Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Murphy DeSanto y Spielberg han decidido suspender la película y comenzar otra realmente lucrativa: GoBots |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• GOBOTS???!!!! Es decir.... yo los vi, me encantaron, la serie me gustaba, Cy-kill fue un buen villano robot..... pero yo quería a Megatron!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Que broma más mala "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• que cosa mas mala ........ps de verdad la suspende eso seve para algunos extraño mm ,,,ademas de ter q se impresiono por eschucar la palabra gobot ¡¡¡ uy |
Mini-con | |
Jordi_S3 Mini-con | #5•• Juer ya me había asustado, carai tanto que había costado que hiciesen una peli un poco con cara i ojos, namás faltaría que la suspendiesen |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #6• no pueden hablar en serio,no la de transformers |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, cierro el tema porque tiene más de un año y era relativa a una noticia aparecida en April Fool's Day, el equivalente sajón a los Santos Inocentes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |