35 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Bueno, pues Don ha hecho el mismo "juego" para contestar 5 preguntas sobre el guión revisado. Ha contestado al final a más, como la otra vez, también ha habido preguntas MUY estúpidas (la 1ª y la 4ª, aún así, por mi parte no ha habido sorpresas salvo alguna de las extras; ahí va el resumen y a continuación todo el chorro de posts: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• El que preguntó por Bludgeon sin duda es para darle una buena paliza. El de los gestalts pues me pareció una buena pregunta, nadié le preguntó antes por gestalts. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por _Speedy_ El que preguntó por Bludgeon sin duda es para darle una buena paliza. El de los gestalts pues me pareció una buena pregunta, nadié le preguntó antes por gestalts. Lo de Ratchet sería una cosa así? Pues tiene toda la pinta de ser algo así, veamos en qué se queda... Y lo de los gestalts, estaba claro que no iba a haber, eso queda pa una secuela, por eso me parecía una pregunta estúpida. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo de los gestalts ya lo había dicho hace bastante, cuando todavía no había guionista, igual que lo de Meggy, Dinobots, etc. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• John Rogers se ha pasado por el foro de nuevo y ha añadido algunas cosillas: Los humanos son blandos (en referencia a si morirán o qué - Don Añade que con la batidora Sondwave) y que las escenas de lucha con captura de movimientos salen bastante bien, y teniendo en cuenta que hay tantas en el guión...: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Osea al final de todo Ratchet si sera una ambulancia, pq esos mismos vehiculos son las ambulancias de los SAMU, help y todas esas unidades especiales, una especie de ambulancia SWAT. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hot Rod, la prox vez ke pongas más preguntas ke ha contestado, puedes traducirlas?? Esque mi english is muy malo TT_TT... bueno, con los resúmenes ke haces me entero, pero siempre me keda la curiosidad de saber ké pone |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Byjana Hot Rod, la prox vez ke pongas más preguntas ke ha contestado, puedes traducirlas?? Aisssh, pero si ya lo hago, lo que pasa es que busco los mensajes en el foro, los pego tal cual y luego hago una traducción/resumen (las coñas también las pogo, como lo de la batidora). Pero después de hacer el extracto de los mensajes tener que traducirlos tooodooooo :'( Luego te traduzco lo de las físicas de las que habla John Rogers, ok? Que nadie se me adelante que esto lo voy a hacer en exclusiva pa la Byjuana no se queje :P |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Byjana Hot Rod, la prox vez ke pongas más preguntas ke ha contestado, puedes traducirlas?? Aisssh, pero si ya lo hago, lo que pasa es que busco los mensajes en el foro, los pego tal cual y luego hago una traducción/resumen (las coñas también las pogo, como lo de la batidora). Pero después de hacer el extracto de los mensajes tener que traducirlos tooodooooo :'( Luego te traduzco lo de las físicas de las que habla John Rogers, ok? Que nadie se me adelante que esto lo voy a hacer en exclusiva pa la Byjuana no se queje :P Entonces si en los resúmenes lo pones todo, no hace falta ^_^ Esque pensaba que solo hacías una especie de introducción-resumen y después ponías la información vital como había salido. sorryyyyy |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Nadie preguntó si mataran a Hot Road?........No es nada personal contra Johnny Arcade , pero si no lo matan, adivinen quien deberá morir, cosa que nadie quiere(de hecho, si lo matan nuevamente, pueden seriamente acabar con la franquicia)...... Porque me imagino que nadie le va a preguntar directamente:¿Van a matar a Optimus Prime?, y no creo que tampoco van a responder a eso. De hecho, tampoco creo que respondan a la primera pregunta, pero sera más facil deducir algo de lo que digan al respecto. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Sardestron Nadie preguntó si mataran a Hot Road?........No es nada personal contra Johnny Arcade Hmmm... ojo que a la próxima muerdo! Por otra parte... por ahora Hot Rod/Shot en la peli no pinta nada. Cita: , pero si no lo matan, adivinen quien deberá morir, cosa que nadie quiere(de hecho, si lo matan nuevamente, pueden seriamente acabar con la franquicia)...... Porque me imagino que nadie le va a preguntar directamente:¿Van a matar a Optimus Prime?, y no creo que tampoco van a responder a eso. De hecho, tampoco creo que respondan a la primera pregunta, pero sera más facil deducir algo de lo que digan al respecto. como bien te ha dicho Speedy, la pregunta ya se la hicieron y responde exactamente lo mismo que Prime en la peli cuando asesta el último golpe a Megs: NEVER Cita: Y, Hot Rod;¿Don Murphy respondio a tu pregunta? No, pasó olímpicamente. Voy a tener que colarla en uno de los posts en los que escribe últimamente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Supongo que no te molesto lo de Johnny Arcade, otrora gran defensor de las consolas Nintendo, o sí? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #14• hablando de nintendo, tengo una remera excelente.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15•• TRADUCTORES DE IDIOMAS... NO TE TRADUCEN EXACTAMENTE, PERO AL MENOS TE ENTERARÁS DE ALGO... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por 80sMegaprime TRADUCTORES DE IDIOMAS... NO TE TRADUCEN EXACTAMENTE, PERO AL MENOS TE ENTERARÁS DE ALGO... http://www.elmundo.es/traductor/ http://www.traducegratis.com/[/cita] Muachas gracias!!!! Y añadidos a favoritos ^_^!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Buena idea de las preguntas sin respuesta. SIgo pensando que tambièn haría falta un par de Decepticons muertos para añadir acción... Por lo demás si Soundwave va a tener cassetes qué otra cosa puede ser más que una cassetera HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Amos a ver, por aquí hay gente que no se ha enterado bien, en parte por la traducción al tuntún. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #19• Ni un minicomponente, ni un reproductor de cassette convencional, Soundwave sera, nada mas ni nada menos que: "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Soundwave no cambiará de tamaño, eso ya se sabe, así que le veo más bien convirtiéndose en alguna especie de centro de comunicaciones, pero no sé en qué exactamente. Debiera conservar su papel de espía, pienso yo. ¿Una furgoneta con antenas o algo así? |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |