26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Hot_Rod Deszaras y Speedy: Sois unos tiquismiquis... siempgre negatifos... ¡ta claro que me refería a los logos! ¡A mí el Op de Pat Lee nunca me ha gustado! Jojo.,.. pues yo al leer tu primer post pensé lo mismo... k te había gustado el optimus.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Ese poster Decepticon está apenas para ponerlo en la cabecera de mi cama Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Ese Potimus está feo con f mayúscula, bien podían ahorrarnos la pena de ver algo así en pantalla grande... Pero si los carteles no son creados por hiperfrikkiesfans, pues habrá que pensar que algo es algo... Después de todo así se empieza con las pelis. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #24• molan los posters, y el prime si va a ser asi en la peli no sé si quedara bien, habrá que esperar para verla. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |