Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #221• LALALALALALALLALA no leo nada no leere naada de los rumores ..m tapo los oidos y los ojos lalalala.... bye..muhahahaha |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #222• Todo me ha parecido una gran KK con moscas (bueno sin moscas porque estas también escaparon o las atrapó Sam con los dedos y las partió), le apunté sin querer a Sentinel Prime en un post pasado porque me cayó pésimo en Animated y quería ver como Bay lo destripa en su saga, pero no creí que mencionar en el pasado criticando a ROTF -que solo faltaba que apareciera el Takotank en una película- sería algo que Bay se tomaría tan a pecho, en todo caso este es Maximal y no Decepticon "Sr. Director de cine don tarado", pero claro a él no le importan esas formalidades de los fans que junto a hasbro se las pasan por donde todos sabemos. xd ¿que se ve de la peli?: ... Soldadito humanos luciendo sus convertiplanos, sus nuevos trajes de planeo y seguramente alguna arma antipulpos que haga que el "TakoTank" no dure más que para partir un edificio, creo que ver un edificio partido en dos ya no asombra a nadie, ni tampoco unas naves lentas disparando balitas y cohetitos en lugar de rayos destructivos de grueso calibre, creo que Skyline con lo mediocre que resultó prometía más en su trailer que esta basofia, más y más de lo mismo, carencia de Transformers protagonizando escenas, Decepticons clonados para tiro al blanco, Optimus "killer" Prime ganando la guerra solo para que los niños salgan del cine diciendo "ese robot es lo mejor hay que comprarlo", un malo maloso de turno para que de seguro lo eliminen al final y la gente salga con sensación de "derrotaron al malo", muchos escombros, explosiones que tanto le gustan a Bay y el mismo elenco mediocre, hay que decirlo la chica nueva no tiene ni un brillo, cero carísma frente a las cámaras mejor hubiesen contratado a una chica del estilo de Lois Lane de la última Superman o por último a la morena de High School Musical que de seguro hubiese dado mejor en el tono, pero creo que no hay de que asombrarse ya sabemos que ha Bay le gusta la mediocridad en lo referente a su equipo para Transformers. Espero el DVD para verla en casa por que no pienso desperdiciar mi dinero en el cine y espero que venga con un tutorial como extra que explique ¿Que pila de chatarra o que cosa en cada escena? para aclarar detalles como ¿que pasó?, ¿Que hizo tal o cuálTransformer?, ¿cuál era su pierna y cuál su brazo? o ¿en que parte de ROTF aparece el mencionado Cyclonus de los créditos?. En fin espero que con esta película termine por fin esta mediocre época que le ha tocado pasar a los Transformers y que vengan cosas nuevas con un labado de cara que vuelva a maravillar y alegrar nuestras chispas de forma más coherente. Saludos a todos menos a Bay
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #223• Pero el primer Sentinel Prime sale en los comics de G1, aunque lo único que hace es morir para cederle el puesto a OP el de Animated es una parodia, y fue creado así para caerle mal al espectador, asi que como persoanje cretino estuvo bastante biensoy demasiado benevolente Yo tampoco pienso pagar nada por esta peli, cuando salga la bajo que no pienso ni rentar el DVD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #224• Bueno el tiempo de poder ver la pelicula y de ser marados pr la bay-vision, esta cada vez mas cerca, bueno yo si quiero verla. |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #225• Yose q a muchos no les cae bien bay Pero en esta pelicula el hombre esta tratando q sea la mejor de transformers. Yo solo les digo esta pelicula va ser mucho mucho q transformers 1 y revenge of the fallen |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #226• Bueno atando cabos.... wheeljack si va a aparecer en la peli 3 pero dudo que sea el que tiene la cara de Einstein mas bien creo que ese es Brain, a menos claro que ha wheeljack le hay hecho una cirujia en la cara pues en el Rising Storm su rostro no se parece ni de chiste al de Einstein pero Brain si se parece aparte que su nombre como que esta mas cerca es Cerebro y obivio va con la tremenda cabeza que se manejaba Einstein aparte de que brain se le parece bastante. En fin para mi el mercedenz no es el cara de Einstein sino wheeljack y el cara de Einstein es brain |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #227• para los que quieran escuchar a la nueva chica Rosie hablar sobre su experiencia filmando TF3 http://www.tfw2005.com/transformers[....]by-the-ellen-degeneres-show-172111/ digan lo que quieran de ella,pero me encanta su acento ingles La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #228• Voy a extrañar a Megan fox en transformers 3 aunque dicen (spoiler) que si sale al comienzo de la peli y no muere. Pero bueno hay que ver ala nueva Chica que no esta nada mal |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #229• esto fue filmado en Cannes La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #230• Fue todo un deleite ver esos clips, me mantiene un poco quieto mientras espero la llegada de la pelicula. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #231• bien, se ve que miguel bahias se puso las pilas para esta peli, y pues bueno lo unico que hay que esperar es buen guion, porque vemos que la accion va a estar fatal (aunque no se por que se quejan de eso ._.U), y pues bueno solo ah esperar..... [[vale por una firma]] |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #232• quieren saber como se vera Megatron en la pelicula? http://www.tfw2005.com/transformers[....]he-Moon-1_1305220296_1305225817.jpg La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
Flori-de-Thanatos Protoforma Transformer | #234• Esta bueno el nuevo diseño de Optimus en esa peli... vah yo justamente voy a comentar sobre eso. xD Si siempre me gustó ese personaje lol . No se, pero esta pinta para estar buena yo la quiero ver pero ya *-*. Ojalá que sea tan entretenida como las otras mientras q Optimus sea el héroe está todo bien (?) nah broma, igual quiero ver la peli... no se cuando se estrenará aquí en argentina |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #235• ups! supongo que es la restriccion de TFW2005 (no sabia que ni los links se podian poner ) en fin,aca esta La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Protoforma Transformer | |
Flori-de-Thanatos Protoforma Transformer | #236• OMG! Es ese loco? lol se ve realmente tenebroso me da miedo >.< parece un zombie metálico encadenado ... yo y mis comentarios hacia los decepticons lol que loco no ya enserio... pero se ve cool, ese color aparte le da un aspecto mas malvado xD Esta oxidado? (?) hahaha xD . nah.. esta bueno, esta bueno, me gusta |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #237• aqui podran encontrar otros renders http://www.tfw2005.com/transformers[....]n-renders-bios-and-toy-info-172131/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #238• Por que starscream tiene los ojos amarillos y no rojos? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #239•• Escrito originalmente por optimus504 Por que starscream tiene los ojos amarillos y no rojos? no es starscream, es thundecracker http://tformers.com/transformers-tr[....]rcracker-in-package/15657/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #240•• No me habia dado cuenta :) Y ya solo faltan 49 Dias para el estreno de la peli. Habian dicho que la pelicula iba a durar 1 hora 49 minutos Pero Nelson el administrator de Los foros de m.bay lo desmintio y dijo que la pelicula iba a durar mas de 2 horas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |