humanos sean tan importantes como los Transformers. Esta es una peli para el público en general, no para fans, y hay que dar al público general algo a lo que sujetarse. Pos eso tan importantes, pero no más importantes, que la historia no se centre el la historia d unos adolecentes que cada 20 minutos en la peli comparten con sus nuevos amigos aliens. Objetivamente, es un peli comercial y ya, ademas ver hora y media de puro cgi les saldria carisimo, yo todavia pienzo q muchas de las penurias de esta peli se deverán a la premura de la misma, dos años para una peli de este tipo es poco, si mal no recuerdo la peli de evangelion esta en marcha desde hace uno o dos años y recien estara terminada para el 2007 o 2010 y ya hemos visto art de pre produccion desde el año pasado, tamos hablando de minimo el doble de tiempo, y eso que evangelion tiene la historia mas o menos lista de antes. Y encuanto a las historias de amor, q se les haga extraño ver un pequeño romance o flirteo entre dos personajes unidos en esta "aventura" vamos que teniendo a Jean Gray, Ciclope y Wolverine, le inventaron ademas un mini romance de Rouge con Wolverine, y el la segunda con Ice man....absolutamente demas pero siempre estan. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Así como veo las cosa, está es una pelicula hecha a la rapida y sólo tendiente a fomentar nuevamente la venta de figuras...... lo anterior se corrobora con el hecho de colocar un guionista de una pelicula horriblemente mala que quizo explotar una franqucia no tan desconocida a nivel de super negocio. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Es la pelicula Live action de Evangelion, esta en desarrollo hace uaño y medio sino es que mas y esta prevista de estreno 2007-2010, en esta direccion puedes encontrar mas info: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• pues pueden qu elo usen de pretexto para traer a los transformers a la tierra tal vez sugun por una causa "original" pero no convincente, pero de cuando aca toman a los fans encuenta para una pelicula sencillamente la can a adaptar segun a una idea mas comercial , como la pesima adaptacion de x-men a mi me parecio un bodrio ambas peliculas, los personajes qu emas respetaron fueron wolverine y el profesor X pero en trama y adaptacion me parecio ridicula prefiero los comics, asi que no me extraña http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19• LA PELI DE EVANGELION????? Seguro que no es broma? Para mi seria estupendo que fuese cierto, me encanta la serie. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Sardestron Así como veo las cosa, está es una pelicula hecha a la rapida y sólo tendiente a fomentar nuevamente la venta de figuras...... lo anterior se corrobora con el hecho de colocar un guionista de una pelicula horriblemente mala que quizo explotar una franqucia no tan desconocida a nivel de super negocio. Si nos van a entregar un producto a la rapida, o sea, una "HUEA", por favor, no hagan la pelicula!!!!! Joer, tronco. Lo tuyo ya es grave... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |