25 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• El tipo solo dice que la voz de Vin Diese le quedaría bien a Optimus no que sería la voz de Optimus. Además Don dijo que Optimus y Megatron serían doblados por los de toda la vida. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Y no sonarán un poco viejitos ?? |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #4• La voz de Vin Diesel quedaria bien, sobretodo la que se lo pone aqui en españa en los doblajes... Ahora habra que ver que tal lo hace... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• jaja pos eso será la voz Vin Diesel pero la del doblaje español XDD. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Megatron sonando a viejo??!! No es cierto!!!! Es de las mejores voces que he escuchado!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Vin Diesel?.....Quién dijo eso debe haber visto "El gigante de hierro" "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sardestron Vin Diesel?.....Quién dijo eso debe haber visto "El gigante de hierro" (Excelente pelicula, la voz del gigante la puso el XXX) No, la voz la puso The Rock (El Rey Escorpión) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Byjana ¿Y no sonarán un poco viejitos ?? En realidad me referia a los que aparecieron a partir de BW jeje Escrito originalmente por Byjana Espero que al menos en castellano Optimus no la conserve... mmm.. eske no me imagino a un verdadero robot de 20 metros hablando con esa voz xDDD De hecho, estoy empezando a tomarme en serio la cruzada que quería realizar el señor Megaprime en contra de que pongan la mismas voces que la serie. Al principio lo veía imposible pero ultimamente estoy dudando mucho. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Sardestron Vin Diesel?.....Quién dijo eso debe haber visto "El gigante de hierro" (Excelente pelicula, la voz del gigante la puso el XXX) No, la voz la puso The Rock (El Rey Escorpión) No, No, la voz la puso Vin Diesel (Tengo el DVD y en el Make off que trae muestra a Vin Diesel haciendo las grabaciones) Y a mí si me gustaría que fueran las mismas voces originales, tanto en la versíon yankee como la doblada al castellano, son inconfundibles para los nostalgicos. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Las voces inglesas muy bien, pero las castellanas... El doblador de Megatron era bastante bueno, pero el de Optimus siempre me pareció malo. Tenía una voz demasiado afectada e infantil. "Autoboooooots, transfórmense yyy avanseeeeen". Uuuuuuf. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12• el doblador de optimus seguro que lo hara nuestro omnipresente Darth Vader, usea se CONSTANTINO ROMERO, lo cierto es que le pegaria como anillo al dedo, Megatron ya tengo mis dudas, puede ser que sea CLAUDIO RODRIGUEZ( hace de megatron Beast Wars), eso se verá. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por aggar lo cierto es que le pegaria como anillo al dedo, Megatron ya tengo mis dudas, puede ser que sea CLAUDIO RODRIGUEZ( hace de megatron Beast Wars), eso se verá. Woooo, a mi me encantaríaaaaaa!!! Siempre me gustó muchísimo la voz de Megatron BW ^_^ Akí ta Claudio Rodriguez, para quien quiera oirlo y saber qué otros doblajes ha hecho ^_^ http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=188 Y para el resto del doblaje en castellano de Beast Wars, jejejje http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=4122 |
Pre-Protoforma Transformer | |
starscream_love Pre-Protoforma Transformer | #14• mierda el sera la voz de optimus su voz sera muy agradable para mi oido si el que yo creo que sera el actor el es un churro y es lindo y demas cosas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por starscream_love mierda el sera la voz de optimus su voz sera muy agradable para mi oido si el que yo creo que sera el actor el es un churro y es lindo y demas cosas Utilizad las comas por favor, ke hay mensajes ke no se entienden |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Dios Mio esto Si ke Dio de ke hablar....Personalmente Me kedo con el Vin Diesel de "Fast and Furious"...si alguno de ustedes se ha visto la nueva pelicula de los estudios de Walt Disney (The pacifier) con Vin Diesel haciendo el papel de niñera....me pregunto ke mas puede pasar... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #18• En el trailer no tenia pinta de ser una maravilla, esos papeles a Vin Diesel no le van... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Ter_starlight Megatron sonando a viejo??!! No es cierto!!!! Es de las mejores voces que he escuchado!!!!!! La voz en español era genial e inigualable, la en inglés era muy chillona para mi gusto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Tanafor Las voces inglesas muy bien, pero las castellanas... El doblador de Megatron era bastante bueno, pero el de Optimus siempre me pareció malo. Tenía una voz demasiado afectada e infantil. "Autoboooooots, transfórmense yyy avanseeeeen". Uuuuuuf. Te faltó el clásico MMMmmmmMMMM..... de Optimus ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |