25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Ter_starlight Megatron sonando a viejo??!! No es cierto!!!! Es de las mejores voces que he escuchado!!!!!! La voz en español era genial e inigualable, la en inglés era muy chillona para mi gusto. Cierto, es en lo ÚNICO que estoy de acuerdo en que Megatron tenía de bueno... ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Tanafor Las voces inglesas muy bien, pero las castellanas... El doblador de Megatron era bastante bueno, pero el de Optimus siempre me pareció malo. Tenía una voz demasiado afectada e infantil. "Autoboooooots, transfórmense yyy avanseeeeen". Uuuuuuf. Te faltó el clásico MMMmmmmMMMM..... de Optimus ![]() Aquí va otras de mis infaltables dudas, ¿se están refiriendo al doblaje americano ochentero? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Tanafor Las voces inglesas muy bien, pero las castellanas... El doblador de Megatron era bastante bueno, pero el de Optimus siempre me pareció malo. Tenía una voz demasiado afectada e infantil. "Autoboooooots, transfórmense yyy avanseeeeen". Uuuuuuf. Te faltó el clásico MMMmmmmMMMM..... de Optimus ![]() Aquí va otras de mis infaltables dudas, ¿se están refiriendo al doblaje americano ochentero? creo que asi es, pero luego he visto el doblaje de algunos capitulos en castellano y lo cierto es que se echa de menos la voz de megatron, la de optimus mejora y el resto tambien, pero al estar acostumbrados a esa de voz de megatron tanto tiempo, se te hace rara oir una voz diferente. Hasta el acento latinoamericano le echaba de menos, esto es cuestion de a lo que se acostumbra el oido con esas voces. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Tanafor Las voces inglesas muy bien, pero las castellanas... El doblador de Megatron era bastante bueno, pero el de Optimus siempre me pareció malo. Tenía una voz demasiado afectada e infantil. "Autoboooooots, transfórmense yyy avanseeeeen". Uuuuuuf. Te faltó el clásico MMMmmmmMMMM..... de Optimus ![]() Aquí va otras de mis infaltables dudas, ¿se están refiriendo al doblaje americano ochentero? creo que asi es, pero luego he visto el doblaje de algunos capitulos en castellano y lo cierto es que se echa de menos la voz de megatron, la de optimus mejora y el resto tambien, pero al estar acostumbrados a esa de voz de megatron tanto tiempo, se te hace rara oir una voz diferente. Hasta el acento latinoamericano le echaba de menos, esto es cuestion de a lo que se acostumbra el oido con esas voces. el clasico, el inigualable maestro Abdalah a quien tuve el honor y el placer de conocer un dia no ha habido ni habra otra voz que iguale la enorme personalidad de mi lider bienamado salve Megatron/Abdalah PD: corre el rumor (espero que no sea verdad) que ya fallecio............... ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |