Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Acabo de darme una vuelta por Seibertron , alli hay un articulo sobre un corto que hizo el artista Eric Chu de Battle Star Galactica que segun atrajo la atención de Hasbro y Tom De Santo No tengo idea si esto ya lo habian visto antes apenas me voy enterando. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #2• pues yo no habia visto esa noticia, casi no estoy en el foro asi que no es raro, no me gusta del todo el diseño de Eric Shu , aunque era de esperarse algo asi , como no es oficial espero que se paresca mas al Master Piece. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Igual puede ser solo una prueba, para conserguir trabajo en animacion cgi, obvio que ese no sera el prime de la Peli. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Tarda horrores en bajar, pues no es de mi agrado del todo como luce ese Optimus pero mas o menos da una idea de lo que sera en la peli. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #5• http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=518768&temaid=3624089 ya se habai puesto el tema solo que estaba muy enterrado y como dos veces de todas maneras no hay pex por que pues en este subforo es por el que menos se pasa uno, como hay tantas, y tantas, y tantas pelis de Transformers pues casi nadie se pasa por aqui , y pues tan mugre rumor que hay ya da hueva , pues como sea solo son indicios entre lso anuncios , bromas fan movies, que a ver si s eponen las pilas y entregan la peli a tiempo, entonces podemos desmadrar el tema libremente |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• sip ya sospechaba que probablemente ya habai sido puesto en ele foro, por la fecha que tiene el articulo ya paso bastante tiempo, eso es cierto es el sub foro en el que menos paso por lo mismo tanto rumor y no soy de perder el tiempo en el foro del Hurphy , para saber si estornudaron y sacaron el diseño de Bumblebee, si prime sera un camión basurero, prefiero perder el tiempo en otras cosas, hay tanta expectativa por saber si tiene algo mas que posters de hasbro, que cuando salga lo primero tal vez me lleve una decepcion o si sea lo que espero. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Con la tecnologia que hay ahoar puede que si den la sorpresa pero no han filmado nada, solo han sabido hacer rumores , a mi lo que me gustaria es qu elos diseños sean apegados a los G1, pero al estilo MP, aunque creo que no sera posible del todo siempre para una pelicula se hacen adaptaciones , ya sea por derechso o para hacerla segun para la audiencia general y no solo fans, pues solo espero que no salgan con una batea de babas y no le den el tiempo suficiente de produccion. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #8• ya vez lo que sucede por dejarlo solo, todavia no se repone de la impresion si andaba cacheatesndo las banquetas Phoenix! regresa Si se fijan no lo vieron por que fue en enero de este año y ustedes no estaban aqui, habia el problema de salud que tuvo Phoenix , asi que no hay bronca para los que no estuvieron pues lo ven y los que ya lo vieron pues ni modo , como no quice desviar mas el tema del aniversario de aggar en el foro y ya quedo calro lo de la mascota , gracias Dante por considerarme de tu familia carnal. Y pues respecto a este prime pues como que lo veo como el juguete G1, en la peli tiene que ser mejor, y es cierto este subforo que menos veo pue sno hay mas que una pelicula de TF y otra "en desarrollo" que ya fastidia tanto rumor espero que su estrategia de crear tanta espectativa entre los fans no les sea contraproducente. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• ya vez lo que pasa por dejarme solo, no carburo igual se me van las cabras, pues si mapachón que diantres me iba a fijar en el video en ese entonces si me lleve sustos tremendos al carajo que me iba a importar. un mugre video comparado con lo que estaba pasando. |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #10• Cierto ahora ya caigo a la cuenta por que no habia visto el video |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |