Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #301• Bueno si Mirage ahora se llama " Dino " tonces que ha Wheeljack lo llamen " Albert "..... bueno en fin que mas da total Mirage no era rojo. Bueno al menos a mi no me agrado mucho el nombresito ese y mas que todo lo cambiaran de mirage a dino... Me pregunto... que hubiera sido mas efectivo para sus ventas, llamar a un autobot Dino (ferrari italia) o ponerle el nombre Mirage a su nuevo modelo Ferrari Dino ??? FERRARI DINO CONCEPT FERRARI ITALIA 458 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #302• Laserbeak es una fotocopiadora? 0_o Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #303• Frenzy era un radiocassete |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #304• Podria ser solo para el comercial, pero si llega a ser fotocopiadora en la pelicula, seria mejor que esa falta de modo alterno que han sufrido los otros comopañeros no "humanos", como Ravage y ese escorpion que se creia con derecho a robarse el nombre de batalla de Lord Zarak. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #305• Me agrada que al auto rojo es no sea mirage,siempre e pensado que mirage es mas nombre para un avion ,es como:mirashshshshsh. Bueno en fin ya solo quedan 22 dias para ver como termina esto,le tengo menos fe que ROTF. ya que por lo general las terceras partes son fracasos rotundos,destaco la escepcion de toy story 3 eso si. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #306• Escrito originalmente por Xarly_Prime Frenzy era un radiocassete Escrito originalmente por DAMartin1983 Podria ser solo para el comercial, pero si llega a ser fotocopiadora en la pelicula, seria mejor que esa falta de modo alterno que han sufrido los otros comopañeros no "humanos", como Ravage y ese escorpion que se creia con derecho a robarse el nombre de batalla de Lord Zarak. Lo digo porque el juguete se transforma en un Helicóptero de Ascensión Vertical, cosa que nada tiene que ver con una fotocopiadora . Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #307• El primer juguete de Frenzy era la parrilla delantera de Barricade No nos fiemos ni hagamos conjeturas: dentro de unas semanas todas nuestras decepciones dudas se verán resueltas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #308• ajja como el comercial ese, de hace tiempo, donde la fotocopiadora se trasnformas y rompe las hojas y le da en la cabeza a la tipa... hay ya tan pococ tiempo para la pelicula, esa si debo verla, aunque no se... esperemos no decepcione tanto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #309• el comercial deberia de ser de implantes de pechos de silicona, mas que de papel...porque vaya plano le sacan a la tipa...no puede cojer el papel de un estante a media altura...arribita para un buen primer plano de sus ( . )( . ) ..... jajajaja |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #310• Escrito originalmente por xino_iberiko el comercial deberia de ser de implantes de pechos de silicona, mas que de papel...porque vaya plano le sacan a la tipa...no puede cojer el papel de un estante a media altura...arribita para un buen primer plano de sus ( . )( . ) ..... jajajaja Uyuyuyuy... y son las 10.14 de la mañana, jajajaja, de aqui a un par de horas te veo subiendote por las paredes |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #311• Se descubre dónde estaba oculto Megatron previo a Dark of the Moon... http://rastreadordenoticias.com/201[....]-tanques-de-los-carteles-mexicanos/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #312•• Mirage, Dino, Ferrari, Frenzy, fotocopiadora, Helicoptero de Ascensión Vertical, radiocassette, parrilla, siliconas, Megatron, tanques Mexicanos Cuando vea la peli finalmente me dedicare a decir "Ahhhh" "ohhhh" "era eeesoooo" Que bueno que falta menos... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #313• ¡Ándale con Megatron! Ahora va a resultar primo de Bender Doblador Rodriguez |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #314• Imágenes CGI de los Wreckers: http://www.tfw2005.com/transformers[....]buster-leadfoot-and-topspin-172433/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #315• Escrito originalmente por Nobiemon Se descubre dónde estaba oculto Megatron previo a Dark of the Moon... http://rastreadordenoticias.com/201[....]-tanques-de-los-carteles-mexicanos/ Espero que ese bloque de hierros tenga aire acondicionado, sinó en pleno Verano la palman ahí dentro. La p..... ostia!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #316• Una preguntita asi en plan por preguntar... ya que han puesto estos preciosos CGI....¿Los personajes tendran algo de guion? o por el contrario ¿haran mas o menos los de sideswipe y Jolt en ROTF? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #317• Algo más tendrán, son los que traen todas las armas nuevas para los 'bots. Vamos, las MechTech de los juguetitos. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #318•• Ya sé q es una bobada, pero qé alegría mas tonta ma dao cuando he visto este pedazo cartel (muy cerca de mi casa, por cierto); tiempo me faltó pa sacarle una fotica: |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #319•• Hey Shockwave! Esta es por Elita-1!!! Spoiler: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #320• A menos de 15 dias del extreno me sorprende las pocas imagenes que se han filtrado (en comparacion a las anteriores) y un tralier de lo mas sobrio, aunque por otro lado es mejor asi y que el disgusto o el alegron por la peli (cuando la vea)sea de sopeton, que una agonia previa. Por mi parte ya estoy planeando engañar a unos amigos para ir a verla. Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |