Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #261• Yo estoy deacuerdo en todo en transformers pero ponerle cara de humano me parece algo ridiculo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #262• Oh Primus, no quería creer que esa car fuera de verdad, era necesario?En el comic se veía bien asi como toda la vida, pero ahora Cambio y fuera Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #263• Antes Optimus no tiene la cara de Obama, Ratchet la de Jakob Kellenberger (Cruz Roja internacional) y Ironhide con la jeta de Hilaria Clinton... Sería el colmo absoluto. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #264• nuevo trailer 3D de TF3! es muy similar al anterior pero con algunas escenas adicionales (la ultima es ) La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #265• De acuerdo a una nota de la pagina Comingsoon.net, Paramount Pictures adelanto la fecha de estreno de Dark Of The Moon dos dias antes de lo planeado, eso es para todos los cines del mundo excepto China y Japon. Deadline.com menciono lo siguiente: Early response to footage, especially the 3D footage, has been great so we want to get the word out that this film is as good or better than the first and much better than the last," an insider just told me. It's the only action movie opening between June 24th and July 15th. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #266• Ojala que aca en Argentina llegue a finales de junio, solo porque no me gusta esperar y quiero saber que pasa con todo esto. La verdad, eso de la cara de Wheel-einstein ... me da que pensar. ¿que no pueden hacer algo normal? ¿que de interesante tiene el que tenga la cara de Albert? es decir, todos sabemos que es un cientifico loco. Y en todo caso, si lo hacen por los que NO saben quien es Wheeljack, pues es muy sencillo: hechos! se demuestra quien es a traves de sus acciones. Es mas, Prime o algun otro lo puede presentar en tres palabras: "Wheeljack, nuestro cientifico". No entiendo estas decisiones complicadas. Primus... ni siquiera es un Headmaster! jojo, ¿se imaginan? ¿Wheeljack y Einstein? jejeje |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #267•• No se equivoquen,Wheeljack no era ni es un cientifico loco .... ahora que sus inventos no resultaran con el esperaba es otro tema jijiiji...... pero loco no era para nada |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #268• No desesperes Wheel2009, la mayoria queremos a es solo que nos hace acordar a los cientificos locos, porque se compenetra mucho en sus inventos estrafalarios , es muy dedicado a su labor jo. Y si lo llamamos asi es porque es lo que se nos viene al cpu. Digamos que es es un inventor, ingeniero o mecanico sino... aunque suena raro. Bueno, cada uno lo llamara como quiera, ya todos sabemos lo que es y lo que significa, eso es lo importante |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #269• No sé por qué tanta mania de meter al buenazo de Wheeljack en el mismo saco que a Tarántulas |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #270• Ayer fui a ver piratas del caribe 4 en 3D y vi el trailer de transformers en 3D me parece que avatar se va a quedar corto con el 3D. Impresionante parecia que uno estaba ahi yo les recomendaria ver la peli en IMAX 3D |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #271• Como cosa curiosa, hoy estuve escuchando en "Los 40 principales" (para los hermanos sudamericanos: una emisora de radio muy conocida por aqí), q estaban sorteando viajes para asistir al estreno de la peli... ¡en Rusia! (¿cómooorrr? ¿se va a estrenar en Ruisa?!! Jo, esto me pasa por no qerer saber nada de la peli, por aqello de no jorobar el suspense...) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #272• Por alguna extraña razón es bastante común los preestrenos o estrenos antes de tiempo en Rusia. Fijaos que muchos Screeners se hacen gracias a eso |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #273• ¡En la Rusia Sovietica, la película te preestrena a ti! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #274• Blathering Blatherskite! yo quería hacer un chiste soviético como sea En la Rusia Soviética, las pelis te reseñan por adelantado a tí! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #275• Mirage! (parpadean y se lo pierden! ) La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #276• Yo voy a dejar de ver estos minitrailers porque no son mas que pedacitos de spoilers, pero oficiales |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #277• +1 De hecho, hace rato que paso de ver los videos, a lo mas veré los comics de precuela, pero no la adaptación claro Tutorial para subir fotos
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #278• ok,no mas spoilers...despues de este! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #279• mirage es decep en esta peli? |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #280• No mi estimado Dino... mirage es autobot..... "Lo que escribo abajo es spoiler y es sobre lo que pasa en la pela.... asi que los que no desean leer no lo hagan y los que si haganlo..." Spoiler: Mejor no... para que malograles la emocion de ir a ver la pelicula, suficiente conmigo... no creen?? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |