• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
5+++ NUEVAS PREGUNTAS CONTESTADAS!!!
Responder
35 Mensajes
12
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#21•10/Feb/2005, 15:56

umm... según dicen por akí... Soundwave será una furgoneta-saltamontes, o cualquier bichejo con antenas,no?Sonrisa GiganteHelado

El k no cambie de tamaño no implica k soundwave tenga k ser tamaño familiar. Puede conservar su forma de radio, pero sin incrementar su tamaño... Anda, a k no caísteis en ello...Muchas risas

Los transformers no tendrán por k ser de gran tamaño, ademas así será mas intrigante... no sabes k es lo k se transformará y k no lo hará.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#22•10/Feb/2005, 17:12

o_O

Toi flipando, después de rebuscar en los foros de D.M. por cada respuesta de Don Murphy, John Rogers y sus correspondientes preguntas y luego hacer un resumen de todo lo que han dicho y traducido y sus quejáis??? Mira que paso de seguir haciéndolo!!!!

Voy a echar la bronca a dos personas en concreto:

Escrito originalmente por Alphawave_Alternator
Decídase a poner todo traducido o en inglés que se muere uno de aburrimiento con esos post kilométricos. Sería buena la traducción y luego nomás el link ¿no?

Estimada srta.

No voy a traducirlo todo, porque como bien dice es kilométrico, traduzco lo esencial para hacer un resumen. Todas las preguntas tontas, coñitas que hacen a Don Murphy y demás no puedo estar todo el rato traduciéndolas (traduje la de la batidora porque se ha prolongado en el tiempo). Tampoco puedo dar un enlace porque cada una de esas preguntas y respuestas tienen uno distinto (puede que varias coincidan, pero se encontrarían dispersas en otro chorizo de páginas). Es decir, si no gusta, ajo y agua. Puedo poner sólo el resumen como hacen en Tformers o en Seibertron, pero os quedaríais sin ver los textos originales.
Otra aclaración: Como bien dice el líder del Tanateam, Don Murphy dice que morirán transformers identificados por nombre, no especifica que sean Autobots o Decepticons. Podrían morir de un bando sólo o de los dos, en cualquiera de los dos casos serán TFs conocidos.

Así que hale, ¡a pedir perdón!

Escrito originalmente por Tanafor

Amos a ver, por aquí hay gente que no se ha enterado bien, en parte por la traducción al tuntún.

Estimado líder del Tanateam,

¿qué considera usted como traducción al tun-tún? ¿Hubiera preferido tal vez usted que tradujese literalmente? Así tendríamos que Soundwave tendría sus legiones. Creo que aclara más esa palabra que hace pensar que Soundwave tendrá un ejército impresionante para sí mismo que al decir sus cassettes se identifica a Rumble, Frenzy y Laserbeak (no creo que haya más)
¿O mejor un enlace al foro de Don Murphy como sugiere la señorita Alphawave?

Todo el que quiera me puede pedir perdón también, así que hale, ¡a pedir perdón!

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

P.D.: No especuléis más con el modo alterno de Sondwave: será una batidora y sus cassettes los cubitos (paso de explicar que no serán cubitos con forma de cassettes o cassettes de hielo Vacilando
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#23•10/Feb/2005, 17:13

Ohhh, o tal vez sea una antena para pillar el canal satélite digital Muchas risas
Hagan sus apuestas!!! Y al ke acierte ke el foro le premie!!! XDDD

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#24•10/Feb/2005, 17:53

Pero como discuten tanto esa tontería, si la broma es más que evidente.
Soundwave efectivamente será una maquina expendedora de bebidas y los casettes los cubitos de hielo, en las afueras de los cines en que se exhiba la pelicula en Yanquilandia, y por lo azul es de seguro que sea Pepsi.Muchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Hot_Rod
Hot_Rod
#25•10/Feb/2005, 17:57
Escrito originalmente por Sardestron
Pero como discuten tanto esa tontería, si la broma es más que evidente.
Soundwave efectivamente será una maquina expendedora de bebidas y los casettes los cubitos de hielo, en las afueras de los cines en que se exhiba la pelicula en Yanquilandia, y por lo azul es de seguro que sea Pepsi.Muchas risas

No sé, no sé. Lo de los cassettes está claro, pero lo de Soundwave... Don dice con mucha seguridad que es una batidora, yo me lo creo...
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#26•10/Feb/2005, 18:00

Yo creo que esta bastante claro que Soundwave sera una Supernintendo y sus antiguos casettes pasaran a ser los cartuchos de juegoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Asi los Decepticons tendran algo entretenido que hacer los dias que se queden en la base...

Hot_Rod
Hot_Rod
#27•10/Feb/2005, 18:06
Escrito originalmente por ThunderOptimus
Yo creo que esta bastante claro que Soundwave sera una Supernintendo y sus antiguos casettes pasaran a ser los cartuchos de juegoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Asi los Decepticons tendran algo entretenido que hacer los dias que se queden en la base...

Ahora que lo mencionas, hace tiempo que hice un dibujo de Soundwave como una GBA (no SP) y los cassettes eran los cartuchos... Los botones L y R eran los pies...

Ter_starlight
Ter_starlight
#28•10/Feb/2005, 18:06

Mejor que sea una PS2, y prometo que lo pensaré para empezar a jugar más de 15 minutos seguidos Muchas risasMuchas risas

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#29•10/Feb/2005, 18:10•Editado por ThunderOptimus

Seria digno de verse, yo hare algun dibujo tambien estilo eso, jeje.

Deszaras_X
Deszaras_X
#30•10/Feb/2005, 19:38

La serie microman tiene una GBA y una PSx

<---Renovado!! =)
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#31•10/Feb/2005, 19:48

Ufff... La serie microman no tiene pudor ante ninguna transformacion.

Prefiero las transformaciones d elos tf´s.

Sardestron
Sardestron
#32•10/Feb/2005, 22:44

Las únicas 2 razones de que Soundwave sea una batidora son estas:
1º.- Derechamente quieren cagar al personaje y a la serie y la pelicula y todo lo demás........una falta de respeto para el público.
2º.- O lo harían aparecer como un error de escaneo para la modalidad alterna de Soundwave y que sea el detalle cómico de la pelicula, que igualmente la mandara por el caño del excusado........
Uds. elijan la alternativa que quieran........... o piensen que se trata de una broma que encubre una sorpresa, porque ni a palos se vera creible Soundwave en la pelicula como una radiocasette.
Yo me creo lo de la expendedora..........Muchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#33•10/Feb/2005, 23:18

Pues el señor Murphy dijo cosas el año pasado que daban a entender que Soundwave sería un enano.

Sobre la furgo con antenas, pues los SWAT usan una enorme furgo de comunicaciones muy chula.

Tanafor
Tanafor
#34•11/Feb/2005, 00:15
Escrito originalmente por Hot_Rod

Amos a ver, por aquí hay gente que no se ha enterado bien, en parte por la traducción al tuntún.

Estimado líder del Tanateam,

¿qué considera usted como traducción al tun-tún? ¿Hubiera preferido tal vez usted que tradujese literalmente? Así tendríamos que Soundwave tendría sus legiones. Creo que aclara más esa palabra que hace pensar que Soundwave tendrá un ejército impresionante para sí mismo que al decir sus cassettes se identifica a Rumble, Frenzy y Laserbeak (no creo que haya más)
¿O mejor un enlace al foro de Don Murphy como sugiere la señorita Alphawave?

Pssss, si te pones así... Perdón, perdón.

Al tuntún considero que al decir cassettes has causado que empiece la gente otra vez con lo de Soundwave-grabadora. Eso considero al tuntún. Bastante tiempo nos ha llevado ya conseguir que Sardestron deje de quejarse de ello como para que vuelvan al ataqe con el G1 otra vez. Pos eso, que considero que en vez de aclararlo lo liaste algo más.

Pero no te piques, exageraoooo. Yo encantado de que nos pases la información, domo arigatou gozaimasu Giño
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#35•11/Feb/2005, 17:03

domo arigatou gozaimasu Giño

Eso mismoooo....!!!!

k siginifica: lo siento muchisimo, pediré perdon publicamente en Television en cuanto tenga la minima oportunidad.Muchas risas
35 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: