30 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #1• Tengo unas dudas en mi cabeza sobre tf the movie que no logro despejar(aunque creo que nadie puede,por lo menos la mayoria),hay van: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno , la verdad es que las preguntas que haces relativas a lo de la transformacion por parte de Unicron a los que fueron echados de Astrotrain, es casi imposible saber en quien fue reformado cada uno. Pero sobre lo de porque Galvatron esta completamente loco de vez en cuando en la 3º temporada, creo que se debia a las continuas torturas por parte de Unicron en la peli, y porque al ser derrotado Unicron el enlace mental que este tenia sobre Galvatron se rompió bruscamente y todo eso causo que a Galvatron se le fundiese un poco el cerebro electrónico y le diesen ataques de locura. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Se supone que bomshell es el que queda de cyclonus, pero en la secuencia aparcen dos cyclonus, y luego solo uno, lo demas son los tipicos errores de amimacion del cual esta lleno g1, la estatua pudo ser de cualkier seeker y lo de prime quiza fue que ya lo habian recuperado los quintesson, aunke en ese punto se me va la linea temporal. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #4• ---Cual de los seekers es reconvertido en scourge,thundercraker o skywarp? |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #5• Bueno,yo tambien voy a darops mi opinion acerca de las preguntas que yo mismo he formulado: |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• "yo creo que el guerrero hace referencia a cyclonus es decir Unicron dice eso Cyclonus el guerrero(diciendo que cyclonus es un guerrero)y su armada (refiriendose a scourge y los sweeps,de los cuales cyclonus es comandante)" |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Acabo de ver otra vez ese trozo de la peli y también parece que en esa escena hayan dos Cyclonus en modo nave, al verse volar junto los Sweeps hacia la nave dada por Unicron. Unicron dice: que Scourge es el busca-huella y sus cazadores son los Sweeps, y que Cyclonus es el guerrero y tiene una armada. Quizá es que Cyclonus tenia bajo sus ordenes otros jets con su mismo aspecto, al igual que Scourge tenia a los Sweeps (que son iguales que él, al menos en modo vehiculo). La verdad es que es bastante confuso. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #8• Escrito originalmente por Jhony.con.bot . -Y respecto a lo de la locura de Galvatron yo me refiero a que en unos capitulos como las cinco caras de la oscuridad,el mundo de las redes,etc.esta demente total,y en otros como el regreso de optimus prime,the rebirth,etc no lo esta. Serían momentos transitorios de lucidez. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• Tambien, la locura de Gelvatron se puede describir, como psicologia demoniaca jajaja. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Jhony.con.bot por que prime muere en negro amanecer estrellandose su nave y en el retorno de op su nave sigue pululando por el espacio? Porque los humanos le rescatan antes de que la nave se estrelle. Luego hay que suponer que tardan lo suyo en volver a la tierra y contactar con los Transformers, por eso transcurren muchos episodios entre medias. Es la explicación que mejor se ajusta. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Starscream.Ghost Ademas, megatron no estaba loco tmb? jajaja Saludos!! Megatron nunca ha estado loco, es absolutamente cuerdo, es por eso que es tan brillante; Galvatron es otra historia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #12• Pues si os digo que toda mi vida habia pensado que en esa escena decia Cyclonus y su hermana... jajajjaja, lo raro es que luego si que se ven 2 Cyclonus, por eso si pense que podria ser su hermana. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Por eso decia yo que la armada de Cyclonus deben ser jets que al menos en modo vehículo son iguales que el propio Cyclonus. No es tan inverosímil porque los sweeps son idénticos a Scourge. Es lo mismo que con Starscream y los otros seekers, son prácticamente iguales. |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #14• Por eso pense, yo, son practicamente iguales, incluso en modo robot, pero yo pienso que no es un error de animacion ni nada, solo eso, un robot igual a Cyclonus que es su hermana de la cual (en caso de que como yo digo, lo fuera) no dice el nombre. De todos modos, Cyclonus y su armada... Creo que dice su hermana, porque en realidad la armada es de Glavatron, porque es el jefe de todos ellos, estando solo por debajo de Unicron. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• No, no, dice armada, seguro. Los rangos van asi: primero Unicron, claro, luego Galvatron, que manda sobre Cyclonus y Scourge. Cyclonus (el guerrero) a su vez manda su armada (que creo que son jets iguales que él) y Scourge (el buscahuella) manda sobre sus cazadores, los Sweeps. Por otra parte, creo que Cyclonus tiene más "rango" que Scourge. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Dados los sucesos de la 3ª Temporada, lo normal es suponer que la armada de Cyclonus son Scourge y sus Sweeps. Aunque tiene toda la pinta de que en un principio pensaron en hacer clones de Cyclonus y luego lo descartaron. Lo peor de todo es que no corrigieron esa escena, claramente errónea. Pero, bueno, será por errores en la peli. Y sino que le pregunten a Snarl. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Es cierto, con el pobre de snarl hicieron una barrabasada impresionante Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #18• Ya dije que no se demasiado, asique si alguien hace el favor de explicarme que le hicieron a Snarl... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Lo sacaron olimpicamente d la peli, mientras los demas dinobots tuvieron papel protagonico, atacaron desde Devastator a Unicron, y Snarl ni de extra. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Y sólo hace una brevísima aparición (si es un minuto es demasiado) cuadno los autobots están siendo atacados por Galvatron en la Tierra, pero nada más, fuera de eso el pobre ni la cola asoma Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |