Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #341• El chaval tambien dice que Jazz vuelve en DOTM... asique yo tampoco le doy demasiada veracidad a sus "spoilers" |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #342• Tengo que hacer una confesión: el sábado vi el trailer en 3-D y me gusta Spoiler: Como si fuera anuncio de la decada de los cincuenta: salté de mi asiento cuando volaba Optimus Pero sobre todo creo que se agradece el 3-D porque ayuda a identificar en donde está un robot y en donde los destrozos, cacharros y chatarras. Eso orienta mucho. Pero vamos, como ya han dicho, al final terminará decepcionandonos como siempre... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #343• 6 spots mas,increibles! http://www.tfw2005.com/transformers[....]high-quality---new-tv-spots-172568/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #344• Escrito originalmente por optimus504 (spoiler) en la parte que bumblebee se agacha es para ver si sigue con vida el autobot (QUE) y soundwave le dice que ha muerto que tienen que seguir sin el.... en esta peli varios decepticons se unen a los autobots Hay un nuevo TV spot en el que BBee le sale disparando a un decepticon le parte la cara y luego le dispara a otro decepticon que parece ser el modo alterno de Soundwave La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #345• Yo abandono este post ya, que faltan 9 dias para el estreno y no quiero ningun tipo de dato más sobre DOTM. Pero antes, deciros dos cosas: 1º) Cuando citeis alguna noticia, PONED LA FUENTE o se os tomará por el pito del sereno 2º) Jazz está muerto, su cabeza la tengo debajo de mi cama y me la zumbo cuando me apetece... ¡¡Y NO VA A SALIR EN DOTM! |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #346• No puedo tapar lo spoilers por q entro desde mi ipad y me aparece el sitio mobil. Y mis fuentes las saco de michaelbay.com el q quiera creer q crea y el q no me da igual y para los q piensan q va ser un bodrio esta bien equivocados michael bay le va a callar la boca a medio mundo |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #347• Buenas hace tiempo que no paso por aqui y queria informar que los transformers aterriza en madrid pongo donde lo he visto, no sabeis si aqui en barcelona haran algo igual, es para ir con mi sobrino http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30362 |
Protoforma Transformer | |
fb@542970606 Protoforma Transformer | #348• Hola a todos! Entro para deciros que dispongo de 2 entradas para el evento fan junto con el pre-estreno que se realizará el domingo día 26 de junio en Kinepolis Madrid a las 21:00h. Texto original: "El próximo 26 de junio Kinépolis Madrid acoge el evento fan de "Transformers: el lado oscuro de la luna". Los fans podrán disfrutar de Optimus Prime y Bumblebee, trailer y chevrolet camaro, estacionados en nuestro parking, de actividades, material para fans, y por supuesto de la película. Al evento asistirán además Tyrese Gibson (Robert Epps) y el productor Ian Bryce." INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO -----> angelescorial333@hotmail.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #349• Escrito originalmente por optimus504 No puedo tapar lo spoilers por q entro desde mi ipad y me aparece el sitio mobil. Y mis fuentes las saco de michaelbay.com el q quiera creer q crea y el q no me da igual y para los q piensan q va ser un bodrio esta bien equivocados michael bay le va a callar la boca a medio mundo Es un poco triste pero es la verdad los fans estan divididos unos a favor de la pelicula y otros en contra lo que no me parece a mi es que los que estan en contra han llegado a un extremo de tachar la pelicula de una basura y los que la vean de unos retrasados mentales con neuronas atrofiadas y varios otros comentarios que no hay nesecidad de mencionar "de esta manera jamas llegaremos a ser uno" deberiamos de simplemente ir y ver esta 3er entrega y ver algo que no cualquiera podria hacer La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #350• Yo creo q es envidia o ser mal agradecido con michael bay antes de el ningun director se queria hacer cargo de transformers y gracias a el michael tenemos la trilogia de transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #351• Todos los que dicen que la peli es una basura seguro que tienen un optimus de esta en su casa.....fijo vamos |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #352• El ultimo spot, "Final Transformation" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #353• Muchachos, creo que este tema de si me gusta o no me gusta, si creo o no creo debería ya dejarse de lado. Consideremos varias cosas. Como en un post que lei de Gandalf, hay seguidores de tf que somos de los que vimos la serie desde los 80, y que tenemos quizás una visión mas crítica. Sin embargo, yo a pesar de ser una de "esos" seguidores, no pretendo que la pelis de Bay reflejen tal cual lo que vimos por aquellos años. Me gustaria, sí, que se respetaran ciertos aspectos, pero bueh! estamos en otros tiempos, la gente no es la misma y Bay es menos que perfecto. No me gusta pero ya dije lo que tuve que decir acerca de él en su momento. Lo importante es que acá hay un peli más de Tf para ver (a mitad de Julio acá en Argentina), y los rumores que se corren son justamente eso, rumores. Cada uno es libre de tomarlos como quiere. Solo aquellos que la hayan visto con sus propios ópticos, pueden decir definitivamente qué sucedio. Y si Optimus504 quiere decir lo que leyó pues que lo diga, está en su derecho y no veo la necesidad de criticar. Si esa informacion es cierta o no se verá cuando llegue el momento. Yo no me metí en ninguna de las fuentes subidas porque sino me hago un embrollo con todo lo que se dice. Solo leo los posts y especulo, como todos. Escrito originalmente por convoy: ...en contra han llegado a un extremo de tachar la pelicula de una basura y los que la vean de unos retrasados mentales con neuronas atrofiadas y varios otros comentarios que no hay nesecidad de mencionar "de esta manera jamas llegaremos a ser uno" Coincido. Para muchos puede ser basura, pero para otros no. Como dije, a mi Bay no me gusta, pero YO voy a ver la peli igual, porque es de Tf, y quiero ver que sale. Despues dare mi opinión como todos los demás que tienen el derecho de hacerlo. Somos una comunidad, y en cada comunidad hay diferencias de criterio. Somos seres conscientes con su propia personalidad, gustos y pensamientos. No hay necesidad de ofender o criticar... aunque no es algo que no haya pasado en ningun grupo Autobot alguna vez jeje... aunque yo soy Decep asi que bueh! Disfrutemos y compartamos a pesar de las diferencias, asi es como "llegaremos a ser uno" |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #354• llevo dias q no paso en este post , pa no comer spoiler, e incluso e pasado a bajo sin leer XD, pero me como por dentroooo, mañanaaaaaa wiiii a las 6 es la primera sesion de mi ciudad ^^, de las gafas q se save???? llegan a espña? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #355• Bien, como llegó el día del estreno, me doy la libertad no, el deber! de cerrar este tema y quitarle chincheta, ya terminó la especulación, asi que comenten cuando la hayan visto. Saludines Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |