30 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #21• Ahh, claro! Vale, pero que Dinobot es?? Porque recuerdo perfectamente al Triceratops, al cuello largo, al tiranosaurio y al que vuela (perdonad mi ignorancia por no poner los nombres, pero esque he estado mucho tiempo desconectado de este mundillo). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• jajaja justamente es el que no recuerdas, el estegosaurio ( el de las aletas dorsales) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• No es ninguno de los que nombras XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por _Speedy_ No es ninguno de los que nombras XD Perdí mi cultura en dinosaurios pero sino recuerdo mal Snarl era un estegosaurio, osea el de las plaquitas en la espalda y pinchos en la cola. Swoop es el volador, Grimlock el tiranosaurio, Sludge el del cuello largo y Slag el triceratops. Swoop es un Pteranodonte, si lo dicen en la serie cuando lo crean, y Sdludge es un diplodocus maelario HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #25• Pues mirando mi baul perdido me he encontrado con una cinta de Transformers, comprada en el continente (si, eso de antes del carrefour) y uno de los capitulos de la cinta, ya que son dos, es en el que salen los Dinobot por primera vez. Creo que solo eran 3, Grimlock, Slap y Slag, el estegosaurio y el pteranodonte no salen. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Snarl (el estegosaurio) y Swoop (el pteranodonte) aparecen en otro episodio, fueron creados porque los 3 dinobots que estaban se habían rebelado contra los Autobots Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Warwick_Corvette Pues mirando mi baul perdido me he encontrado con una cinta de Transformers, comprada en el continente (si, eso de antes del carrefour) y uno de los capitulos de la cinta, ya que son dos, es en el que salen los Dinobot por primera vez. Creo que solo eran 3, Grimlock, Slap y Slag, el estegosaurio y el pteranodonte no salen. Por cierto, llevais razon, en la pelicula el pobre Snarl sale creo que empejando una historia... Y que de las gracias... XD Simplemente lo desahucian. No se le vuelve a ver para nada. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #28• A ver, no os rebaneis los sesos intentando explicar lo inexplicable........ la respuesta comodin siempre a todas las preguntas es : |
Mini-con | |
Vancel_de_Moralia Mini-con | #29• Para quienes no recuerdan a los Dinobots..... aqui va un recordatorio |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |